PDA

Ver la Versión Completa : Bling Bling R1...

Urbandrag
18/01/04, 18:19:22
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

DVD?...:?: :?: :?: :?:

YaizaRR
18/01/04, 20:45:06
ya estoy imaginandome al pringao del dueño de la moto, por las curvas del Garraf, viendo en el dvd la casa de la pradera, los hay genuinamente absurdos.

ademas si te fijas tiene la rueda trasera "cuadrada", desgaste central, se tumba poco el polla.

Zeta_RCV
26/01/04, 00:29:07
pa R1 bonita esta, cromada de arriba abajo, y el escape...

disfrutadla

ToreteR6
26/01/04, 05:08:42
No sq ete cuadrada, paece q es de moverla por el taller q sa ensucia x el centro...jeje.

La pantallita esta bien pa ir viendo el motoGP en las saliditas de domingo...juas

wtunix
28/01/04, 17:49:46
Esa que a puesto Zeta_RCV es impresionante, me gusta mas que la otra, aveces no hace falta cromar tanto. Me la e puesto de fondo de escritorio.

Por cierto: las llantas son las de la MV augusta?

Jandro
31/01/04, 13:20:55
Yaiza... con la pasta que debe valer el engendro, ¿quien es el guapo que se pone a pulir las estriberas por causas naturales?...
Y por supuesto, la segunda me parece mucho mas bonita, una mano de pulir buena si que lleva, pero es preciosa!

BiKeR_BbOy
18/01/05, 01:23:56
TIIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Me encanta tu moto!!!!!!!, no sé si porque yo soy un hortera y eso o por qué, el caso es que creo que tiene unos cromados que como se diría en el Bronx...Bling Bling Bike; está para sacarla en un videoclip de los RuffRyders junto a DMX; me mola mucho esa horquilla trasera, y si pudieses mandarme más fotos de ella te estaría agreadecido. Un saludo.