Ver la Versión Completa : Problema del aire en las naked
spykill
01/02/06, 00:15:05
Es tan molesto el aire en las naked como dicen? es necesaria/aconsejable una cupula? Son las naked motos para ciudad y de "paseo". Se puede aguantar el efecto del aire o al fianl acabas destrozado?
P.D Me stoy fijando en los emoticones y hay algunosno tolerados para menores, la virgen! que explicitos!
Yo tengo una naked con una cupulita y a partir de 120 empieza a molestar, a partir de 140 es soportable pero cansa y a partir de 200... es que estoy soñando porque mi moto no los pilla :meparto:
Ahora en serio antes me molestaba ir a partir de 110 120... pero como hago tanta autovia... ya me he ido acostumbrando. Recuerda que tengo una cupulita, no me imagino ir sin nada...
Yo antes tuve una Kawa EN Vulcan (custom), sin pantalla ni nada, y te aseguro que cuando me compré la FZ6 semicarenada noté un alivio increible, ahora las naked tan solo para verlas ...
... y para ponerle una pantalla a una naked, que le rompe todo su "encanto", pues te compras una semicarenada que siempre le quedará mejor acoplado lo que lleva ya de casa.
mascaraque
02/02/06, 01:28:06
En el momento en que quieras hacer una ruta larga o andar rápido... o llevas algo que te alivie la presión del viento, o vas a tener grandes problemas de cervicales... Una semi es la solución si no quieres llevar la moto llena de plástico.
Yo tengo una fz6n y hasta 140 no se va mal, a mas de 160 no puedes estar mucho tiempo porque es incomodo. Por lo demas son motos divertidas, yo no creo que sean de paseo y se puede viajar con ellas manteniendo cruceros normales. En cuanto a la estetica personalmente creo que las naked son bonitas tal y como estan.
floreta
03/02/06, 01:39:30
Coincido en que las motos con las "tripas" al aire son más bonitas que las que van cubiertas de plástico, pero si vas a viajar o a hacer bastantes km por autovía a buen ritmo es del todo recomendable la pantalla o una moto carenada, pero no una deportiva RR porque sus cúpulas y carenados tapan tan poco poquísimo que para poder aguantar también te tienes que aplanar sobre el depósito. Cada moto para lo que es y ya está, además para gustos... colores y el mío es el azul cielín :meparto2
miki_peligro
03/02/06, 17:00:15
yo he llegado a ir con la mia a 180 y la verdad es que es BASTANTE molesto, las nakeds podriamos decir que son para ir mas tranquilos (por el tema del viento) pero que si lo que quieres es correr, mejor una racing o incluso semicarenada
mascaraque
03/02/06, 17:07:53
Si... la punta que puedas hacer sobre una naked es la que la moto y/o tú seais capaces de soportar, te lo dice uno que ha puesto a 210 la nueva Harley street-rod... durante 1 minuto... dos días después todavía me dolían las cervicales y te puedo asegurar que no soy ningún enclenque.
Pero si de lo que hablamos es de mantener cruceros "legales" o algo por encima 140-160 es lo normal para un viaje cómodo y rápido, con una naked lo vas a pasar mal. A lo mejor una hora o dos lo soportas, luego o bajas el ritmo o no aguantas y la semana siguiente te duele hasta el tuétano.
Para rutitas, carreteras reviradas, ciudad, además de bonitas son muy prácticas, pero no quieras viajar con una moto que no esta hecha para eso. Como dice floreta, cada moto para lo que es...
Hola, colegas:
Simplemente preguntaros si sabéis si Givi hace cúpulas para la Honda CB 600 F Horntet 2005 más altas que la opcional, ya que ésta me parece un poco bajita, y si tenéis idea del precio.
V'ssssss.
COS
Hola, colegas:
Simplemente preguntaros si sabéis si Givi hace cúpulas para la Honda CB 600 F Horntet 2005 más altas que la opcional, ya que ésta me parece un poco bajita, y si tenéis idea del precio.
V'ssssss.
COS
Personalmente la Hornet tal como viene de serie es preciosa pero la he visto con la cúpula opcional y la linea la estropea no me gusta como queda, pero claro si se quiere para viajar no hay otro remedio. Saludos.
mascaraque
06/02/06, 17:38:12
Pásate por el subforo de 2tmoto y que te aconsejen unos profesionales... es lo más seguro.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.