PDA

Ver la Versión Completa : cambio a kawa..

Cesar_gsx
31/01/06, 19:46:26
pues nada hoy he mandado los papeles para ver si me financian la zx10 05 antes de q se acabe (quedan 4) y nada ya vendere mi moto tarde o temprano.. creo q todos lo sabiais o casi todos pero x animar un poco esta nuestra seccion q esta muy apagada jajaja

pd: os fundia con la 600 no me quiero imaginar con la 1000 jajajajajjaa vereis cuando os pille lentorros...(vamos a animarnos joeeeee)

Desesperao
31/01/06, 19:52:53
Enhorabuena, César.

Hoy por hoy, creo que es la moto más agresiva e indomable del mercado. (Además de ser preciosa, claro está)

Mucho cuidado con ese bicharraco. :ok

Cesar_gsx
31/01/06, 20:03:08
indomable como yo jajaja la verdad es q el otro dia probe una r1 (no se como ira la kawa) y me encontre mas comodo y mas estable q con mi moto y mira q ya le tengo el truco cogido pues la r1 parecia como si la hubiera llevado toda la vida.. espero q la kawa sea igual..

Po
31/01/06, 20:18:56
Ya ves vas a flipar con la 1000....si ya flipo yo con la 636:salto: :bote: :mola

Cesar_gsx
31/01/06, 20:47:48
espero q si po jajaja aunq como tu ya flipo con la 600 mia jajaj

mieres
31/01/06, 23:15:30
Venga Cesar,suerte con la gestión,que te quiero ver de verde,ja,ja,ja,ja.

apriliano
31/01/06, 23:27:19
ottia ottia ¿zx10r y estable en la misma frase? no sabes donde te metes...

:sado

:D

javrodri
01/02/06, 01:12:23
Me alegro mucho Cesar, es una muy buena máquina y viendo lo que venden del 2006 no creo que tenga nada que envidiarles a las nuevas de este año, porque no las meteran juntas en pista para probarlas pero seguro que les mete a todas otra vez (con permiso de la gsxr).

Un consejo, date prisa con la tuya porque me han dicho que si no han volado todas ya no quedan o les han subido el precio así que date prisa y la tuya ya la venderás.

Ahora, con tu manzana y la de Apriliano me hago una compota despues de fundiros que os va a escocer por donde amargan los pepinos jajajaja.

PD. Vengan esas fotos de las lechugas en cuanto esten entregadas.

Cesar_gsx
01/02/06, 12:08:00
X Lo Q Se Queda 1 Zx10 En Salamanca Y 4 En Malaga Y Ya Esta Q Yo Sepa En Ningun Sitio Mas.. A Ver Si Me Aceptan La Financiacion Aunq Ya Hay Un Chaval Muy Interesado En Mi Moto Vamos A Ver...
Saludos...

Cesar_gsx
01/02/06, 12:09:59
ottia ottia ¿zx10r y estable en la misma frase? no sabes donde te metes...

:sado

:D
ESTABLE IBA REFERIDO A LA R1 JEJEJ X LO MENOS LA DE UN COLEGA Q ESTA DE SERIE... DE LA KAWA ESPERO Q SEA PARECIDA PERO CON MAS EMPUJE JAJAJA

javrodri
01/02/06, 14:09:24
El Cofidis y éstos te contestan muy rápido Cesar jejejej aunque luego te sangren a intereses, luego no les pagas y listo! moto gratis !

Cesar_gsx
01/02/06, 20:50:04
jajaja q cabron eres javi... en cofidis ya me conocen y no me dan mas..

Cesar_gsx
02/02/06, 12:30:27
bueno familia posiblemente y con un poco de suerte ya esta mi moto vendida solo me falta q el chaval no se eche atras a ultima hora... asi q ya mismo visto de verdeeeee jejeje

pd: ojala salga bien...

javrodri
02/02/06, 14:13:10
Venga, a ver si hay suerte y la vendes rápido, te pillas la lechuga y la probamos en Albacete jejejejeje :D.

migue_RR
02/02/06, 21:39:08
Jajajaj cesar el lechuga queda bien eso, cuando le compres el carenado ya sabes de verde, si quiere verde de G.C. tambien te o admitimos.

locodmr
03/02/06, 02:14:51
y digo una cosa..... tendras q cambiar de nick no? :jijiji: suerte y a ver esas fotillos

Cesar_gsx
03/02/06, 11:42:08
verde kawa q pollas g.c jajaja ya estoy buscando los carenados como loco jaja...

lo de cambiar de nick ya veremos lo mismo me cambio a ZeXar10 jajaja

LaCopy
03/02/06, 12:24:41
Buenoooooo!!! No veas la envidia que me das :baba

Pero envidia de la buena. Eh?

Espero que yo tambien pueda tenerla algun dia. Aunque mientras tanto disfruta de la tuya lo maximo.

Un saludo.

Cesar_gsx
06/02/06, 15:01:55
q esta tarde me voy a malaga a firmar los papeles para q me den mi nueva y flamante zx10 jajaja ahora solo me falta vender la mia pero es un tema q ya no me corre prisa.. la kawa seguro q me la dan jajaj...

un saludito..

javrodri
06/02/06, 16:17:46
Me alegro Cesar, en cuanto te la den ya estas poniendo fotos de la nueva maquina.

+erre
06/02/06, 17:03:48
Se está poniendo la cosa dificil para segir fundiendo jejejeje, menudos pepinacos os gastais, luego voy siempre por la recta con la lengua fuera.

Que la disfrutes Cesar y ahora con calma hasta que te hagas a ella, que este es un pepino muy serio.

migue_RR
06/02/06, 20:52:58
Bueno con la lengua fuera no tanto, lo que pasa es que le tienes que dar buena medicina a la vieja suzu, para que corra en la recta, la mia la estoy dejando que correr en recta ni la vais a ver, jejejejeje.

Cesar_gsx
06/02/06, 20:53:01
Acabo De Llegar De Malaga De Firmar El Miercoles Casi Seguro Me La Dan Ya Estoy Deseando.. Si La Tengo Pondre Fotos X Supuesto Jejej Bueno Un Saludo Y Gracias...

Cesar_gsx
10/02/06, 12:14:32
yaaaaa x fin mañana tengo kawa seguroooo jajjaa ya me iba a cargar a alguien si no me la daban jajaja..
un saludo..

javrodri
10/02/06, 14:10:47
Bueno, te da tiempo a venirte el 19 de Febrero a Albacete a estrenarla. Es un día cojonudo para hacerle el rodaje tranquilamente en pista porque va a estar lleno de conos móviles, y como somos varios podemos turnarnos para que no deje de rodar en todo el día y así en un par de días le haces el rodaje.

Sólo tienes que buscarte a alguien para compartir viaje, alguno de esos del sur que siempre dicen que no tienen con quien viajar jajajaja.

locodmr
10/02/06, 16:52:12
Felicidades cesar, Yo acabo de venir de hacer la trasnferencia de una GSX-R 750 del 2001. Es mi 1º R y oye +ERREEEEEEEEEEE es = q la tuya no? pos si me dieras algunos consejillos.... jijiji. Por cierto a ver si mañana o pasao pongo las obligadas fotos... Tambien ahora acabo de mandar el formulario de Pont Grup, a ver si me cargan pronto el dinero de la cuenta para poder circular con el recibo...

Cesar_gsx
10/02/06, 17:33:58
coño de haberlo sabido hubieramos hecho trato con la mia q seguro q esa te ha salido casi como yo la vendo..
lo de albacete esta jodio a ver si puedo ya q en jerez no hay plaza... un saludo...

javrodri
10/02/06, 18:08:49
X Locodmr : Enhorabuena, ahora a concentrarse en la nueva maquina que vaya salto has pegado.

X Cesar. Si no hay plazas para Jerez ya no tienes excusa para no venir a Albacete, caracol.

Cesar_gsx
10/02/06, 20:03:03
jajaj tienes toda la razon lo malo es q no se si podre el 19.. pero si puedo voy seguro dime un telf para apuntarme..

javrodri
10/02/06, 20:11:13
Te los he mandado por privado.

Cesar_gsx
10/02/06, 20:26:19
me apuntado xq no hay plaza para jerez a ver si puedo ir..
gracias javi..

migue_RR
10/02/06, 21:48:02
Osea el equpo oficial Kawa se va a Albacete

javrodri
10/02/06, 22:27:21
Claro, en HRC me han dado permiso para colaborar en el rodaje de la ZX10R, 170 CV de nada, ejem ejem, siempre y cuando no cuente nada de los secretos de Honda, jejejeje.

migue_RR
11/02/06, 09:58:21
Ahhhhhh siempre que sea asi no hay problemas, de todas maneras HRC (NTG Oficial) estará el 19 y 26 en Jerez desarrollando nuevas piesas que acabamos de recibir directo de Honda, de momento puedo anticipar que le voy a tener que comprar un cuenta revoluciones no hay mas sitio en la abuja se me ha acabado el rojo. Ah y he pesado todos los cables y relen fusibles etc que he quitado peso toal 4 kilos 400 gramos, sumados a los 4 que he perdido son 8 kilos menos, traducidos 3 segundo menos por vuelta.

javrodri
11/02/06, 10:41:22
Vaya cuentas mas cachondas que te haces Migue. Pero si que pesan los cables, además de los conmutadores del manillar etc. Y con el encendido ese de HRC qué corta a 16.000 rpm?? :D

Cesar_gsx
11/02/06, 20:48:19
fotillos...

Cesar_gsx
11/02/06, 20:50:16
y fran con las niñas.. q ha sido el primero en catarla incluso antes q yo jejej

javrodri
12/02/06, 04:09:05
Wuapisimas !!!!!!!! Enhorabuena Cesar. Peaso chasis, peaso pinzas, suspensiones... vaya maquinon. A disfrutarla con salud.
Al final la sacaste matriculada??

Zeta_RCV
12/02/06, 10:48:49
joooer cesar.....k wuapa la moto tio!!!

disfrutala mucho tio, pero con esta tienes k tener todavia mas cuidado!!

migue_RR
12/02/06, 12:42:22
Wapisma la moto, tengo ganas de verla de verdad, sobre todo en pista

mieresjr.
12/02/06, 13:42:51
muy chula, que coño preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa:meca:meca,disfrutala tio

Espe RR
13/02/06, 11:50:59
xCesar: :baba Ya conozco a tres personas que se han comprado la ZX-10 baratísima y todavía no he visto ninguna en carne y hierro :espia ¿ será un mito ? :silba . A ver si nos vemos este domingo en Albacete :ok

Ah y he pesado todos los cables y relen fusibles etc que he quitado peso toal 4 kilos 400 gramos, sumados a los 4 que he perdido son 8 kilos menos, traducidos 3 segundo menos por vuelta.

Ahora vas y lo cascas :flipao :deti:

+erre
13/02/06, 12:12:57
Joder es que siempre me a encantado esa moto, es una pasada.

¿ Entoces te vienes a Albacete ?

x: Locodmr: Aquí estoy para lo que quieras preguntar, de moemnto te diré que para calle ni la toques, y si su anterior dueño le ha cambiado los reglajes, ponselos de serie de nuevo, viene perfecta para calle según sale de la casa.

Ese pepino lo tienes que probar en pista, si no nunca sabras lo que llevas entre las piernas jejejeje.

Enhorabuena.

Cesar_gsx
13/02/06, 12:17:48
al final la he sacado sin matricula pero no pude resistirme a bajarla del remolque y hacerle unas fotillos jaja aunq ayer le puse la matricula de la suzuki y estuve dando una vuelta x el pueblo, no podia tenerla en la cochera parada jajaja..
lo q no se si podre ir a albacete xq esta semana tengo q pagar una pila de cosas y estoy escasillo jajaja pero si puedo no dudeis q ire...
espe yo tampoco me lo creia asta q la monte en el remolque jajaja..

Cesar_gsx
13/02/06, 12:18:23
al final la he sacado sin matricula pero no pude resistirme a bajarla del remolque y hacerle unas fotillos jaja aunq ayer le puse la matricula de la suzuki y estuve dando una vuelta x el pueblo, no podia tenerla en la cochera parada jajaja..
lo q no se si podre ir a albacete xq esta semana tengo q pagar una pila de cosas y estoy escasillo jajaja pero si puedo no dudeis q ire...
espe yo tampoco me lo creia asta q la monte en el remolque jajaja..

pd: gracias a todos... a mi tambien me parece preciosa aunq mi susi tampoco es fea jejeje