PDA

Ver la Versión Completa : 19 febrero Albacete.

+erre
02/02/06, 09:12:27
A ver si esta no la suspenden por mal tiempo y podemos comenzar la temporada de una vez, que estoy que me subo por las paeres jejejejejej.

De momento la lista de inscritos es la siguiente:

Javrodri
+erre

PD: Si alguno quiere ser f ..... no tiene mas que apuntarse a la lista :meparto2

Amooooos paAlbacete.......:arrea: :arrea: :meparto2

migue_RR
02/02/06, 09:33:01
Yo creo que esta será por fin la presentación oficial de -erre y Team rodri, porque sino se de algunos que se le va a olvidar hasta de montar en moto.

mieres
02/02/06, 20:06:38
En vista de que el tiempo no acompaña,habrá que bajar 2 findes seguidos,de paso aprovechar para fundir a alguno.:merompo:

Javrodri
+erre
Mieres
Mieresjr.

javrodri
02/02/06, 20:45:25
Jejejeje cojonudo ya sólo falta que se apunten Miguerr, el relámpago sevillano, Cesar con su lechuga para hacer el rodaje etc etc y estaremos como en casa :D

X Mieres: Pues no te pierdas la última .... Vas a bajar este fin de semana al final ? :silba :silba has hablado con eduracing ?? :silba :silba Casi seguro que este fin de semana hay sorpresa :silba :silba

mieres
02/02/06, 20:56:18
No que vá,este finde nada de nada,acabo de hablar con los que organizaban la del domingo,por si alguien se había borrado a ultima hora,y me dice que la han anulado,¡¡¡por hielo en la pista!!!,los coches no pudieron rodar hasta ayer.Así que nada de nada,no he llamado ni a los del proximo finde,por si acaso sigue le tiempo tan frío.
--Seguramente hará tandas el circuito,los que tenemos la licencia rodariamos gratis,pero no me arriesgo,me salen mas caros los componentes de la moto,que una rodada.

--Me estrenaré con vosotros,si hay suerte.

migue_RR
02/02/06, 21:23:30
Tu crees que podemos cambiar 19 grados mayoritariamente soleado, por 2 grados, pocas horas de sol, viva jerez (el circuito)...

javrodri
02/02/06, 22:25:13
El tema es que creo que la ha pillado Eduracing, no se si está sondeando el terreno o es seguro, mañana lo sabremos por coj+nes pero piensatelo.

Migue, cada día estás más comodón. Los de Motogp en Australia y tú no vienes a Albacete ?? :desayuno :desayuno

mieres
02/02/06, 23:23:59
El tema es que creo que la ha pillado Eduracing, no se si está sondeando el terreno o es seguro, mañana lo sabremos por coj+nes pero piensatelo.

Migue, cada día estás más comodón. Los de Motogp en Australia y tú no vienes a Albacete ?? :desayuno :desayuno

--la rodada la hace ZMR y el circuito,se rodará por 75e,35 motos en la rodada,un lujo,con algún equipo del CEV incluido.

--He hablado con Tomas de ZMR y me ha dicho que el circuito está perfectamente,asi que para albacete mañana,¡¡¡¡ME ESTOY PASANDO DE LA CABEZA!!!!

feaito
03/02/06, 00:07:56
Javrodri
+erre
Mieres
Mieresjr.
Feaito managerteamque tecagas y pupilo !!

je je je nos vemos alli..... hay algun manager que quiera toamr unas copax el sabado noche?... Los pilotos a dormir pronto que luego no rendis !!!

+erre
03/02/06, 09:20:11
Pues si mieres, la rodada del 5 de febrero latenía motoalmuerzo Valencia o algo así y han pasado de ella por falta de personal, por eso nos ha llamado Eduracing, vamos todos para allá el Domingo, así que no puedes faltar.

Gaaaaaaaaaaaaaaaasss de una vez joer jejejejej

javrodri
03/02/06, 11:04:46
--,con algún equipo del CEV incluido.
Vaya, quise mantenerlo oculto pero alguien se ha entereado de que voy :cunao:

A ver si tenemos suerte y pasa rápido este mini-frente de lluvia, la predicción es buena.

X Feaito: Para el 19 lo normal es que vaya el sábado a Albacete para estar descansado el domingo, y no soy de muchas copas el día antes de rodar. Pero no te preocupes que Mieres + junior seguro que te acompañan jejejeje.

Cesar_gsx
03/02/06, 11:44:48
yo si voy no me muevo del circuito ni copas ni nada jajaja a ver si para el 19 lo tengo todo listo...

mieres
03/02/06, 21:56:08
Ja,ja,ja,ja,¡¡¡ya toy en albaceteeeee!!!!!!!,no llovió en todo el día,el circuito está de pm.,haber si mañana tenemos suerte,¡¡¡y puedo rodarrrr!!!!

mieresjr.
03/02/06, 22:04:54
jajajajaj mi primera rodada tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:dancer:familia

migue_RR
03/02/06, 22:11:13
Pues como la tormenta esta que hemos tenido aqui vaya para albacete iros agarrando que os van a caer ranos. espero que que cuando llegue este desgastada y solo caigan 4 gotas porque aqui han caido cerca de 100 litros.

+erre
03/02/06, 22:37:40
Joer ya estan los mieres allí, valla tios.

migue, para el Domingo no daban lluvía, esperemos que haya suerte.

El Domingo a las 6:30 recojo a Javi en su casa y palbacete bieeeeen diooosss que ganas tengooooo.

AiBaNtOnIk24
04/02/06, 10:24:15
NO en albacete para el domingo solo frioooooooo, total hay que abrigarse, y pasarselo bien, nosotros seguimos esperando para el 26 haber que pasa.

migue_RR
04/02/06, 10:25:23
Ese era yo ya que el de arriba estaba jugando en vez de estudiar

javrodri
04/02/06, 11:33:42
:dancer :dancer :dancer Ya estoy atacao , llevo 2 noches seguidas repasando el circuito de Albacete mentalmente.

La predicción no da lluvia y si algo de frío pero así tenemos más tiermpo para prepararlo todo con tranquilidad. Además creo que vamos a compartìr pista con unos lentorros que no van a hacer más que estorbarnos, :D :D pero habrá que aguantarse.

X Migue: ¿Que es eso del IVI que pones en tu firma?

X Los Mieres: Ir calentando que ya mismo estamos allaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

mieres
04/02/06, 21:13:50
Bueno,pues ya me he quitado el oxido,la verdad que tenía poco :meparto2
--Entramos hacia las 13 h..con la pista llena de humedades,con sliks hechos una porqueria(los había rayado para calle) y con ¡un frio de la hostia!,la cosa pintaba bien,rodaba en 46,cómodo,sin sobresaltos.
--A las 3 monto unos sliks usados,pero en buenas condiciones y los tiempos empiezan a mejorar 44-45 bien.
--Pa liarme un poco,Tomás pone transponder a unos cuantos y me llama para poner uno,¡ya la jodimos!,hay que dejar el pabellón bien alto,entro a las 5 y empiezan a caer 44,0 y 43,9 y acabo con el mejor tiempo de los que rodábamos hoy 1-43,5,marcharme con la pole hoy en las condiciones que estaba la pista me sabe muy bien,con repetirlo mañana me conformo.

--+erre,jav,estamos en el box 16,mañana nos vemos,yo ya tengo los deberes hechos :meparto2

Roke
06/02/06, 10:36:50
Me alegro que os lo pasaseis bien y que la pista estuviera en condiciones.
Nosotros subiremos el 26 de febrero haber si hay suerte y podemos rodar y a la par conoceros a algunos de vosotros, un saludo amigos.

migue_RR
06/02/06, 10:59:40
X Javi lo de la firma es que el dia 26 de febrero es el cumpleaños de ivan y debido a un par de recuperaciones ese dia probara los cambios realizados en su RCV 600RR, osea que fundirá a gran parte de los que esten en pista ese dia.:cachas :cachas :sol

Cesar_gsx
06/02/06, 12:49:51
joderrr q ganas de rodar ya!!!! mieres me alegro q pudieras rodar coño q ya te tocaba... yo estuve a punto de pasarme el domingo pero yoli estaba malica y tuve q quedarme con ella... a ver si coincidimos pronto...

+erre
06/02/06, 13:03:11
Bueno. que agusto me he quedao, tenía un monazo que no veas y ayer en Albacete me lo pasé de p.madre.

Que gusto comenzar una nueva temporada con Javrodri, los mieres y compañía, ya estamos liaos de nuevo.

La rodada de ayer salió de maravilla, a primera hora parecía que no, pero luego salio el sol y la pista se puso en perfectas condiciones.

Me encontré de maravilla sobre la moto y baje mi tiempo 2,5 seg desde la ultima vez, de lo cual hasta yo me sorprendo, pero la verdad es que en ALbacete me encuentro de maravilla y la 750 según la tengo ahora se encuentra como pez en el agua en este circuito lo que me permitia rodar en 45 con facilidad, pegar algunas vueltas en 44 y en un apretón picar un 43:12 lo que me dejó un poco flipao.

Por lo demas, que se os echó un poco en falta a todos, a ver si pronto podemos juntarnos todos como el año pasado.

Guancho
06/02/06, 13:48:56
Bueno me alegro de que todo fuera bien, vaya tiempazos -erre habra que ponerte otra vez +ERRE :arrea: y Mieres no se queda detras

esta apretadisima la cosa para la rodada habra que ponerse un cinturon de castidad

haber si javrodri cuanta lo suyo

v´sssssssssss

Zeta_RCV
06/02/06, 14:04:23
bueno k pasada de tiempos!!!

me alegro de k os fuera tan bien, veo k habies hecho bien los deberes...

haber si por aki nos empezamos a kitar las telarañas ya tambien y empezamos a poner a punto las makinas!!

mieres
06/02/06, 22:35:52
Me alegro que os lo pasaseis bien y que la pista estuviera en condiciones.
Nosotros subiremos el 26 de febrero haber si hay suerte y podemos rodar y a la par conoceros a algunos de vosotros, un saludo amigos.
Nosotros bajamos,haber si nos vemos.

javi13
07/02/06, 00:42:38
MIERES y compañia me alegro ke lo pasarais tan bien y lo vivais de esa manera

javrodri
15/02/06, 13:22:31
Ejem, ejem. Vamos a ir subiendo los temas porque aunque no lo parezca faltan menos de 4 días para retomar esta nuestra intensa pretemporada. En esta ocasión perdemos (creo, porque con el abuelo volador nunca se sabe) la agradable compañía de los Mieres pero vendrá Feaito con su "pupilo sin nombre" al que ya tenemos ganas de conocer.

Parece que las predicciones han mejorado un poco, y lo vamos a necesitar porque la competencia está mejorando un huevo y hay que empezar a ponerse las pilas o me veo en la cola de la parrilla.

+erre
15/02/06, 13:30:26
Javi, al final nos vamos el sabado o el Domingo ? es que se pasa el tiempo y no hemos hablado, joer y tengo que cambiar gomas uffff mare mia.

feaito
20/02/06, 00:32:25
Bueno , ya sus contare como fue el dia con mas calma.... pero como hecos destcable que todo bien, que nadie se cayo y que espe y +erre no me han devuelto el abridor !!!

P.s. Manuel es la caña y mi colega !!!!

javrodri
20/02/06, 11:10:35
Al final por lo menos pudimos rodar, que viendo como amenazaba el día con la pista empapada a primera hora y un frío y viento de cojones es para darse con un canto en los dientes.
Lo mejor del día fue volver a casa sin incidentes y conocer a la peña de Burgos. Feaito y Motofran dar recuerdos por allí y pensaros lo de nuestra rodada.
Con mucho frio y muchísimo viento los tiempos no bajaron , otra vez será.
Si sois buenos os cuelgo un mini-video. :D

javrodri
20/02/06, 13:40:10
En lo que si he bajado mucho los tiempos es en la codificación de archivos, aquí va un video a muy baja resolución a +erre desde delante, a plena resolución en algunas tomas se le ven hasta las ideas jeje.

+erre
20/02/06, 14:04:58
Jajajajaj, muy guapo el video, ademas no se nota nada que lo has ralentizado para que la gente no se asuste jejejejej.

mieres
20/02/06, 18:00:24
Coño,pues la pista tiene muy buena pinta.Jav,vas muy,muy por la trazada buena,si señor,siempre abres primero que +erre,tienes que empezar a echarle huevos y frenar menos y un poco mas tarde,leete la vuelta de Valera y procura llevarla a la practica lo mas posible,verás como se caen un par de segundos,trazas muy bien por lo que pasando más rápido por esas trazada,verás como mejoras.

wizard
20/02/06, 18:30:33
Bonito video. A mí me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho el
circuito con una 600; yo todavía no tengo claro en qué marchas se
debe ir en cada sitio con esa moto. Saludos!

mieres
20/02/06, 18:55:21
Depende del desarrollo,pero con un desarrollo en el que hagas la recta en 6ª,sería muy parecido a una 1000:
---Final de recta 3ª,antes de la rápida de derechas 4ª llegando hasta la frenada del garrote,garrote 2ª,antes del curvón de izquierdas 3ª,recta cafetería 4ª,curva rápida de izq.,4ª,curvón de izq.,3ª,derechas 3ª,recta corta estirar3ª,curva derechas 2ª,recta de atras 3ª-4ª,rápida derechas 4ª,chicanne 3ª y tirar de la 3ª hasta la salida a la recta,esto sería con un desarrollo,con el que llegas casi al corte en 6ª al final de recta.

wizard
20/02/06, 19:02:36
Gracias mieres. Voy a meditar lo que me has dicho.
Lo único que tengo cambiado en la moto es el piñón, con un diente
menos. En sexta no llegaría al corte, porque creo que llego a 220 kms/h,
bueno, eso la vez anterior, que entre ser novato y que era diciembre,
veremos la próxima.

mieres
20/02/06, 19:28:39
Ponle dos menos delante y uno mas en la corona,irias mas comodo.Es mas facil de llevar la moto si la sientes llena,que cuando sales de las curvas y falta nervio,suele ser cuando la gente se vuelve loca acelerando y acaba en el suelo por que se les cruza la moto.Al ir mas ajustada de desarrollo se lleva mejor.

Motofran
20/02/06, 20:51:39
Un saludo para JavRodri y +erre. Ya aprobecho para presentarme, Soy Fran, Motofran de Burgos, a lomos de una ZX636 03 toda negra.Fue un placer conoceros y que me dieras rueda, muchas gracias JavRodri, aunque no te pude aguantar mucho el tipo, aparte que tengos muchos defectos de trazada el dia no ayudaba mucho, te juro que veia el cartel de 200 a final de recta (cuando estaba escondido detras de la cupula) y cuando salia del carenado para frenar no veia el de 100, frenaba casi a ciegas....... Espero que coincidamos en sucesivas rodadas yquien sabe ya conoceremos a mas gente si vamos a correr la promocion. Tenenmos en mente lo de la rodada vuestra, ya estaremos en contacto...
PD: A ver si rula el video completo...ya sabes Javrodri...

javrodri
20/02/06, 22:00:08
Hola Fran, un placer conocerte, y una suerte también porque nos ibas dando el parte de cómo estaban los charcos de la pista, a este señor le da igual salir con 4º y charcos, eso son cojones y no los de abrir gas. Respecto a lo de frenar a ciegas, ve poco a poco tomando referencias para ir frenando cada vez un poco mas tarde pero siendo consciente de lo que haces; sin confianza y a lo loco no se aprende.

Si quereis conocer a Motofran mas de cerca haced clic en el video.

Espero verte pronto otra vez, ¿estás apuntado a la promoción?

javrodri
20/02/06, 22:36:05
Mieres estoy un poco frustrado y algo perdido, te cuento porqué. Empiezo el día mal puesto que digo que me dejen las ruedas (nuevas) con más presión (no sé cuanto) para luego ajustarlas en frío en el box pero se me olvida, y en medio de la primera tanda me doy cuenta de que estoy rodando con 2-3 décimas más pero ¡voy de puta madre! la moto gira muy bien, corre a la entrada de la curva y se deja llevar por el sito, la pista está con humedades hace un frío del carajo y un viento de muerte, hay mucho tráfico pero con todo hago 47.5 con la punta del sable.

Me digo a mí mismo, "en cuanto vuelva al box igualo presiones con las ruedas del hierro de +erre, se seca un poco la pista y bajo dos segundos sin enterarme". En el box le igualo presiones con Angel (quito unas 2 decimas) y salgo a pista y la moto es otra, pero a peor. En teoría tiene las presiones bien pero está lenta, torpe y no hay forma de que vaya por donde quiero!! Me paso el día dejándome los cuernos para hacer 8 vueltas entre 47.0 y 47.2, pero no paso de ahí. Decido echarle huevos y se me cruza de atrás en la de 3ª detras del restaurante, así que vuelvo a box y le meto 2 decimas a cada rueda pero suspenden la ultima tanda al poco de empezar y no consigo romper el 47, casi el mismo tiempo que hace dos semanas con ruedas para tirar.

Parece ser que necesito la moto más ágil porque no gira suficiente, si entro más fuerte me saca fuera y cuando voy detrás de +erre y él da gas yo estoy seguro de volar si hago lo mismo, como si tuviera que tumbar más para girar lo mismo. Vamos a subir las barras unos milímetros para ver qué tal.

¿Qué te parece?

En cuanto al video es divertido, hay muchas curvas en las que al trazar diferente le corto la salida a +erre y no puede dar gas donde quiere jajajaja yo le llamo "trazada de carrera" para que no me pasen. Evidentemente la buena debe ser la suya porque me funde siempre pero es divertido joderle la trazada jeje.

Perdón por el ladrillo pero aunque pudimos rodar, todo salió bien, me divertí y no me gano la vida rodando, siempre te queda el ligero amargor de estar atascado y no mejorar.

javrodri
20/02/06, 22:51:55
Ya teneis el video en el emule a 20kb buscad " albacete erre motofran javrodri". Está sin montaje de música ni nada para que salga antes.

mieres
20/02/06, 23:34:08
Te repito que llevas una muy buena trazada,respecto a las presiones,si está la pista un poco humeda y está muy frío,yo le pondría 2,0 delante y 1,9 detras,se degradan un poco mas las gomas,pero tienes más agarre.
--En cuanto a los problemas con la moto,yo probaría a quitarle precarga en la horquilla,porque el típico problema de una moto con mucha precarga en las barras,es que le va a costar entrar en la curva y después tenderá a salir muy larga,ya que se estirarán muy rápido los muelles.Si la bajas mucho las tijas se te puede volver muy nerviosa,ya que tu moto tiene unas geometrias bastante cerradas.

Lucky
21/02/06, 00:55:23
Enhorabuena por los tiempos, menos mal que la pista no estaba en perfectas condiciones.............
X Mieres: Tenía servicio de neumaticos la rodada? o como que a mitad del día cambias neumáticos?
XJavrodri: Tengo en mente apuntarme a la rodada de Mayo, pero de momento tengo que conseguir las fibras y demás elementos mínimos para poder empezar. Así que si alguien sabe de unas fibras que merezcan la pena tanto nuevas o de segundamano que me lo diga........
A ver si poco a poco me voy armando y puedo conoceros en alguna rodada.
No sigais entrenando que voy a creer que voy marcha atrás......

PETAKA
21/02/06, 09:58:43
Jarvrodi, eso mismo me pasaba con mi anterior moto, una R1 2001 totalmente de serie, y al final me di cuenta de que el amortiguador trasero no daba para mas, lo llebaba precargado al maximo pero aun asi era blandisimo, eso hacia que al al soltar frenos y empezar el paso por curva mucho peso se iba a la rueda de atras, haciendo que la moto no quisiera girar. Prueba a ponerle mas precarga en el amortiguador y veras como mejora.

Lo que dice Mieres tambien podria ser, si la horquilla esta muy dura respecto al amortiguador los sintomas seran los mismos. Eso si te aconsejo que intentes conseguir que la moto gire por tarados de suspension, y no por hacer mas radical la geometria, esto solo te llevara a que la moto sea mas nerviosa.

La receta de bajarle las horquillas y/o subirla de atras es muy frecuente, porque enseguida notas la moto mucho mas agil y te da confianza en curvas lentas, lo malo es que luego cuando aprietas de verdad la moto se mueve en las frenadas, es mas nerviosa a la salida de las curvas y en las rapidas no es estable. Yo prefiero una moto estable en las rapidas a una que haga facil los cambios de direccion, sin duda.

Prueba lo que te digo, y si aun asi no hay manera, solo te queda hacerla girar por "cojones", es decir cuando tumbes aprietas con la rodilla exterior en el deposito y intenta descolgar mas el cuerpo hacia el interior, asi la haras girar por fuerza.

Ale un saludo.

+erre
21/02/06, 10:09:50
Un saludo fran, y un placer conoceros al comando Burgos, nos reimos un rato en la comida sobre todo con Feaito y su pupilo, jejejejej valla pareja. Espero que coincidamos pronto en otra.

Un saludo tambien para ti Lucky, no lo dudeis apuntaros a la rodada que lo vais a pasar muy bien.

+erre
21/02/06, 10:11:32
Coño, Petaka no te había leido jejejejeje.

Un saludo, nuevo Pinkero jajajajaj.

javrodri
21/02/06, 12:05:04
Gracias Mieres y Pekaka por las contribuciones, esta semana le llevo la moto al meca para que le ponga las especificaciones de carrera y decidiré qué le hacemos. Quizá aflojando precarga de horquilla y endureciendo extensión consiga que se queda abajo en la curva y gire mejor. Pekatas, cada día te veo más ... rosa? :D :D

IMPORTANTE!!

Gracias a un esfuerzo de investigación secreta hemos conseguido infiltrar una cámara espía en el box burgaleño sin que Feaito (pseudo-manager) se enterara. Os podemos ofrecer unas imágenes inéditas del pupilo-piloto secreto, sólo sabemos que se llama Ricardo (corregido), sus tiempos son secretos y se rumorea que es capaz de comerse dos platos de paella antes de decidir nosalir más a pista. El video es breve porque las medidas de seguridad eran máximas.

PD : Un saludo muy fuerte y nos vemos en la promoción. :ok

Motofran
21/02/06, 13:53:43
Jajajaja, muy buena la "pillada", sus tiempos son secretos hasta para su compañero de box, y lo del nombre te puedo revelar que no es Rodrigo, es Ricardo. Lo de la promocion yo todabia estoy en dudas, pero Ricardo si que la va a hacer, y yo lo mas seguro que tambien pero en 600, aunque tengo que aclarar si podre hacerla con yna 636, sin aspiraciones a quedar delante...

mieres
21/02/06, 18:51:01
y yo lo mas seguro que tambien pero en 600, aunque tengo que aclarar si podre hacerla con yna 636, sin aspiraciones a quedar delante...

--Tienes una moto que sólo sirve para hacer tandas,no encaja en ninguna categoría,se pasa de cilindrada para ssp y no llega para extreme.Una putada.
--Intenta cambiarla por una 600.

geniusbike
21/02/06, 19:07:23
--Tienes una moto que sólo sirve para hacer tandas,no encaja en ninguna categoría,se pasa de cilindrada para ssp y no llega para extreme.Una putada.
--Intenta cambiarla por una 600.Pero la de +erre es una 750 y si puede correr........

feaito
21/02/06, 23:05:26
--Intenta cambiarla por una 600.
Ni lo intentes Mieres, este solo piensa en verde !!!!

apriliano
22/02/06, 00:18:02
Ni lo intentes Mieres, este solo piensa en verde !!!!

Pues que haga como yo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mieres
22/02/06, 00:23:00
Pero la de +erre es una 750 y si puede correr........

---SSP=motos de 4 cilindros hasta 600cc. y de dos hasta 749cc.
---Extreme=motos a partir de 749cc.

feaito
22/02/06, 00:33:49
Pues que haga como yo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

que has hecho desgraciaoooooo.... supongome que montas a los lomos de una zx10 !!!!

que perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo oooooooo

geniusbike
22/02/06, 08:02:59
---SSP=motos de 4 cilindros hasta 600cc. y de dos hasta 749cc.
---Extreme=motos a partir de 749cc.

:ok Pillado!

feaito
22/02/06, 21:30:00
Gracias a un esfuerzo de investigación secreta hemos conseguido infiltrar una cámara espía en el box burgaleño sin que Feaito (pseudo-manager) se enterara. Os podemos ofrecer unas imágenes inéditas del pupilo-piloto secreto, sólo sabemos que se llama Ricardo (corregido), sus tiempos son secretos y se rumorea que es capaz de comerse dos platos de paella antes de decidir nosalir más a pista. El video es breve porque las medidas de seguridad eran máximas.
PD : Un saludo muy fuerte y nos vemos en la promoción. :ok

Tu eres un cab****** azo...... esta te has librado porque fue un fin de semana de ensayo, pero para el 19 llevo barbacoa y morcillas y te vas a meter la mas gordita por la trasera !!!!

Tengo qeu subir algunas fotos ... a ver si saco un rato

javrodri
23/02/06, 10:48:58
Tu eres un cab****** azo...... esta te has librado porque fue un fin de semana de ensayo, pero para el 19 llevo barbacoa y morcillas y te vas a meter la mas gordita por la trasera !!!!

Tengo qeu subir algunas fotos ... a ver si saco un rato
Si, si, mucho de Burgos y leches pero no os estirasteis ni una morcilla ni nada, que vergüenza jajajaja.

El 19 que no falten esas morcillas y a ver si pones unas fotos que a mi me ha dado tiempo de editar y cortar los videos y tu no has colgado ni una foto y son las únicas que hay.