Ver la Versión Completa : chaquetas alpinestar
Hola barbe y yo tenemos un problema con las chaquetas
alpinestar de cordura, con estas en concreto
8443
A ver si alguien k tenga alguna igual me puede decir como se lava.
Nosotros la metemos en la lavadora pero sin las protecciones
y luego a la hora de volver a colocarlas es lo más dificil del
mundo. Kisiera saber si hay algun truco para lavarlas de
otra manera, o colocarle las protecciones facilmente.
Como las lavais vosotros.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
gotelind
02/02/06, 18:11:59
hola mary, segun tengo entendido las de cordura, las lavan a mano, ....y las dejan secar a la sombra...de todos modos no os venia el librito con la chaqueta?
happyaitor
02/02/06, 20:29:24
yo la tengo la misma, mismita que la vuestra. pero no os puedo ayudar porque no la he dado tiempo a ensuciarse.:¿? pero seguro que va de cabeza a la lavadora porque eso de lavarla a mano......pues va a ser que no:no:
floreta
03/02/06, 02:00:58
Ni se os ocurra lavar la cordura en la lavadora, es lo peor que se puede hacer para que os duren mucho, sobre todo si vuestras chaquetas llevan membranas impermeables, el jabón tapa los microporos de las membranas y las inutiliza.
Si te fijas en las etiquetas, la mayoría de prendas de cordura deben lavarse a mano, sin jabón y en agua fría.
Yo al final del invierno que es cuando uso la cordura o después de un viaje, meto el traje entero en la bañera desmontando las protecciones anticaídas y las protecciones de frío, lo dejo como una hora em remojo (el agua se queda más negra que el corazón de un demonio) cambio el agua las froto a mano hasta que me canso y repito la operación, por último las dejo colgadas en el tendedero para que se sequen y ya está, traje nuevo para otra temporada o viaje.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
la chaqueta creo k no llevaba librito. (o lo tiré jeje)
Pues la lavaré a mano, pero entonces para lavarla a mano
tambien tengo k quitarle los plasticos??
besicos a tod@s
floreta
03/02/06, 13:37:00
Tienes que quitarle todos los plásticos, membranas, forros, etc, ..., sólo tienes que lavar la cordura.
Jope esk hay está el problema, para volver a colocarlas es casi imposible
y luego kedan fatal pork tiene el velcro o como se llame un cuadrado
grande sin la forma en concreto de la proteccion y se keda como le da
la gana, aparte k no coge la mano ni de coña para poder colocarlas bien.
Es horrible. k puede pasar si no se las kito?
MaryJC, yo soy muy comodona y como las lavo cada..... pues la llevo a la tintorería,vaya que para lo que me cobran creo que vale la pena y quedan como nuevas.Un besazo wapetona!!!!
gracias minnie, ya preguntaré lo k me cuesta por estas tintorerias
gracias por el consejo. Besicos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.