Ver la Versión Completa : Checa a Yamaha
frodorik
01/02/06, 14:25:21
Pues si.Carlos Checa al final correrá con una Yamaha.
Esperemos que tenga suerte y a ver si está en lo más alto!
Qué opináis?
comorrrrrrrrr.
Y a que pobrecito le ha tocado dejar su montura para que el señor Checa al cual aprecio mucho y me cae bien siga paseandose por todos los circuitos del mundo.
Este hombre ya tubo su oportunidad y lo hizo bien, pero ya es hora de darle sangre nueva al mundial. He dicho.
Youitxi
01/02/06, 16:34:24
Mi opinión creo que es intermedia: Estoy de acuerdo con MIT para la renovación, pero a la vez creo que ya ha habido bastante renovación este año.
Veo bien que Checa corra un año más para "pasearse", porque con la Yamaha de 4ª fila que le daran... creo que mi R6 de serie tirará más!
Aunque hubiera preferido que el que se quedara un año más en MotoGP fuera Xaus, por ejemplo. Pero no sé... creo que con esa Yamaha, debe correr alguien que no tenga ganas de ganar, o alguien que no tenga ni idea y esté ilusionado por aprender. Y éste año, ya hay suficientes rookies, no creeis?
Y éste año, ya hay suficientes rookies, no creeis?
Yo opino lo mismo, si de un año para otro hay demasiada renovación el nivel de la categoría puede acabar por los suelos (el ejemplo está en el 125 este año)
Yo me alegro, pues la putada que le han gastado no tiene comparación....de verse de nuevo sobre una Jonda al paro no se lo deseo ni a mi peor enemigo...la pena es que correrá con una Yamaha y neumáticos Dunlop (que según he leido por ahi son los que mas ganas tenian de que Carlos recalase en el equipo), asi que ya puede despedirse de optar ni siquiera a estar entre los 7 u 8 primeros.
Zeta_RCV
01/02/06, 20:54:54
yo tengo una opinion muy pareja...el relevo generacional era mas k necesario, pero los k tenian k salir, ya han salido y checa, por la trayectoria k tenia con ducati y las posibilidades con pons...podia haber echo una temporada digna de su final de carrera...
el estar en yamaha es por no tener un final tan pesimo como era el kedarse sin ekipo, lo cual lo veo bien, por k asi...era muy bajo el haber salido.
frodorik
02/02/06, 14:03:05
El Xaus si que tendría que haberse quedado pero efestivamente la yamaha que le van a dar deja bastante que desear. Podría haber ido a s`perbikes. Pero dejemos que lo intente...
Pobre Checa...:)....pensémos también que el chico está ahí paseándose porque no hay otro mejor que se pasee como el:meparto:
Es broma...tuvo su momento y ahí está...
kikosinplomo
06/02/06, 09:22:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si veis la afotillo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sergio65
07/02/06, 13:32:29
pues que quereis que os diga,,, sera por ser de los nuestros pero yo no queria
que checa terminara igual que biaggi,,, al fin y al cabo carlitos casi se deja la vida por dar espectaculo,,, ademas de momento despues de estar inactivo unas cuantas semanas y de cambiar radicalmente de moto y gomas todavia se permite el lujo de quedar delante de alguna "promesa", animo carlos!!!
pues por lo que se ha visto en los entrenamientos de momento no le esta llendo tan mal como parecia que iba a suceder
Zeta_RCV
17/03/06, 18:39:25
x manu: y no solo eso, si nk esta en disposicion de hacer una temporada mas k decente...de acabar facil entre los 6 primeros...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.