Ver la Versión Completa : motos de 250
hola buenas, estoi pensando en comprarme una moto de 125 o de 250 na mas sacarme el carnet A (tengo el B desde hace mas de 2 años y el A me lo kiero sakar ya). tengo una scooter y toi harto de ella (una runner...).
la cosa es q si fuera una 125 me compraria la cbr seguramente. Xro stoi dudando sobre si me va a compensar para la potencia q tiene. otra opcion es la RS 125, xro segun leo vuestros comentarios es un coñazo el mantenimiento, aunke la podria llevar deslimitada x tener el A, no?
por otra parte, me gustaria saber q motos hay de 250 tipo racing (xq no tengo ni idea) y cuanto me puede salir un seguro (tengo 21 años).
necesito opiniones plz!!!!!
Davis_larios
31/01/06, 16:17:56
De 250 tipo racing? La rs 250, ni lo dudes. Pero si la 125 tiene mucho mantenimiento la 250 ni te cuento...Pero tiene demasieda potencia y para que la puedas llevar tienes que llevarla limitada.Pero si quieres ir mas tranquilo pillate una 4t de 2º mano, y dentro de 2 años te pillas una 600.Y lo de los seguros mira en:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] X cierto la 125 al tener el A si la puedes llevar deslimitada.
1 saludo
bien, una vez dicho esto, que motos aparte de la RS 250 (segun lo que he oido es una moto bastante peligrosa) me recomendais? tipo racing plz
pos una nsr 250...y si no kieres nada de 2t pos yo me miraria una zzr 250,pa lo que es van bien...pero ya no es tan racing,si kieres aklgo racing te vas a tener que mojar en una 2t..
Creo que la NSR250 no se vende en España, y la RS250 desde el 2004 tampoco. Tienes la opción de pillar una RS250 de 2ª mano pero no te lo aconsejo, la mayoría de estas motos biene muy castigada por gente que la tiene para circuito. Te la puedes comprar paralela, pero yo lo intenté y dada la dificultad de entrañaba lo dejé.
La ZZR 250 es una buena opción, es lo mas racin que vas a encontrar en 4 tiempos de baja cilindrada. Excepto la CBR 125 4T.
Ha ver si consigo que salga la foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pos va ser que si ha salido, no me digas que no es una preciosidad.
ta bastante xula, he tao mirando posibles motos y la verdad es q la q mas me llama es la nsr de 125 (xq la mito y la RS me parecen un saco de problemas) y tal vez la zzr250
ahora el tema es el seguro.... con 21 años (tengo mas de 2 con carnet) creo q la llevo clara.. na x debajo de los 500€ me da a mi...
Editado: me han ofrecido una zzr 250 por 2600 euros. la moto es del año 2000 y tiene buena pinta. 19000 kms tiene. Que os parece? a mi me esta empezando a convencer...
la nsr 250 se puede traer de donde los guiris y matricular aqui.y lo de la rs 250 todo es buscar una que este bien.a mi la zzr me parce un poco pasada la verdad
si piensas sacar el A cojete la suzuki gs500 es una moto muy economica y facil de llevar ect... y si deseas una 125 o 250 tienes la hyosung comet o por 5500 tienes la comet 650r la naked mas economica en yahoo grupos tienes un club de hyosung y en este sitio esta el club de gs500
bueno pues al final me he decidio por la kawasaki ZZR 250. Ayer estuve con el chico en cuestion y lo hemos apalabrado por 2500€. El seguro lo cogere con el consorcio de seguros por 370€ (estoy pagando 340 por mi runner de 50...). El martes voy al mecanico para q le de el visto bueno a la moto y si es asi la cogere.
¿Os parece caro o no? he estado mirando por internet y el precio es bastante normal, ni caro ni barato, y la moto esta muy bien cuidada... Opiniones?
blackrider
15/02/06, 21:04:54
esas motos son caras porque aqui ya no se venden y hay muy pocas. Créeme, has hecho una buena elección, una moto sport y económica de mantenimiento, lo mas parecido a una supersport
empepinador
15/02/06, 21:30:47
acabo de ver una gt 250 R miratela haber que tal yprecio supongo que 3000 i algo
Davis_larios
15/02/06, 22:09:50
yo estoy pensando en comprarme la gt 125r pero...bueno x cierto, la 250 vale casi 4.000
Ya tengo mi kawasaki ZZR 250. La semana pasada hice los papeles y llevo 1 semana con la moto en el garage y probandola 1 pokito. Me ha costado 2500€ y na, esta impecable.
Ahora solo me keda sakarme el carnet A q en 2 semanas lo tendre fijo... y el seguro claro..
Gracias a todos, ya posteare alguna foto =)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.