PDA

Ver la Versión Completa : Unas Curvillas Por CastellÓn

front636
02/02/06, 13:15:36
Hola soy Xavi, hace nada que estoy en el foro. Hace más bien poco que me trasladé a vivir a Castellón City y me gustaria quedar con gente que les gusten las curvillas, almuerzo, birrillas, etc..por la provincia, que esto de salir solo es mu aburridoooo

Berbe
02/02/06, 13:19:17
Hola soy Xavi, hace nada que estoy en el foro. Hace más bien poco que me trasladé a vivir a Castellón City y me gustaria quedar con gente que les gusten las curvillas, almuerzo, birrillas, etc..por la provincia, que esto de salir solo es mu aburridoooo

Buenas Xavi, por si te interesa, pásate por el hilo VALENCIA S.2.R (sobre 2 ruedas) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) que hay en esta misma sección, estamos apunto de quedar gente de Alicante y Murcia para subir a dar algún rulo por Valencia cuando venga el mejor tiempo ... ;)

Además, tambien puedes quedar algunas veces con la peña de Valencia, tampoco te queda tan lejos.

tonigs500
02/02/06, 22:18:03
Hola, front636, pues sí hemos de kedar ya la gente de valencia, a ver si nos respeta el tiempo algún finde, y hacemos algún almuerzo, pásate de vez en cuando por s2r y se pondrá algo.
Por cierto, yo salgo mucho por la carretera de Jerica- montanejos- Onda, impresionante, el último tramo con asfalto nuevo ,aunque ahora esté un poco peligroso,el primer tramo no tanto, por el hielo y tal.
A ver si nos kedamos pronto.
V'sssssssssss

JMARCO
03/02/06, 02:22:30
Pues yo voy a proponer para el sabado una salidilla para ir hacia Castellon y almorzar.Lo pongo en Valencia S2R, el que quiera que se apunte y concretamos horarios.