Ver la Versión Completa : KDDS Panderetiles Murcianas
mascaraque
14/12/06, 18:34:34
Yo me piro a Madrid a ver la feria Motopolitan, con suerte podríamos salir el finde siguiente... hablamos por aquí :hello: :hello:
Onirico
15/12/06, 18:36:15
pso por aqui nos la vemos jejeje, ya contaras que tal por la feria!!!
V'ssssssss
mascaraque
18/12/06, 13:43:42
¡¡Menuda castaña de feria!! En fin, esperaremos al Salón de la Moto de Abril... por cierto, es la última feria a la que voy si no veo previamente el listado de expositores... ¡¡Con razón no lo ponían en la web!! ¡¡No había nadie!!
Me parece que no voy a salir con la moto hasta después de Pingüinos, porque quiero llevarme el neumático trasero que tengo puesto y está empezando a tiritar... después de 10.000 km...
¡¡Menuda castaña de feria!!
¿¿Y tu eres de Murcia??Castaña??q fino,no??
Me parece que no voy a salir con la moto hasta después de Pingüinos, porque quiero llevarme el neumático trasero que tengo puesto y está empezando a tiritar... después de 10.000 km...
Marikita!!!jejeje.
A ver si pasan las fiestas,el frio,se nos recuperan los caidos....y nos vemos,no???
Besuukkkiiisss!!!!
mascaraque
20/12/06, 17:55:53
A ver... bonita... :?: :?: :meparto: :meparto: :meparto:
No soy de Murcia, no, soy adoptado... de aquí :calvo y de allí :wanka: tu ya me entiendes :saludosecreto :meparto: :meparto: :meparto:
Lo de Madikita... ya te pillaré yo a ti :pedrada y lo del frío... a mi PLIN :xmas Yo voy a Pingüinos como buen motero "tanmachotequenotengonifrio" que se precie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por lo demás, yo veré a JMarco como muy tarde en Pingüinos y a los demás... ni idea. Este año trataremos de animar al Komando Alicante y organizar un Esquimales 07 memorable, así que si te apuntas, siempre se agradece la presencia femenina :cocina: :cocina: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P.D.: :flores :flores :D
No se que hablas Masca, pero estoy de acuerdo "solo" con una cosa que dice la loc* esta, digo Proton.
Y es que eres todo un ............................. MADIKITA.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Por cierto me veo yendo en coche a Pinguinos, así es que Proton, no tienes escusa para no ir.
Masca, tu y yo estamos en contacto ¿vale? pero no te me emociones que ya tengo pareja de baile para Pinguinos.:rompecamas:
Joe..pues si sabeis q me iria a Pingüinos hst en mi Benedicta!!osea imaginaos las ganas q tng de ir,xo los papis....además,primero tng q ekiparme,q paso un frio de la lexe en la Benedicta.
Pero bueno,pasarlo muy bien y espero q no paseis frio :rompecamas: (JMARCO y su acompañante de baile) y :wanka: (mascaraque) :devil
Bueno chicos,Feliz Navidad y a pasarlo bien!!
Besuukkkiiisss!!!!
agelico
23/12/06, 02:44:44
hola proton, no me hables de frio que hoy he hecho un viajecito a albacete en la moto y he padaso un frio de cojones.
Ahh y feliz navidad a todos.
Esq....a kien se le ocurre irse a Albacete???:loco una honda tenias q llevar.... :devil Le pondrias las cadenas a la moto,no?? :rolleyes:
Besuuukkkiiiisss!!!!
una honda tenias q llevar.... :devil
Te paso esta tonteria porque sabiendo la motiilo que llevas y tus atuendos panderetiles, que se puede esperar de un razonamiento (por llamarlo así) tuyo.:fumar
Ahora vas y lo cascas!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
mascaraque
26/12/06, 11:33:37
Os veo un poco revolucionados de más... tomaros "algo":peta a ver si os relajáis, que con el frío que hace no es bueno andar dando tumbos por ahí.
En cuanto al frío... lo mejor es abrigarse... y los trapitos rosados que lleva la amiga Protón no son los más adecuados:merompo: :merompo: :merompo: :merompo:
Uy,uy,uy....cm está la cosa,eh??:latigo: :latigo: Vosotros seguri q teneis Protón xa rato :palomita :palomita
Lo q vosotros kereis esq me canse de mis atuendos rosas y os los deje de herencia:burla:........pos no!!! :wanka: :wanka:
Si tanto frio hace,no os lleveis los tangas xa Pingüinos......entonces.......QUE OS VAIS A LLEVAR DE ROPA???????:flipao :flipao
Besuuukkkiiiissss!!!! :devil :devil
Si tanto frio hace,no os lleveis los tangas xa Pingüinos......entonces.......QUE OS VAIS A LLEVAR DE ROPA???????
Pues yo pensaba pasar por tu casa a que me dieras algo.:?
Darte algo no sé :yoyas ,xo dejarte una vueltecita en un misil si,la Benedicta,claro:meca .Q llevando una Honda seguro q cualkiero otra moto te parece eso,una moto de verdad,jejejeje.:devil :devil
La Honda es moto de nena!!!! :silba :silba
Besuukkiisss!!!!!
Darte algo no sé :yoyas ,xo dejarte una vueltecita en un misil si,la Benedicta,claro:meca .Q llevando una Honda seguro q cualkiero otra moto te parece eso,una moto de verdad,jejejeje.:devil :devil
La Honda es moto de nena!!!! :silba :silba
Besuukkiisss!!!!!
Perdona pero............ ¿Que moto chicharrera dices que tenias?:devil
mascaraque
28/12/06, 14:34:24
Yo me voy a llevar el tanga de cuello alto :merompo: :merompo: :merompo:
No vas a poder lucir escotazo!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besuukkiisss!!!!
rambo261272
15/02/07, 23:29:23
moteros murcianos rambo necesita ayuda estoy reparando mi gsxr del 92 necesito el libro de mecanica donde lo puedo conseguir
rambo261272
15/02/07, 23:39:50
os tenia abandonados pero ya e vuelto y mas fuerte la mitad de la gente nos estamos federando para empezar a disfrutar los circuitos y correr sin que nos pille el radar aumque sale mas caro pero da igual unas cuantas horas mas de curro y ya esta haber si al final nos juntaramos un fin de semana pa cenar mascarate que hace tiempo que no nos vemos
mascaraque
19/02/07, 12:23:43
Holaaaaa
Ya está bien que aparezcáis alguno por aquí, que desde que os habéis pasado a los circuitos no hay quien os vea...
¿Estáis todos bien? Dales un abrazo de mi parte a toda la peña y a ver si es verdad que nos vemos para tomar algo.
¿Sigues buscando el manual de la GSXR? A lo mejor podemos encontrar algo...
V´ss
rambo261272
21/02/07, 15:10:33
siento no haber hablado antes es que la peña se a dividido en dos grupos algunos malos royos, sabras que barbe se cayo otra vez con la moto, me an dicho que no vale para nada seve que esta destrozada.
me estoy bajando manuales de mecanica pero vienen todos en extranjero no encuentro nada en español.
el viernes vamos a cenar a lo del abuelo te bienes.
mascaraque
21/02/07, 18:10:57
¿Barbe se ha vuelto a caer? ¿Él está bien? Jué vaya noticias me traes, a ver si lo localizo porque desde que no se pasa por aquí...
El viernes, en principio no creo que pueda porque voy a ir a Ciudad Real con mis padres a ver a la familia, si hubiera cambio de planes avisaré o me pasaré directamente por allí.
Voy a ver si te encuentro algo de la GSXR y te digo algo.
V´ss
mascaraque
26/02/07, 17:56:38
Rambooo ¿Me cuce con vosotros el sábado por la mañana por la carretera de Torremendo? Yo iba con una Kawa Versys plateada con todo el traje de cordura y el casco negros.
rambo261272
26/02/07, 22:06:55
no eramos nosotros nos tiramos toda la mañana enganchados a la 750 quitandole peso y conectando cables a ver si arranca hay que echarle horas el proximo viernes cenamos otra vez en lo del abuelo te apuntas
mascaraque
28/02/07, 10:57:16
A ver si me deslío, lo intentaré porque tengo ganas de veros. Al final os vais a meter a circuiteros nada más ¿o qué?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.