Ver la Versión Completa : Otro novatillo pa`l foro
Jona20v
31/01/06, 19:06:36
Bueno, pues ayer me decidi a registrarme, llevava un tiempo leyendo el forete y me he enganchao.
Decir que todavia no tengo moto, por no tener no tengo ni el A peor esperemos que en brebe este solucionao (ya esta todo en marcha).
Lo de la moto es mas complicao, el dinero lo tengo, y las ganas no me faltan, aspiro a una 600 de momento, para pasar el rato, y disfrutar. y ultimamente me estoy metiendo en el mundillo de las motos mediante foros y amigos moteros, mi verdadera pasion son los coches, pero las dos ruedas me han llamado siempre.
y sin mas que decir, se despide otro futuro enganchao al foro.
un salduo
gotelind
31/01/06, 19:24:47
hola jona y bienvenido. tu tranki q si lo cojes con ganas, tendras el carnet en un abrir y cerrar de ojos....y disfrutaras a lo grande...si tu pasion son los coches, agarrate a las dos ruedas :bote:
Bienvenido al foro, Jona20v
Lo más importante lo tienes ya, las ganas y las pelas, lo otro ya es cuestión de ponerse a ello ... ;)
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
Bienvenido al foro!!!! Animo y a por el A.
saludos desde Murcia:welcome:
frodorik
01/02/06, 15:40:15
A por esa moto! Bienvenido!
Bienvenido Jona20v!!
Que te has enganchao??? jejejejeje Ni me hables del tema jejejeje
Saludos desde Barcelona
mascaraque
01/02/06, 17:17:48
Bienvenido Jona20v!!
Otro enganchado al foro, jeje :D No te preocupes, lo que pasa es que el webmaster es medio brujo y ha hecho una poción :cocina: para hechizarnos a todos y tenernos dale que te pego en el foro :?:
A mi me pasa lo mismo que a tí... me gusta todo lo que huela a gasolina... aunque las motos me llevan loco.
Sácate pronto el carnet y verás como este mundo es diferente y engancha profundamente.
V´ss desde Murcia
tiki&gruñi
01/02/06, 20:48:45
Bienvenido!!y es verdad q esto engancha jajajajaja no te preocupes q si te gustan los coches, terminaras por adorar tb las motos
Bienvenido al foro desde Tarragona y suerte con el carnet :saludos:
Bienvenido y apúntate ya a sacarte el A,que ya estás tardando y no sabes lo que te estás perdiendo.....VERDAD CHIC@S???:cheerleader:
Bienvenido al foro.
Esperate a subirte a una moto y veras lo que es tener pasion de verdad.
Saludos desde Valencia.
Jona20v
03/02/06, 19:33:44
Gracias a todos!!!..
el A ya esta en marcha... (por lo menos el dinero del autoschool ya esta pagao) tengo los libros etc.. ahora a ver cuando encuentro fecha.
un salduo y gracia spor la bienvenida...
y si.. me he enganchao si.. XDD
bienvenido jona, los coches en breve pasaran a un segundo plano....jejejejeje
migue_RR
03/02/06, 22:14:13
Un saludo desde Cádiz
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.