PDA

Ver la Versión Completa : Canarios??? Gran Canarios ??

Suliman
01/02/06, 14:15:09
Hola. llevo poco tiempo por este foro.. soy mas comun de forocoches y club clio.. pero me atraen las motos.. y sobre todo elmundo de las motos.. sonmas compañeros lso motoristas que lso automovilistas... vamso por lo menos os saludais cada vez k os cruzais.. y me paece genial.. por eso llevo tiempo mirando por este subforo. y me preguntaba si los canarios de Las palmas no os reunis ohaceis quedadas.. mas que nad por curiosidad. no creo que con un 125 pueda asistir a ninguna ( si me deja mi padre su moto si.. ) a menos k sea una kdd´s rutera suavecita jeje..

nada.. ahi lo dejo..

mascaraque
01/02/06, 17:27:30
Si, hay varios canarios que os habéis apuntado al foro últimamente, pásate por el subforo de presentaciones que seguro encuentras alguno entre los últimos registrados.

Y no te preocupes, que a las KDD´s cada uno va con su moto sin importar de que tipo o cilindrada sea.

V´ss

Espinete
01/02/06, 18:52:39
:hello: wenas ,suliman ,

:ganchillo efectivi wonder,como bien te a comentado nuestro estimado:singer: ( mascaraque )concejal pandereta de relaciones penisulares ,insulares e internacionales .

lo primordial es el buen hacer de este foro ,la amistad :saludosecreto: y el :buenrollo buen rollo .

sin discriminar el tipo :vespa: ,o modelo:chopper: de moto .:ok

p.d un cordial saludo desde la peninsula . ( alicante )

ChicaRossi
17/03/06, 14:52:03
mira lo q me encontre, un Suliman por aki :D:D

Moterillo
07/02/08, 02:03:38
Yo soy canario y dentro de un mesito o dos tendre mi z750, pero por lo que veo nadie se decide para una salida de canariones XD, esto se solucionara segun tenga mi kawa.

jejejej..... Haber si alguien se adelante y realiza una salidita antes de que yo me incorpore por que esto no puede seguir asi XD.

Kpo_R
09/02/08, 00:50:30
lo mismo digo segu tenga mi moto, k tb sera para dentro de par de meses xD