Ver la Versión Completa : Rossi & F1
Zeta_RCV
02/02/06, 01:27:41
bueno...en el foro de F1 k visito el tema de rossi esta k arde....k opinais vosotros al respecto de todo este tema?? se ira?? lo hara bien?? se lo merece?? es un insulto para la cantera de la F1?? kereis k vaya??
Youitxi
02/02/06, 10:17:08
Yo entiendo que su motivación por correr el moto esté mermada por los últimos "paseos" por el mundial. Pero creo que con el nivel que tendrá Melandri este año, y el potencial en alza de Dani Pedrosa, se volverá a motivar para luchar en la pista. Y a ver que tal...
Si no me equivoco, Rossi le tira más lor rallies, y ya ha corrido varios... y no ha hecho nada... Lo considero un fenomeno de la moto, sabiendo exactamente donde y cuando cargar los pesos. Pero el coche es otro rollo, no?
ahlmogabar
02/02/06, 12:03:23
Dejando de lado que se ha jartao de hacer trompos no lo ha hecho mal del todo
Pero como seguidor de la F1 y demas competiciones a motor dudo que tenga nada que hacer
Creo que ha sido una estraegia de matketing pura y dura
No creo que pueda tener un futuro en la F1
Creo que ha sido una estraegia de matketing pura y dura
En mi punto de vista es eso, ni más ni menos, tan solo para intentar paliar la época de vacas flacas por la que está atravesando ferrari ... ¿¿y que mejor que hacerlo con una de las estrellas de Italia??
Aunque eso si, para mi, este año vuelve a ganar Schumi con el ferrari, llevan muchos meses de adelanto a las otras marcas preparando el coche del 2007.
Garto-La
02/02/06, 12:56:21
estoy con vosotros... Ferrari a perdido esa importancia que tenia en la F1. Si os fijais, donde hace uno o dos años encontrabais todo de merchandise de Ferrari, ahora os encontrareis lo mismo de azul y amarillo...y en el fondo un llavero de ferrari q sobró!
Puro marketing! Insultando a la cantera de F1, despreciando el motoGP y demás...
Por lo que sé, Rossi le mola el rally! Le molaría irse al Dakar (a q piloto no?) Y es un niño consentido... En yamaha lo han mimado, y en Ferrari lo mimaran mas! Pero creo que se va a perder entre una competicion y la otra... Pq como bien decis... Ahora el motoGP está q arde..con rossi, melandri y pedrosa...cuando rossi vaya a la F1, tendrá la cabeza en el motoGP!
zapatero a tus zapatos, rossi es un fenomeno en las motos, pero si se va a formula uno y no gana, de un plumazo se carga los siete mundiales que tiene en motos, y queda como un mataillo.
yo tambien creo que es cuestion de marketing
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.