Ver la Versión Completa : de cordoba y alrededores??
Hay gente por aki del sur?casi todos sois de muyyyyyyy lejos,lo mas cerca valencia,castellon......
tiki&gruñi
31/01/06, 14:25:45
Hay gente por aki del sur?casi todos sois de muyyyyyyy lejos,lo mas cerca valencia,castellon......
hola tete15!!! nosotros somos malagueños y hay gente de Granada, Cordoba y Huelva, q sepamos. Andaluces lentaos!!! jajajaja y hagamos una KDD sureña. Alguna sugerenciaaaaa!!!!
Juan Antonio y María
jeje,no se,keria ver si habia alguien siempre leo que son todos d x ahi,a malaga ademas kiero ir cd m den la moto nueva(ahora tngo una yamaha xj600 diversion) pero a fins de semana me dan la nueva y preciosa gsxr600.asi q en poco ire x ahi q kiero comprar cositas en motocard xq tampoco se si habra cosas ahi mas baratas en otras tiendas que en motocard,y bueno tb para hacer saliditas kedds o lo q sea,jje,saludossssss
tiki&gruñi
01/02/06, 20:53:49
q bien!!! nosotros estamos esperando la nuestra tb. si quieres q te mire precios en motocard antes de q bajes, este sabado voy a por los cascos, asi q puedo hacerlo, vale?? nosotros hemos notado la diferencia de precios.
saludos
Hola desde Jaén! a ver si el 28 de Febrero nos vemos en la Concentración de Torredelcampo (a unos 10km de Jáen capital), ya que estamos pocos andaluces, qué menos que conocernos!
pues si,mña voy a malaga a dar una vuelta y a ver si m compro unos guantes,jeje,chaorrrrrrrrrrrrrrrrrr,saludadme no hay muchas gsxr d 2006!
tiki&gruñi
06/02/06, 11:52:36
el 28 de febrero!!! pues va a ser q no!!! jajajajaja pq es martes y como q estamos trabajando. saludos
tiki y gruñi: Pensaba que estabais en Málaga.... como el 28 de Febrero es el día de Andalucía y es festivo... de todas formas, los que vivais en Andalucia, ya sabéis, el 28 a Torredelcampo. V'sss
blackrider
15/02/06, 20:11:08
eeeehhhhhhhhhhhh, esto se animaaaaaaaaa, aki un granainooooooooooooo, venga, la gente de andalucia, el denominado "KOMANDO ANDALUCIA", vamos a animarnos. yo si puedo el 28 voy a torredelcampo,(que en un principio va aa ser k si), a ver si kdamos y nos vemos allí
x tete: Yo voy mucho por cordoba, la carretera granada-cordoba es una pasada, tiene una bestialidad de curvas y raramente se pone el radar, solo en Castro del rio
Se me ha pasao este hilo!!!!:silba Pues aquí tenéis una de Cádiz!! :) No estaría mal hacer una kdda en andalucía!!! :bandera :bandera
Qué mejor momento para hacer una kdd que el día de Andalucía en una concetración motera! Venga y animaros!
ste domingo 19 hay concentracion en puente genil,yo voy seguro,si veis una gsxr 600 monoplaza de 2006 cn un casco con ojitos como el d nakano,un tio d 1´90 ese soy yoooooo,jeje.tete!a ver si nos vemos
blackrider
16/02/06, 19:46:53
EN PUENTE GEIL???joder, tio, pues entonces alomejor voy, da mas datos de hora y demás. Estoy que me muerdo las uñas por coger mi burraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo voy a hacer lo posible por convencer a un amiguete y tirar para Puente Genil el domingo, a ver como se porta el tiempo, que por lo menos por Jaén está revoltoso...
blackrider
16/02/06, 20:29:16
pues por aki tambien está jodida la cosa, a ver por donde sale
bueno a ver q pasa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blackrider
27/11/06, 20:44:31
xavá, si ya estamos con la kdada, en el subforo de Komando Andalucia, a ver si sacamos algo en claro ya.
bueeeeeeeeeeeeeeeno,esa foto es en jerez¿¿¿¿¿
blackrider
28/11/06, 17:48:56
jeje, mas quisiera yo, yo me tengo que conformar con Guadix, el presupuesto no dá para mas....
me kede cn las ganas d ir a guadix hace unas semans,!!!!!!!!!!!!!!!vaya fu,la putada es q sin remolke como no vaya mas gente t keds n casita,jaja.q tal t fue?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.