Ver la Versión Completa : Hola, soy de Málaga
Aguanoso
02/02/06, 01:44:36
Buenas a todo motero:
Hola a todos, es la primera vez que me inscribo en un foro de motos, y me gustaria, ante todo, hacer amigos, y compartir esta grandisima afición que es la de las motos. Soy dueño de una cb 600 hornet, y como he anunciado soy de Málaga, me gustaría conocer a alguien de la misma provincia o de otras que compartiera mi misma afición, por estas estupendas máquinas.
Espero que este no sea el ultimo mensaje que escriba, y que gracias a esto reciba muchos mas.
mascaraque
02/02/06, 02:25:32
Ahí, ahí... Andalucía haciendo piña!!
Bienvenido al foro Aguanoso!
Ya verás que buen rollito hay en este foro, pasa, ponte cómodo y disfruta. Aquí cuanto más participes, más buen rollito tendrás con la peña.
Saludos desde Murcia
V´ss
DAFNE22
02/02/06, 08:33:35
Bienvenido al foro Aguanoso!!!!!!
Saludos y besos desde Alicante city!!!!!
Besitos Dafne:dancer
Bienvenido Aguanoso!!!!
Seguro que te enganchas y escribes muuuchos mensajes mas.
Saludos desde Barcelona
tiki&gruñi
02/02/06, 12:02:54
nosotros somos de Málaga, asi q puedes contar con nosotros para hacernos unas rutitas,vale????
Bienvenido al foro Aguanoso!!!! espero k te lo pases
tan bien como yo xk la gente k hay por aki es la caña.
vvvvvssss desde Murcia
:welcome:
gotelind
02/02/06, 18:16:45
se bienvenido al foro, y q disfrutes
Leprechaun
02/02/06, 19:22:11
Hola majetón...bienvenido al foro..ten cuidao con esta panda de piraos :saludos: ...yo hace mucho que no escribo por aquí pero no te preocupes...para cualquier duda ya me acerco a la cafetería...y de paso a ver si te llevo la chaqueta para que vayas el martes a recoger ese peaso de "jornet" jijiji...:silba
Saludetes desde Murcia, a ver si te vemos postear bastante
por este peazo Foro :hello:
Bienvenido al foro.
Aparte de hacer saliditas por Malaga, que sepas que tambien nos tienes cerquita a la gente del Komando Levante (Murcia,Valencia y Alicante):silba
Saludos desde Valencia.
Bienvenido, y que te lo pases bien por aqui!!!:buenrollo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.