Ver la Versión Completa : KDDS Panderetiles Murcianas
Ya q no tenemos un Hilo para nuestras KDDS :manifa abro este, para cuando salgamos fuera o nos kedemos aqui.
De momento y si el tiempo lo permite este Domingo nos veremos en Mursia
-Espinete :hello:
-Anonadada :tirachina
-Abuelo :patada:
-Nerina :$
-Barbe (un servidor) :numberone
-MaryJC :animadora
-y un amigo apodado el Murciano :azote
Yo, como ya he comentado en otro hilo, no puedo quedar este domingo, tengo comida familiar en Elche y hemos quedado pronto allí para vernos, así que, a la próxima será ... que vaya bien ... ;)
he hablado con Espinete esta tarde y me ha comentado la salida. Depende de unos asuntillos familiares el que pueda ir o no. Le llamaré el sábado por la tarde para confirmar. Por falta de ganas no será
:saludos:
Si llueve este fin de semana yo me apunto.:merompo: :merompo: :merompo:
mascaraque
03/02/06, 12:40:58
Si viene JMarco... ¡¡Seguro que llueve!! :meparto: :meparto:
Con nosotros no conteis este viaje, que nos toca viajecito enlatado a ver a la familly a Ciudad Real :driving:
La próxima vez será. ¡¡Anda que si no fuera por Espinete que nos localiza y anima a todos...!! ¿Es que le teneis miedo al frío?
A ver si hay suerte Barak y te vemos por aqui, esperemos q el tiempo
acompañe un pokillo, JMARCO y a un tio q tiene la cabeza tan perdia como tu
q le digo yo :meparto2 pues q ya sabes q si quieres aqui te esperamos,aunk
entiendo q le dediques un dia a tu chica :animadora pero solo uno eh :yoyas
bueno lo dicho para todo el q se quiera apuntar aqui os esperamos con los
brazos abiertos y la barra tambien :juerga: :bye:
A y un 10 para ese peazo Espinete :rosas:
joer, ha sido aparecer JMarco y empezar a llover :tormenta:
pero, chiquillo ¿qué te hemos hecho? :descojone :descojone
XBARBE: a ver si el sábado mejora un poquito y nos podemos acercar
:saludos:
Espinete
04/02/06, 19:18:11
Ya q no tenemos un Hilo para nuestras KDDS :manifa abro este, para cuando salgamos fuera o nos kedemos aqui.
De momento y si el tiempo lo permite este Domingo nos veremos en Mursia
-Espinete :hello:
-Anonadada :tirachina
-Abuelo :patada:
-Nerina :$
-Barbe (un servidor) :numberone
-MaryJC :animadora
-y un amigo apodado el Murciano :azote
-quique
-roger y su chica
-koeller6 y ( su chica ?)
por comfimar.
-barak36
-leon 22
-triki
:ganchillo:bueno ,parece que somos unos cuantos ....:trampolin:.......:ok
p.d a las 9 en la repsol del decantlon( rabasa, alicante ).a todo a quel que se quiera venir............:silba
:singer:marchando unas marineras ...............:$:$:$.......:ok
en murcia, a las 10.00 en la gasolinera BP del barrio del carmen a la entrada de la autovia.
Anonadada
04/02/06, 20:39:57
:hello: a todos por fin me he animado a entrar en el foro, perdonarme pero me tienen muy extresada :silba bueno pues si el tiempo nos acompaña mañana para murcia. :beso: Muy fuerte de "anonadada"
Pues lo dicho, mañana a las 10 estaremos en la bp del barrrio del carmen.
Hoy hemos hecho un almuerzo en puntas de calnegre (Lorca), con sol y todo.
Esperemos que mañana el dia sea como el de hoy.
V'sssssssssssss
joer, ha sido aparecer JMarco y empezar a llover :tormenta:
pero, chiquillo ¿qué te hemos hecho? :descojone :descojone
Pues yo este finde no iba a bajar por vuestras tierras, pero creo que me acabo de dar cuenta de que soy adoptado y de que mi verdadero padre es Montesdeoca.:tormenta:
KoelleR6
05/02/06, 06:38:12
Joe!he abierto el ojo y está lloviendo! es ke no puede perdonar ni una el tiempo?, gente,esta me tenéis que disculpar,akí llueve.
Espinete
05/02/06, 08:39:38
:ganchillo:que algun murcianico despierto ?........:rompecamas:.......:silba
asomese a la ventana por favor ,haber si .llueve en murcia capi o alrededores ,
koeller6 ,dice que en aguilas :tormenta: hay que salir con el paraguas.
no quereis :tormenta:agua ?...........decir para cuando y organizo otra salidita ...................:ok..............:$:$:$:$
Espinete
05/02/06, 09:16:09
Bueno la salidita a murcia se cancela por el mal tiempo un saludo a todos.
¿Esta lloviendo?:?
Pues aqui en Valencia no es que haga un dia super soleado , pero no llueve ni esas cosas.:burla:
Ya sabeis donde teneis que subir.:dancer
:meparto: :meparto: :meparto:
Espinete
05/02/06, 22:00:07
bueno ,pues al final en alicante el cielo,estaba un poco cerrado.
me acerque a la repsol , y mi sorpresa es que la peña estaban esperando haber si se salia o no ,total 8 motos .9 compis ,mu wena gente .:ok
pero al final nos hemos decidimos a salir ,por la general .
hasta senija ,donde hay un bar de moteros que hacen unas pelotas de carne envueltas en hojas de col que estan de......rechupete............,osease que te calientas por dentro .y despues de vuelta a casa .
no nos a llovido ,pero la carretera estaba muy humeda .
xbarbe .compi queda pendiente la bajadita a murcia. pero ir pensando en subir por alicante .....:ok
x j.marco.....pero no decias que te dejara escansar................................:silba:
x barak . esta mañana se a venido otro vecino del blq1.richar con una hornet .600.
para la semana que viene si el curro y el tiempo me lo permite . otra salidita .......:ok.
un saludo para todos aquellos que no han podido estar en esta salida .
Espinete
05/02/06, 22:15:09
x koeller6.lo dicho pues ,animarse y a subir para alicante .que se pueden hacer unas rutitas muy pero que muy guapas ........
x quique .otra vez sera ,queda pendienta ese cafe y la salidita .
x mascaraque .que hayas tenido buen viaje a ciudad real ,y que hayas disfrutado con los tuyos .
a todos en general sois la osti........:ok........espero que nos veamos pronto.
Aqui ha estado lloviendo :tormenta: un par de horas esta mañana, si el "p*to tiempo"
lo permite y esa gente de Alicante lo cree oportuno subimos el comando
Murcia a visitaros este Domingo , me alegro de k lo hayais pasado tan bien y me hubiera
gustado acompañaros pero no ha podido ser... :carcel: Ya estaremos en contacto
para esa ruta por tierras Alicantinas y esas tapas tipicas de allí.:buenrollo
Espinete
05/02/06, 23:31:04
x barbe .no hace falta que se habra ningun post.
en este mismo nos vamos informando durante la semana .
:singer:YA IRE DANDO TOQUES A LA PEÑA !!!!!!!
:ganchillo: como bien dices :EL DOMINGO 12 SALIDA POR TIERRAS ALICANTINAS .
almuerzo :cocina: con pelotas de carne envueltas en hojas de col,bocatas calentitos ..........
y si se decide quedarse a comer nos iremos a gandia donde hay un restaurante donde tienen un buffett de lo mas variado .
y muchas curvas................:vespa ..............:trampolin :trampolin ............
x j.marco y cia.......estaremos a medio camino de valencia :silba:
-espinete y anonadada.
p.d todo aquel que se quiera asistir que se apunte .......:ok
KoelleR6
06/02/06, 17:28:43
Ey, yo me apunto, a ver si no llueve,Barbe,yo vendré desde Águilas, si decís de subir el finde que viene a por las pelotas esas :juerga: de las que habla muy bien espinete.confirmadlo para que despeje el finde.vss
Y yo sin poder ir ... :( :(
Pero dentro de poco ya estaré de nuevo en acción ... ;)
x barbe .no hace falta que se habra ningun post.
en este mismo nos vamos informando durante la semana .
:singer:YA IRE DANDO TOQUES A LA PEÑA !!!!!!!
almuerzo :cocina: con pelotas de carne envueltas en hojas de col,bocatas calentitos ..........
y si se decide quedarse a comer nos iremos a gandia donde hay un restaurante donde tienen un buffett de lo mas variado .
y muchas curvas................:vespa ..............:trampolin :trampolin ............
x j.marco y cia.......estaremos a medio camino de valencia :silba:
-espinete y anonadada.
p.d todo aquel que se quiera asistir que se apunte .......:ok
¿Pero no decias que ibas a venir a verme a Valencia?:pedrada
Espinete
07/02/06, 07:11:58
¿Pero no decias que ibas a venir a verme a Valencia?:pedrada
x j.marco.:cafe pero no pusistes un post en subida de cortesia para ver a los panderetas valencianos-3-2-06
,diciendome que te dejara descansar:rompecamas:,
que tenias a tu :pareja costilla contenta...:flores:.........:espia................ :silba.......
:besoqueda pendiente esa visita :ok.
p.d :ganchillo siempre estaras a tiempo de comerte esa pelota envuelta en hoja de col.....................:silba
javi2.0
07/02/06, 23:20:29
buenas,se pué unir uno al comando???este domingo no sé,he quedao con mi cuñado que le dan la cbr 1000 el viernes(esperemos),y un amigo con una triumph 600 y otro colgao más con una cbr 400(que preciosidad)si se atreve el novato,lo mismo nos pasamos por donde quedéis..
Espinete
08/02/06, 01:04:28
buenas,se pué unir uno al comando???este domingo no sé,he quedao con mi cuñado que le dan la cbr 1000 el viernes(esperemos),y un amigo con una triumph 600 y otro colgao más con una cbr 400(que preciosidad)si se atreve el novato,lo mismo nos pasamos por donde quedéis..
pues claro que te puedes unir al comando ,ponte en contacto con barbe ,pues el sube de murcia ....:ok .
si el tiempo acompaña habra curvitas de alta montaña,almuerzo .........:ok
asi que ani,marse y el domingo para alicante con el comando" racing pandereta murciano ".
x j.marco.:cafe pero no pusistes un post en subida de cortesia para ver a los panderetas valencianos-3-2-06
,diciendome que te dejara descansar:rompecamas:,
que tenias a tu :pareja costilla contenta...:flores:.........:espia................ :silba.......
Ese trabajo tuyo te esta desconcentrando :trauma
Eso yo lo dije para el fin de semana pasado, no para este.
Ayssssss, lo que me cuestas de criar.:familia
Espinete
08/02/06, 01:14:17
Ese trabajo tuyo te esta desconcentrando :trauma
Eso yo lo dije para el fin de semana pasado, no para este.
Ayssssss, lo que me cuestas de criar.:familia
anda si es que , perdona seran los años o los zumos???????.....:$:$:$:$:$
:?.......venga que estaremos a medio camino ..........porfa,........:beso.....
p.d tienes la vfr ,a que esperas ......? .....Ya.
anda si es que , perdona seran los años o los zumos???????.....:$:$:$:$:$
:?.......venga que estaremos a medio camino ..........porfa,........:beso.....
p.d tienes la vfr ,a que esperas ......? .....Ya.
No tengo la VFR aún y no creo que para esta semana la tenga, ya que seguramente me van a traer otra porque esta la cosa chunga con la matriculacion ya que falta una cosilla.
Gandia me trae grandes recuerdos.:fumar
Espinete
08/02/06, 07:18:33
No tengo la VFR aún y no creo que para esta semana la tenga, ya que seguramente me van a traer otra porque esta la cosa chunga con la matriculacion ya que falta una cosilla.
x j.marco :pues animo porque ya veras como vale la pena la espera ,compi
eso si cuando la tengas a mojarla :juerga:con champan..................:ok
en la playa de gandia hay un restaurante que tiene un buffett.de lo mas variado y muy bien de precio.lo de comer las pelotas de carne envueltas en hoja de col, esta en "senija" al lado de "benissa".
p.d menos mal que tienes a la susi (:ganchillo abuela) :vespa . que siempre estara hay . hasta que la jubiles..........:flores ..............
Me suena a finde romántico, no?? :silba :silba
Hola a todos de nuevo, ¿q pasa con los Murcianicos? :calvo ese mascaraque,
Leon22,DALMO,etc etc ,
x Koelle y javi2.0 : el domingo en la gasolinera del Rollo, ya concretaremos
hora, esperemos q el tiempo :tormenta: nos deje en paz.
Un saludo para esa peña de Alicante y para esos Valencianos a los q espero
ver por alli :cheerleader::flores
Espinete
09/02/06, 00:47:40
x barbe .yo quedare con la peña a las 9 en la repsol de( rabasa )para salir cuando llegeis .
osease hay que madrugar un poquito:ok para que tengamos tiempo de curvitas y de almorzar .
esta gasolinera esta en la salida de la universidad de alicante . conforme sales de la autovia a la derecha junto al decathlon( tienda de deportes ).
de todas formas ( :tlf toque cuando salgais y toque:tlf cuando llegeis a la salida de la universidad ) .
p.d esta salida esta hecha para todos los que querais asistir .......:ok
yo el domingo entro en el circuito de almeria :vespa que tengo unas ganas de la leche. que lo paseis bien.
Espinete
09/02/06, 01:01:56
yo el domingo entro en el circuito de almeria :vespa que tengo unas ganas de la leche. que lo paseis bien.
espero que a la proxima no veamos, y que disfrutes en el circuito de almeria :ok
Espinete
10/02/06, 07:07:06
:ganchillocreo que ,ya va siendo hora de que nos vallamos,apuntando esta es la lista :ok
espinete y anonadada. ( alicante )
koeller6. (murcia )
barbe y mari jc. ( murcia )
abuelo y costilla (murcia )
javi 2.0 y cia ( murcia ) baja fortuita ,quien le quitara las ruedecitas :?a la 1000
richart hornet. ( alicante )
roger y veronica. ( alicante ) ( x comfirmar ).
agrihonda ( alicante ) (x comfirmar ).
barak ( alicante ) ( x comfimar )
vimas (alicante ) ( la semana que viene la mojaremos????????????
Mascaraque (murcia ) ( a la proxima ............
cadarde ( alicante ) ( baj x asuntos familiares ) que valla todo bien :ok
p.d os podeis escribir vuestros nombres en este post .
javi2.0
10/02/06, 16:54:40
:ganchillocreo que ,ya va siendo hora de que nos vallamos,apuntando esta es la lista :ok
koeller6. (murcia )
javi 2.0 y cia ( murcia )
a mi me encantaría ir,pero ya dije que habia quedado,y el tio no se atreve a ir a alicante con vosotros,le dieron la moto anoche(a ver si para mañana le quitamos las ruedecitas laterales a la mil:D)
mascaraque
10/02/06, 17:16:18
No conteis con nosotros este viaje, tenemos compromisos previos y además voy sin goma trasera. Esperaremos a la siguiente.
Pasadlo bien y hacer fotos.
V´ss
Espinete
11/02/06, 19:15:03
koeller6. (murcia )
abuelo y costilla (murcia )
javi 2.0 y cia ( murcia ) baja fortuita ,quien le quitara las ruedecitas :?a la 1000
barak ( alicante ) ( x comfimar ) ( posible baja x asuntos familiares ).
vimas (alicante ) ( la semana que viene la mojaremos????????????
Mascaraque (murcia ) ( a la proxima ............
cadarde ( alicante ) ( baja x asuntos familiares ) que valla todo bien :ok
a todos los que por una razon u otra no pudierais asistir a esta salida esperemos que a la proxima .podamos estar todos ..........:ok
lo dicho a las 9 .00 o 9 30.en la repsol de rabasa al lado del decanthlon .( alicante ).
y para los que vengais desde murcia poneros en contacto con barbe .
Bueno pues a esta hora aqui en Murcia ya lleva un par de horas lloviendo
:socorro: , ya no se si reir :meparto2 o llorar :ladrillos:, a ver como amanece mañana ,
esto ya es pa :pis: y no echar gota :latigo: :arrea:
Espinete
12/02/06, 08:32:33
Bueno pues a esta hora aqui en Murcia ya lleva un par de horas lloviendo
:socorro: , ya no se si reir :meparto2 o llorar :ladrillos:, a ver como amanece mañana ,
esto ya es pa :pis: y no echar gota :latigo: :arrea:
anoche cuando sali del curro sobre las 12.30 ,estaba lloviendo .pero esta mañana 7.30 .no llueve pero el asfalto esta mojado.cielo cerrado .le mamos a pedir comision a las comunidades ,porque cada vez que decimos de salir " llueve "". osease que no hace falta sacar al santo patron a la calle.......jejejejejejeje.
bueno,nosotros de todas formas nos iremos para la repsol ,por que si no se puede hacer curvitas de alta montaña ( placas de hielo ),siempre nos que dan las de la nacional ,( carreteras humedas pero seguras )........:silba ..............
p.d que no se diga que es salir en moto sin sentir el viento ,el agua o el frio .........
y si no que se lo pregunten al heroe " pandereta valenciano .j.marco.......:silba ......
o al comando panderil alicantino ,cuando bajamos a murcia .a la 1 kk/ddaa.panderil racing murciana.......eso es sentir y vivir esta aficion ........las motossssssss.
anoche cuando sali del curro sobre las 12.30 ,estaba lloviendo .pero esta mañana 7.30 .no llueve pero el asfalto esta mojado.cielo cerrado .le mamos a pedir comision a las comunidades ,porque cada vez que decimos de salir " llueve "". osease que no hace falta sacar al santo patron a la calle.......jejejejejejeje.
bueno,nosotros de todas formas nos iremos para la repsol ,por que si no se puede hacer curvitas de alta montaña ( placas de hielo ),siempre nos que dan las de la nacional ,( carreteras humedas pero seguras )........:silba ..............
p.d que no se diga que es salir en moto sin sentir el viento ,el agua o el frio .........
y si no que se lo pregunten al heroe " pandereta valenciano .j.marco.......:silba ......
o al comando panderil alicantino ,cuando bajamos a murcia .a la 1 kk/ddaa.panderil racing murciana.......eso es sentir y vivir esta aficion ........las motossssssss.
Venga panda de panderetas madikitas que aqui no llueve.:silba
¿o me va a tocar vajar a mi?:peta
Anonadada
12/02/06, 22:09:49
Bueno he de deciros que las pelotitas de Senija estan de muerte,hemos salido Espinete y yo solamente ya que por una razon u otra no ha venido nadie,pero para nosotros no hay lluvia y frio que se nos resista.Pero hemos tenido una visita de los panderetas murcianicos Barbe y Marijc que nos han traido pastelitos de murcia para degustarlos. Me ha encantado vuestra visita un saludo "anonadada".
Anonadada
12/02/06, 22:16:43
otras cuantas mas
Anonadada
12/02/06, 22:27:40
y las ultimas ¿quien sera el que lleva el gorro?
hola soy mary (esk no tenia ganas de cambiar la cuenta jeje) muchisimas gracias de parte de barbe y mias por este día tan divertido y lo bien k nos habeis recibido, por ese pedazo de curry, por el tour por alicante y el hotel, esos niños tan poco niños (jeje unos soles) y esa noa k umm.. ya me entiendes...:baba sois los mejores de verdad.
Espero k la proxima sea pronto k nos lo pasamos siempre muy bien.
Muchos besitos a toda la family y gracias por esa peli.
MUUUUUUAAAAAAAAA:beso :beso :beso :beso :beso :beso
uno para cada uno.
Las fotos guapisimas ya las he guardado.
estoy :cabreo ¿a quién le debo :azote ? ¿cómo es posible que vengais a
Alicante, esteis en mi urbanización (reconozco esas puertas y ese balcón)
y no me aviseis para tomar un cafelito?
Este acto de desconsideración clama venganza.
Ya no os ajunto, ala
PD: espero que por lo menos los anfitriones hayan cumplido como tales
y hayan dejado el pabellón alicantino alto :descojone :descojone
Espinete
13/02/06, 06:20:05
estoy :cabreo ¿a quién le debo :azote ? ¿cómo es posible que vengais a
Alicante, esteis en mi urbanización (reconozco esas puertas y ese balcón)
y no me aviseis para tomar un cafelito?
Este acto de desconsideración clama venganza.
Ya no os ajunto, ala
PD: espero que por lo menos los anfitriones hayan cumplido como tales
y hayan dejado el pabellón alicantino alto :descojone :descojone
x barak.la visita fue un poco inesperada ,pero a la proxima,........:cafe ,:copas: y puro :peta ......:silba..........
p.d vecinooooooo.....no tenemos un :cafe cafetito pendiente tu y yo ......bl.3 .piso 8. puerta 4......
javi2.0
13/02/06, 12:55:27
pos vaya,viendo lo que estaba cayendo por la noche me fui al mundaka y amanecí tarde(seguia lloviendo,por lo menos en algezares caian goticas)a ver si podemos hacer una kdd buena con tiempo decente!
mascaraque
13/02/06, 13:14:52
Yo me voy a pegar una temporadita de relax :playa:
Ya os contaré...
x Espinete y Anonadada: Soys la caña :familia, ayer fue un dia genial
muchisimas gracias por ese peazo comida :cocina:,ese cafecito en el puerto,
esa visita guiada a el mejor Hotel q he visto jamas :flipao y la gran
hospitalidad q mostrasteis, no tengo palabras para agradeceroslo un
fuerte abrazo para los dos, para esos nanos y para ese peazo :caniche:
q esta como su dueño :descojone, a y las fotikis un 10 :hello:
Me paaaaarto con vuestras jetas.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Menos mal que por lo menos lo arregla alguna foto que sale una moto, bueno y ni eso porque encima es una Yamaha.:vespa
Os espero en Valencia golfetes.
Bueno pues si el tiempo nos da una tregua, este sabado curvitas por la
mañana si algun Murciano se kiere apuntar esta a tiempo :ok
de momento vamos
-barbe
-Abuelo
A mi me apuntas para la próxima semana, como habíamos quedado ... ;)
A mi me apuntas para la próxima semana, como habíamos quedado ... ;)
Lo dudabas? aqui te espero con el kinto en la mano :bebe
para todo el k se kiera apuntar aqui estamos a ver si os animais :ok
Bueno pues si el tiempo nos da una tregua, este sabado curvitas por la
mañana si algun Murciano se kiere apuntar esta a tiempo :ok
de momento vamos
-barbe
-Abuelo
Bueno pues cambio de planes al final salimos Domingo, para comer en las Mil
Palmeras si el tiempo nos da una tregua :ok
de momento vamos :
-barbe
-MaryJC
-Abuelo
-Nerina
-DALMO
-Murciano
-Maria Dolores
-Rambo
Espinete
05/03/06, 02:04:13
x barbe , he recibido tu mensaje ,:ok
para la proxima cuento contigo y con marijc .
un saludo compi y un :beso para marijc.
de anonadada y espinete .
javi2.0
06/03/06, 13:48:30
y este finde hay algo?por fin un domingo sin curro tengo muuuucho mono!!
Espinete
07/03/06, 01:19:44
x javi creo que barbe va a organizar algo el domingo ,pues nosotros posiblemente bajemos .
p.d .esta tarde, barbe estuvo en alicante y me comento algo .
un saludo desde alicante " citi "
Como ye te ha dicho Espinete este finde hay KDD, ya os ire concretando
pero vamos el Domingo baja Berbe y kizas Espinete y toda la gente q se
kiera apuntar :ok el comando Murciano esta preparado :palomita
Como ye te ha dicho Espinete este finde hay KDD, ya os ire concretando
pero vamos el Domingo baja Berbe y kizas Espinete y toda la gente q se
kiera apuntar :ok el comando Murciano esta preparado :palomita
En un principio pensaba bajar sábado por la tarde, como te comenté (o eso pensaba ... :confused: ) ... ¿¿te viene bien?? es que prefiero que sea el sábado antes que el domingo, me viene mejor y hemos quedado Andro y yo para ver si bajamos junto esa tarde ... ya me dices algo ;)
Un saludo.
Ok Berbe el Sabado por mi perfecto, ya concretamos, de todas formas la salida
del Domingo sigue en pie para el q se quiera apuntar :byebye:
javi2.0
08/03/06, 14:09:05
dos por uno:D mola:D:D
:ok
el viernes concretamos lugar y hora ... ;)
javi2.0
09/03/06, 13:58:35
el sabado tengo rally en villajoyosa,asi que yo ire el domingo con noe,mi churripaquete:D
Bueno pues para la gente q se quiera animar se va a kedar a las 10:15 en
la gasolinera del rollo el Domingo y a las 10:00 en muebles Mari Sol
Aprobexad,aprobexad mientras podais de las salidas trankilas,xq en 3 semanitas o asi,q pueda salir de forma legal a la calle,no habrá fin de semana q no haya salida(ya me encargaré yo).
Mientras tanto,descansad xa lo q se os viene encima,jijiji!!
Besuukkiiisss!!!
Para la gente de Murcia y alrededores (Cartagena, Alicante) el proximo día 2 de Abril se celebra un moto almuerzo casi en la frontera de la Comunidad Valencia y la Comunidad Murcia.
Aqui os dejo el en lace si os apetece. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
29/03/06, 20:19:05
Para la gente de Murcia y alrededores (Cartagena, Alicante) el proximo día 2 de Abril se celebra un moto almuerzo casi en la frontera de la Comunidad Valencia y la Comunidad Murcia.
Aqui os dejo el en lace si os apetece. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿Qué pasa Leon? Soy Mascaraque, nos presentó Coyote en la salida que hicimos a Puntas de Calnegre.
Oye, el enlace este está muy bien pero no dicen ni dónde es, ni a qué hora, ni nada de nada. Si estás enterado coméntalo tú personalmente.
Gracias
Fale que un fallo lo tiene cualquiera aqui dejo cual es su pagina y en ella lo pone. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamos Mascaraque que si hace falta esta noche trinco uno de los cartes que hay en la Carreta de Alicante y lo pego por qui, empricipio creo que es a las 10 de la mañana y el precio unos 6 Eurillos.
Un saludo y esperando vernos el domingo.
Fale que un fallo lo tiene cualquiera aqui dejo cual es su pagina y en ella lo pone. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamos Mascaraque que si hace falta esta noche trinco uno de los cartes que hay en la Carreta de Alicante y lo pego por qui, empricipio creo que es a las 10 de la mañana y el precio unos 6 Eurillos.
Un saludo y esperando vernos el domingo.
Donde esta esactamente el siscar, a ver si nos juntamos :saludos:
Bueno en primer lugar perdornar por la falta de letras de mi mensaje.
Para Barbe, lo tienes facil salida desde Primero de Mayo hacia la Carretera antigua de Alicante, pasamos el cruce de Zarandona, el cruce de La Gloria o entrada a Casillas y seguimos dirección Monteagudo, desde aqui a las Lumbreras, El Esparragal, El Campillo del Esparragal, antiguo cruce del empalme de Fortuna ( digo antiguo por que en estos momentos estan realizando unas rotondas), pasamos por Cobatillas y llegamos a Santomera seguimos dirección a Orihuela y como aun kilometro por la misma nacional llegamos al pueblo del Siscar.
Si bienes por la autovia dirección Alicante salida al Cabezo de Torres con direccion a Santomera.
Pues si decidir pasar nos veremos.
Pues contar conmigo y alguno mas de aki, kedaremos a las 10:30 en
San Jose De La Vega, mas concretamente en Muebles Marisol por si
alguien se apunta :rolleyes:, anda q ya me vale no saber donde es y
trabajar en Santomera :trauma, bueno pues lo dicho nos vemos un
saludo :bye:
Pue eso Barbe sera un placer poder compartir unas birras y un ratillo de sol, el año pasado fue al principio del pueblo, imagino que este año no sera igual ya que desde hace unos domingos estan realizando un mercadillo semanal pero el casco urbano no es muy grande y sera facil de llegar.
Mañana el día del almuerzo espero vernos en el sitio acordado
Para gente interesada el Domingo tenemos el I Moto almuerzo del Cruce de El Raal, sera sobre las 10 de la mañana.
Barbe con suerte esta vez sera posible, Mascaraque esto sera otro dia bueno de sol para poder tomar unas birras.
Intentare que el grupo de Coyotes pase por ahi.
mascaraque
08/04/06, 21:33:22
Los del Anti-Radares, con Espinete y FuegoRojo se irán seguramente a la de Cehegín, para hacer alguna rutita que El Raal está demasiado cerca...
Yo voy de día de playa con los moteros y moteras de mi familia política y luego a ver carreras al circuito de Almería.
Otra vez seguro que coincidimos :¿? :¿?
V´ss
Os subo el hilo que estais muuuuu paraetes ultimamente :meparto:
teneis un grupillo de Mursianicos esperando poder unirse al grupo
más pandaretero del foro (¿ya os anunciais en la revista Zero?) :devil
rambo261272
06/05/06, 13:36:44
chicos os aveis olvidado de mi que yo tambien me apunto siempre
Buenas,
Soy un compañero de las dos ruedas de los chotis de Madrid, el motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros, es que mi cuñado se ha ido ha vivir a Murcia en concreto a Torre de Cotillas y por ahora no ha conseguido quedar con nadie por aquella zona.
Le comente que aqui desde el foro puedes hacer contactos practicamente en toda España y al no tener ordenador me pidio que por favor intentara hablar con alguien para decirme por donde salis los domingos ha hacer una curvitas.
Por lo tanto os estaria muy agradecido si pudierais darle una oprtunidad y enseñarles los encantos de las rutas mediterraneas.
Un Saludo
Vuestro compañero del centro(CHOTIS)
Espinete
07/05/06, 23:25:48
pue que se anime y a rodar con nosotros :ok
Espinete
07/05/06, 23:27:11
Buenas,
Soy un compañero de las dos ruedas de los chotis de Madrid, el motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros, es que mi cuñado se ha ido ha vivir a Murcia en concreto a Torre de Cotillas y por ahora no ha conseguido quedar con nadie por aquella zona.
Le comente que aqui desde el foro puedes hacer contactos practicamente en toda España y al no tener ordenador me pidio que por favor intentara hablar con alguien para decirme por donde salis los domingos ha hacer una curvitas.
Por lo tanto os estaria muy agradecido si pudierais darle una oprtunidad y enseñarles los encantos de las rutas mediterraneas.
Un Saludo
Vuestro compañero del centro(CHOTIS)
pues no va a tener ningun problema en poder que dar con los antiradares.(panderetas murcianos) ,pues son gente del 10. yo suelo bajar a murcia a rodar con ellos .
ellos concretamente suelen salir los domingos por la mañana .tanto barbe , como rambo261272, y compañia.mandales un privado , ya le explicaran donde quedan para ir a rodar x murcia .que por cierto hay una rutas muy buenas.
p.d pero si le gusta curvitas de alta montaña y almuerzos motañeros . y puede subir por alicante.
te mando mi tlf .x privado .
rambo261272
07/05/06, 23:55:51
como dice espinete que es un tio que dandole un diez me quedo corto cuando quiera se puede venir con nosotros si no conoce todavia mucho murcia para saber donde quedamos yo voy todas las semanas a las torres ponnos en contacto,quedamos un dia y le enseño desde donde salimos disfrutara de moto, buenas carreteras,almuerzos y espero que de buena compañia eso lo decidira el.
este domingo mi novio y yo no podemos salir por que tenemos una comunion por fin la ultima!!!espero conoceros pronto,el sabado saldremos a darnos una vuelta por ahi..........
rambo261272
09/05/06, 22:21:30
si no podeis este pues para el proximo,a ver si se viene alguna suzuki mas que casi todas son honda y yamaha por supuesto sabeis de donde salimos los domingos,muebles marisol si no sabeis decirmelo y os lo explico.el sabado nosotros saldremos tambien por la mañana para torremendo si el tiempo nos deja.
si salis el sabado puede que si pero salis solos o con pakete algunos
si salis el sabado puede que si pero salis solos o con pakete algunos
Yo anuncio k este sabado casi seguro k no salga, a mi hermana la ingresan
el Viernes y mi primer sobrino llega el Viernes o Sabado por la mañana a si
k voy a ser padrino :hydrogen
Normalmente los Sabados se salen sin pakete, no por nada sino por k casi
todas trabajan, aunk si te kieres ir, sin problemas el ritmo es muy muy lento
este sabado esta la incorporacion de un piloto novato, sali con el Lunes
por Torremendo y en la recta mas larga de 100 KMh no se paso :sado1:
un saludo y a ver si te conocemos ya :p:
A el Domingo no fallo, me deskitare del Sabado :azote
Espinete
11/05/06, 02:32:04
bueno ,pues como le mande un privado a balles ,por lo de su cuñado ya tengo el tlf.ya he estado hablando esta tarde con el ,y dandole referencias de todos vusotras ,,,,,,,,,:$:$. para que podais que dar y explicarle desde donde se sale a curvear , pues tiene una kawa..............saki. ( rambo para la proxima , por favor que sea una susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) :silba:..............
X barbe y rambo261272, os mando el tlf x privado :ok
yo castigado sin salir 2 fines de semana. por el curro , pero despues .........:silba
ya me desquitare..............tengo mono de curvitas de alta montaña ,pero si ya saliste este fin de semana pasado .pero quiero massssssssssssssssss...:$:$:$
p.d lo de la comida ...............ya comentare ,pues no me gusta hacer planes a largo plazo ,se me j*d*n, asi que ...................
mascaraque
11/05/06, 18:47:26
¡¡Enhorabuena Barbe!! En cuanto termine todo, besos para los implicados en el acontecimiento y fotos para colgar en la galería.
¿Has dicho que es niño? ¡¡Otro motero para la familia!! :numberone
Espero que todo vaya bien :saludos: :saludos:
¡¡Enhorabuena Barbe!! En cuanto termine todo, besos para los implicados en el acontecimiento y fotos para colgar en la galería.
¿Has dicho que es niño? ¡¡Otro motero para la familia!! :numberone
Espero que todo vaya bien :saludos: :saludos:
Muchas gracias Masca, si señor es un niño y ya tiene la camiseta comprada
en la k pone nacido motero ya pondre las fotos subido en la R6 :trampolin
La nueva incorporacion al grupo no es ni mas ni menos k Mariano el dueño
de el viejo salon, a ver si te animas un domingo y si no para el dia 27 la vamos
a liar gorda ya os tendre informaodos :laleche
rambo261272
11/05/06, 23:48:39
barbe por lo que veo ya eres tito enorahuena y a disfrutar de sobrino.
rambo261272
11/05/06, 23:50:45
solemos salir solos los sabados los domingos ya cargais con las mujeres pues la mia les tiene panico y no se monta y lo de la cena quew te apuntas.
rambo261272
11/05/06, 23:50:51
solemos salir solos los sabados los domingos ya cargais con las mujeres pues la mia les tiene panico y no se monta y lo de la cena quew te apuntas.
Espinete
12/05/06, 00:57:42
x barbe , nuestra mas sincera enhorabuena ,para ti y toda la familia ,,por esa gran noticia " QUE YA SOIS TIOS ,TU Y MARIJC ".,
haber esas foticos de ese futuro campeon.
p.d un saludete ,anonadada , espinete ,y los 3 chicos.
jualvher
12/05/06, 02:05:24
hola gente!
Me presento,soy un murcianico en dos ruedas con ganas de conocer gente y salir a disfrutar de moto.Me gustaria salir,si no os importa,alguna vez con vosotros.Soy de murcia xo tb me acabo de ir a vivir a las torres de cotillas.
Un saludo
mascaraque
12/05/06, 12:36:53
Pues ya sabes!! Los del Anti-radares quedan los sábados y los domingos en una tienda de muebles que se llama Marisol. Está en San José de la Vega, en el semáforo del cruce de la carretera que viene de Murcia con la que nosotros llamamos "costera" (la que recorre todos los pueblos desde Mazarrón hasta Sucina).
Son muy buena gente y según tengo entendido hay ritmos para todos los gustos por lo que no tendrás problemas en adaptarte.
V´ss
rambo261272
12/05/06, 15:18:11
esta noche nos juntamos en el club mañana nos vamos a cenar todos los moteros y el domingo ruta y comida mi telf 670201272 llamame el viejo salon san jose de la vega cerca del restaurante la cabila por si te suena si no te lo esplico y si no voy apor ti
jualvher
12/05/06, 17:54:53
OK.
Espero poder estar alli el domingo con la parienta.Creo q tengo claro el sitio pero si no lo encontrara te pego un toque y me lo explicas,vale?
Carlos_r1
12/05/06, 22:19:51
Yo voy yo voy...jeje a quitarle las pegatas a la susi..jejeje
Espinete
12/05/06, 22:37:08
Yo voy yo voy...jeje a quitarle las pegatas a la susi..jejeje
quien le quitara a quien las pegatinasssssssssssssss. :?:
p.d :silba . yo todo el mes castigado ,sin salir a curvear,por el curro .
asi que mucho cuidadin con la bestia negra...............:ok
pero en junio .........................................rrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :$:$:$:$
Carlos_r1
13/05/06, 19:33:10
quien le quitara a quien las pegatinasssssssssssssss. :?:
p.d :silba . yo todo el mes castigado ,sin salir a curvear,por el curro .
asi que mucho cuidadin con la bestia negra...............:ok
pero en junio .........................................rrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :$:$:$:$
En fin dejemos las pegatas en sus respectivas motos..jejej . Espinete q putada de curre tio pero wenoo al mes se pasa volao.. Vsss Rafagas...
rambo261272
14/05/06, 15:37:16
lo malo espinete es que la r1 tiene pocas pegatinas no nos vamos a divertir arrancandoselas
rambo261272
14/05/06, 17:38:50
que te a pasado jualvher no nos as encontrado, como habia motos hemos salido a las 10:30 te podias haber venido en la galeria veras lo que te as perdido,ya sabes para el proximo
rambo261272
14/05/06, 17:40:04
a jualvher al de las pegatinas ni caso porque su moto no lleva imaginate el porque,alguien se las habra arrancado
jualvher
14/05/06, 17:51:07
siento no haber aparecido xo me ha surgido un problema a ultima hora y no hemos podido ir.Espero q todo haya ido bien y os hayais echado alguna curvilla a mi salud.Deberia haberte llamado para decirtelo,lo siento.
En cuanto a las pegatinas procurare quitarle las mias para el domingo q viene para evitar q alguien me las limpie,o a lo mejor la lleno con las de alguien quien sabe,jaja.
Saludos
Carlos_r1
14/05/06, 19:51:36
Jajajajaj Rambito Como Cojones Vas A Ver Mis Pegatinas Si En El Colin (q Es Lo Unico Q Ves De Mi Moto Y Por Q Freno Para EnseÑartelo) No Llevo ... El Domingo Q Viene Te Dejo Un Rato Ir A Mi Lado Jeje
Espinete
14/05/06, 21:58:17
ya veo que habeis salido hacer curvitas,
x rambo.alguna fotikis.
x carlos .si es que te gusta...................:azote. :$:$:$
p.d ya sabreis que nos han echo ti@s, pues mi enhorabuena para barbe y marijc, que esta familia cada vez crece mas,:ok
Hola a todos pues si ya soy tito y padrino, despues de 26 horas :aplauso
por lo de las pegatinas vamos a dejarlas cada una en su sitio q valen una
pasta joer :descojone,
Espinete el escape no veas como suena cuando voy a 9000 vueltas y suelto
el gas petardea y todo :cunao:
Bueno el sabado q viene tengo circuito, espero q me keden fuerzas para el
Domingo :vaca
rambo261272
15/05/06, 14:46:57
porque te crees que as cambiado de moto me tenias miedo verdad y la otra si tenia pegatinas que arrancar
Espinete
15/05/06, 19:25:08
Hola a todos pues si ya soy tito y padrino, despues de 26 horas :aplauso
por lo de las pegatinas vamos a dejarlas cada una en su sitio q valen una
pasta joer :descojone,
Espinete el escape no veas como suena cuando voy a 9000 vueltas y suelto
el gas petardea y todo :cunao:
Bueno el sabado q viene tengo circuito, espero q me keden fuerzas para el
Domingo :vaca
lo de las pegatinas ,una legenda......
el escape,ya lo escuchare en vivo y en directo,:ok
para el sabado ,mucho animo ,suerte y a disfrutar del circuito .ok
p.d lo ser tito y padrino ,enhorabuena ,(no me canso de decirtelo ,tito paco )
pues oir a la criatura por telefono ,fue como para cuando venga mi alba .una pasada........
mascaraque
18/05/06, 12:55:51
¡¡A ver si te haces una crónica en condiciones de tu primera rodada en circuito!! Dile a Mari que le haga sangre a la cámara y tú... rueda tranquilo y aprendete el circuito que luego los tiempos salen poco a poco...
Pásatelo bien y... ¡¡Suerte!!
:buenrollo :buenrollo :buenrollo
mascaraque
19/05/06, 13:20:04
¡¡Vaya palo amigo!! Rambo me ha escrito un privado diciéndome lo que te ha pasado, no me ha dado muchos datos pero los suficientes para preocuparme :confused:
Da señales de vida que al ordenador si puedes estar, y si no... ¡¡MARIIIIII!! :chati
Espero que estés bien y pronto nos saques de dudas, cuídate :ok
¡¡Vaya palo amigo!! Rambo me ha escrito un privado diciéndome lo que te ha pasado, no me ha dado muchos datos pero los suficientes para preocuparme :confused:
Da señales de vida que al ordenador si puedes estar, y si no... ¡¡MARIIIIII!! :chati
Espero que estés bien y pronto nos saques de dudas, cuídate :ok
Estoy bien :colgado , menuda putada lo del circuito con la ilusion k me
hacia :tormenta: pero en fin, k impotencia da ver tu moto tirada en el
suelo y tu a su lado y k el cabron k ta da ni hace el amago de salir del
coche para ver k te ha pasado, gracias a un chico k paro en su coche
o si no aun estaria en el suelo :pedrada
mascaraque
19/05/06, 19:52:11
Esto se está convirtiendo en la selva... los que han estado en países "no tan desarrollados" sabrán perfectamente de lo que hablo, las normas no importan tanto como aquí, y como convalidamos el carnet a quien le apetezca sin más pruebas que un trozo de cartón...
Al final todos en super-todoterrenos llenos de defensas por todos sitios ¿que no? ¡¡Veréis cuando cambie de coche!!
Nada tronco, que te mejores y no te agobies que lo importante es que esa pierna se recupere. Nos vemos
rambo261272
20/05/06, 14:14:01
Creo Que Os Gustara
jualvher
20/05/06, 15:16:12
Que es lo q dicen x ahi de salir mañana a mazarron?
rambo261272
20/05/06, 16:49:29
Esta Tarde Vamos Para Jumilla Salimos Sobre Las 4:30 MaÑana Hay Carreras Si Salimos Tendra Que Ser Pronto Para Poder Verlas Hay Concentracion De Motos En Jumilla Muy Buena Comida Te Dejan Entrar En La Frabrica Del Vino ,te EnseÑan Como Se Hace Las Vodegas Y Te Dejan Catar Todo Tipo De Vinos,si No Pasa Nada MaÑana A Las 10 En Marisol Como Siempre,aumque Hecharemos De Menos A Mas De Uno
mascaraque
22/05/06, 17:10:59
:desayuno :desayuno Bueno y.... ¿Qué hay de esa crónica? :desayuno :desayuno ¿Es para hoy o qué? :$ :$ :$
rambo261272
22/05/06, 22:02:06
de este fin de semana no hay fotos,no hay cronica hemos salido cuatro pero nos falta ya demasiada gente buena ,como dicen el roce hace el cariño y ya faltan dos de los fijos y se nota NOS falta algo.a salido un chaval nuevo con nosotros que en un año que tiene la moto parace ser que no la ha disfrutado iva con un miedo el domingo dice que ivamos muy rapidos ¿pues no? como siempre.
jualvher
23/05/06, 00:14:59
y x jumilla q tal? probasteis muxos vinos?
rambo261272
23/05/06, 15:23:31
fuimos el sabado por la tarde y no habia ni dios en la concentracion y el domingo para poder ver las motos un torremendo y para el bar a tomarnos el aperitivo viendo motos y de vino pues nos quedamos con las ganas aumque unos cuantos que conozco me dijeron el lunes que el sabado la concentracion estaba hasta los topes y vino del mejor a ver para el proximo si te vienes
de este fin de semana no hay fotos,no hay cronica hemos salido cuatro pero nos falta ya demasiada gente buena ,como dicen el roce hace el cariño y ya faltan dos de los fijos y se nota NOS falta algo.a salido un chaval nuevo con nosotros que en un año que tiene la moto parace ser que no la ha disfrutado iva con un miedo el domingo dice que ivamos muy rapidos ¿pues no? como siempre.
Me doy por aludido? :champion: tu tranki lo importante esk la peña siga creciendo
nsotros dentro de na seguro k estamos de nuevo dando caña :arrea:
nos vemos este finde :clap:
rambo261272
24/05/06, 22:26:09
Espero Que Estes Mejor. El Que Salio Este Fin De ,ya Lo Mas Seguro Que Hasta Dentro De Un Mes No Salga,a No Ser Que Se Lo Den Libre Este Fin De Semana Para Los Narejos Dice El Mariano,y Que Se Viene Con La Mujer.
mascaraque
25/05/06, 18:30:06
Me doy por aludido? :champion: tu tranki lo importante esk la peña siga creciendo
nsotros dentro de na seguro k estamos de nuevo dando caña :arrea:
nos vemos este finde :clap:
¿Ya estás recuperado? ¡¡Eres de goma tronco!! Espero que estés al 100%
¿Qué tal con el seguro? ¿Has tenido algún problema? Bueno, a ver si suelto las muletas y me doy un paseo para veros.
V´sss
rambo261272
26/05/06, 00:55:50
mascarate esque tu tambien vas con muletas
jualvher
27/05/06, 18:06:29
A ver si la gente se anima y nos juntamos para los narejos una buena peña.
hay algun post d elos narejos o ya quedariais aqui???
jualvher
30/05/06, 12:36:18
El domingo lo pasamos de muerte.Muxas gracias a todos.
Espinete
05/06/06, 18:44:14
haber que estais a punto de estar en segunda y eso no lo puedo tolerar ...
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!
barbe,mascaraque, abuelo .......que os recupereis pronto ,que se nota vuestra ausencia...........:ok
este fin de semana ..............:vespa:...............:silba
rambo261272
05/06/06, 22:08:01
mas ganas que tienen ellos de salir y nosotros de verte y que salgan ya recuperados, el abuelo con moto nueva y paco con la suya arreglada
tramquilo ya mismo estamos todos otra vez todos juntos
Esta misma mañana me ha llamado mi seguro Pont Grup, me dicen k les pase
un presupuesto, k fuerte oir para creer, en lugar de peritarme ellos la moto,
si fuera algo superficial si pero ahi k desmontar y eso hasta k no la vea el
perito de Maphre no la toco, encima me dicen k Maphre les dice k no kieren
saber nada por k el marroki les dice k es culpa mia, a si k a esperar al atestado
esto va lento de cojones.
mascaraque
07/06/06, 14:31:54
Vaya put*da copañero!! Espero que aligeren un poco la cosa y no se metan en el verano sin arreglarte la moto.
Las aseguradoras son todas una banda. Yo estoy un poquito harto de ellos ya. A partir de ahora voy al más barato y se acabó. De todas formas luego se apañan entre ellas para que paguen unos u otros...
Yo creo que la semana que viene podré montar en moto con garantías, así que me acercaré un día a veros y a tomar unas cerves...
V´ss
rambo261272
07/06/06, 14:48:50
Cuando Quieras Ya Sabes Donde Estamos Quienes Somos ,recuperate Y Que Corras Pronto Y Sobre Todo Que Salgas Con Nosotros En La Moto
mascaraque
16/06/06, 17:55:09
¿Tenéis algo previsto este finde? Como no voy a poder ir a Montmeló se me va a quedar el mono de moto para el resto de la semana.
A ver si comentáis algo que estáis perdidos!!
V´ss
rambo261272
16/06/06, 22:03:17
por si te apetece y el tiempo nos lo permite queremos hacer una ruta hasta la playa y ayi ve las carreras 0o bien en mi casa o en la orilla de la playa
Q digo yo...q si este finde los panderetas no van a hacer nada...q nos podriamos ver en el circuito de ct,q van a correr +erre,javidri......q me han dixo q necesitan paragüeras,juasjuasjuas JMARCO,te apuntas,no???jijiji
Besuuukkkiiissss!!!!!
mascaraque
29/06/06, 13:24:01
¿Qué pasa por la calle? ¿Hay alguien que aún no se haya derretido en Murcia y alrededores? :cocina:
mascaraque
05/07/06, 19:03:47
¿Hola? :bye: ¡¡Arriba!! :animadora ¿Ande andarán?
¡¡Vamos que mañana recojo las pastillas nuevas y me apetece rodarlas!! :trampolin :trampolin
mascaraque
10/07/06, 20:33:31
Los comentarios que hay en el subforo de Escuela de Conducción, no hablan muy bien del estado del asfalto de Cartagena debido a las obras de la nueva autopista de la costa... De todas formas no voy a arriesgarme a una caida teniendo esa misma tarde una boda y faltando un mes para salir hacia Italia...
Es posible que me pruebe en Albacete o Almería de cara a Octubre, ya veremos como va el tema...
Oyeee!!!q yo estoy viva,eh??q cuando kieras me avisas y nos vamos de rutilla x Torremendo o x dnd se proponga,q estoy de vacaciones y no tng nada q hacer,asiq.....ya sabeis!!!
Besuuukkkiiiisss!!!!!
Hombre si tienes una boda y el viaje esta claro que no quieras pillar la moto pero sobre las obras que quieres que te diga yo estuve la semana pasada y no es para tanto se puede rodar perfectamente.
Saludosssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
11/07/06, 13:45:42
Oyeee!!!q yo estoy viva,eh??q cuando kieras me avisas y nos vamos de rutilla x Torremendo o x dnd se proponga,q estoy de vacaciones y no tng nada q hacer,asiq.....ya sabeis!!!
Besuuukkkiiiisss!!!!!
Niñaaaaa!! ¿Dónde te metes? ¿Te apetece que busquemos a los antiradares el sábado por la mañana?
Venga!!vamos,xo ya sabes q yo de 90 no puedo pasar,q la niña se me empieza a calentar y la axfisio a la pobre,puedo darle achuchones de vez en cuando,xo eso,de vez en cuando,jajajaja.
Dime ruta,hora y lugar y allí estaré.
Besuuukkkkiiiissss!!!!
Hola a todos el tema esta ahora bastante parado con esto la playaita y demas
a ver si pronto me dan la moto y kedamos, ahora k el dia k empieze voy a
empezar a lo grande, ya tengo la cbr600rr preparada a falta de las fibras k
no tardaran mucho en llegar, como todo este bien para agosto me meto al
cicuito seguro :ok
Bueno,pues a ver si vamos hablando del tema de la salida y nos organizamos algo,aunq sea cortito,barbe,a mi me sobra una plaza en la moto,jajajajaja,en la 125!!!!poretica,entonces ya si q no anda...la pobre!!
Besuuukkkiiisss!!!!
mascaraque
13/07/06, 13:42:16
Un amiguete y yo queremos hacer un Torremendo el sábado. Hemos quedado a las 9 de la mañana en mi casa para no pillar mucho calor, así que a las 9:10 más o menos pasaremos por Muebles Marisol por si alguien se apunta.:animadora No se por donde volveremos, el garruchal o algo así, ya veremos...
Aviso: Llevo las gomas muertas y las pastillas en rodaje (aunque me da a mi que las Galfer doradas estas no me van a dar muchas satisfacciones), así que el que quiera rodar despendolado :loco que se vaya por su cuenta, que no está la máquina para forzarla :rolleyes:
Uis!!si,si...yo con lentos no me ajunto q sino se me recalienta la moto...:pedrada
Yo esq...ando un poko perdida x Murcia,si me decis xq salida me salgo dsd la autovia y me dirigis un poko,igual llego.Q qde claro q yo me animo a cualkier ruta.
Besuukkiiisss!!!
Un mapica para los que venimos de Alicante...
mascaraque
14/07/06, 20:42:43
Yo vivo en Santo Angel, así que lo mejor en cualquier caso es coger la autovía Murcia-Cartagena y abandonarla en la salida de La Alberca. Desde allí, atravesando el pueblo en dirección contraria a La Arrixaca y El Palmar, es decir, dirección Santo Angel y Algezares por la carretera que va paralela a la montaña. Por esa misma carretera pasareis Santo Angel, Algezares y Los Garres y en el cruce que pone dirección Murcia entre San Jose de la Vega y Los Garres está Muebles Marisol. Allí quedamos.
xProtón: Si tienes lo que hay que tener, prueba a seguirme :dedo: :dedo: :silba :silba :silba
xProtón: Si tienes lo que hay que tener, prueba a seguirme :dedo: :dedo: :silba :silba :silba
No sé xq vacilas....si al final te has rajado....esq me tienes miedo???te has delatado!!!!Nos vemos en la siguiente........................no??jajajajaja
Besuuuukkkkiiiiisssss!!!!!!
mascaraque
17/07/06, 11:17:40
Un fin de semana más me quedo sin salir :cruz Necesito curvear y desperezar a mi burrita que se está volviendo muy vaga :?
Lo peor es que el fin de semana que viene tengo que irme hasta Ciudad Rodrigo... ¡¡Menudo palizón de autopista me voy a pegar!!
xProtón: ¡¡Otra vez será!! A ver si organizamos alguna para cuando baje el calor y haya vuelto todo el mundo de la playa.
V´ss
Para cuando baje el calor???dsd q estoy de vacaciones tdv no he parado cn la moto...q si Torremendo,q si las curvas de Portman,q si Mazarrón,q si al Portús.....estoy disfrutando la moto cm nunca.
Por supuesto,dsps de la ruta...baño en la playa,eh??y freskita de vuelta.
Besuukkkiiissss!!!!!!
mascaraque
01/08/06, 12:23:20
¿Dónde anda todo el mundo? Salid ya de la playa que parecéis garbanzos en remojo!! :silba
¿Dónde anda todo el mundo? Salid ya de la playa que parecéis garbanzos en remojo!! :silba
Seguro que es porque hara mucho calor para ir en moto y como sudo tanto con el mono, pues no es plan de que se me pegue la ropa y se me vean los michelines.
Menuda panda, en fin Masca yo si que pillo la moto, eh.
Ahí queda eso.
Yo me paso td el dia en la playa....xo antes me marco unas rutas,usease curvas,muy buenas....si alguien se apunta....
No paro,no paro!!!!!!
Besuukkiisss!!!!
Hola a todos yo sigo aki, con la pierna vendada ya k me operaron el martes
la operacion fue todo un exito y espero estar al 100 x 100 dentro de poco
mi R6 hasta finales de este mes nada de nada a si k a seguir esperando,
kizas me meta con la CBR600RR el dia 2 de septiembre aunk no se k hacer ya k no
se como estare
10912
Hola a todos yo sigo aki, con la pierna vendada ya k me operaron el martes
la operacion fue todo un exito y espero estar al 100 x 100 dentro de poco
mi R6 hasta finales de este mes nada de nada a si k a seguir esperando,
kizas me meta con la CBR600RR el dia 2 de septiembre aunk no se k hacer ya k no
se como estare
10912
Me alegro mucho que haya ido bien la operación, espero que te recuperes pronto, ya lo celebraremos quedando para tomar unas birras ...
Un abrazo.
Espinete
04/08/06, 01:55:46
x barbe ,que poco se sabe de ti compañero ,
me alegro que hayas salido bien de la operacion y ahora calma y a recuperarse.
un saludo.
x barbe:ahora sin prisas xa coger la moto,poco a poco....sé q es dificil,xo...es lo q toca....ya tendremos tiempo xa inxarnos a rutas,eh?paciencia y muxos besicos!!
A tds los demás....un trocito del polo norte xa cada uno!!!
Besuukkkiiissss!!!!
mascaraque
22/08/06, 14:12:58
Alaaaaaa!! Cuánto tiempo llevo sin aparecer por aquí!!!
Bueno, vamos por partes...
xBarbe: Espero que ya te hayas recuperado y que te hayan dado la moto ya, que ya está bien. Si este finde vais a hacer algo, me apunto. :tlf
xEspinete: ¿Cómo estáis? ¿Alguna noticia? ;)
xTodos los demás: Este es el último fin de semana que puedo salir hasta finales de Septiembre, porque el jueves 31 salgo de viaje y cuando llegue tendré que volver a poner a mi niña a punto, así que... a buen entendedor...
Estamos tds un poko perdidos,no?esto de las vacaciones....
Yo acabo de regresar de viajecito,sin moto.....asiq....si sale algo,avisarme :animadora aunq lo msm me toca trabajar.....xo y si no???:D
Besuukkiissss!!!!
Venga esos murcianicos, que no se diga.
Espero que esteis todos bien, sobre todo tu Barbe.
Por cierto mañana por la tarde estare con unos amigos moteros en Yecla.:silba
Si bajais a Cartagena,nos tomamos unas cervezas :silba Aunq a las 22.00 entro a currar...xo solo un par de horas,jijiji.
Besuuukkkiiiisssss!!!!
Si bajais a Cartagena,nos tomamos unas cervezas :silba Aunq a las 22.00 entro a currar...xo solo un par de horas,jijiji.
Besuuukkkiiiisssss!!!!
Lo mirare a ver , pero no se si los demas van a querer bajar hasta Cartagena, me imagino que no.
De todas formas un dia que salgais y vayais a hacer alguna rutilla lo poneis por aqui y me apunto fijo que ya tengo yo ganas de ver de nuevo a Barbe, MaryJC, al abuelo, Mascaraque, etc. Y como no, de conocerte a ti.
Un saludo guapa.
Hola un saludo desde Santomeras
Barbe espero que ya estes en condiciones para hacer unas pequeñas salidas, aunque sea en cuatro ruedas pues tenemos la Feria, Los Huertos, Moros y Cristiano y la Romeria. Estos 12 días no se puede faltar por Murcia.
Para los demas deciros que en Santomera se celebra un MACROALMUERZO el día 17 de Septiembre, donde habra unos 1.500 kilos de cerdo, 1500 botes de cerveza, pasto seco y otras cosas como regalos, juegos.
Anda!!el sabado voy yo a cantar en una misa rociera a Sangonera la seca....creo q es una boda.Y tmb me parece q vamos a las fiestas de la Alberca,a otra misa rociera,esta al aire libre.....Nos vemos!
Besuuukkkkiiiissss!!!
mascaraque
18/09/06, 17:05:53
¿Y qué demonios haces tú en mi pueblo? ¡¡Anda que dices algo!! Aunque si te digo la verdad no se ni cuando son las fiestas de La Alberca...:yoyas
A ver si organizamos algo que ya nos hemos reincorporado todos:trampolin
Tu me imaginas montada en la Benedicta con el traje de Faralay,flor y peineta????sería un pintazo,eh???
Ya nos veremos y nos contarás in person ese viaje tan cuco q te has marcado.
P.D: Xa cuando vaya ya te avisaré,ok?
Besuukkkiiisss!!!!
mascaraque
26/09/06, 17:49:46
¿Pero qué pasa? ¿Es que nadie respira ya por estos lares?
La tierra llamando a los Anti-radares :fumar :fumar :cafe :cafe
Tengo ganas de hacer curvassssss, ¿Seguís quedando en Muebles Marisol? A lo mejor el sábado madrugo....
mascaraque
02/10/06, 12:20:30
Pues si, el sábado me pasé por Muebles Marisol a eso de las diez menos cuarto y allí no había nadie, con lo que me fui de "paseo" yo solo:byebye: Torremendo - Rebate - Pilar de la Horadada - Cartagena - Mazarrón y vuelta a Murcia... las gomas echando humo jejejeje
Y el domingo a Riopar... más de 20 motos que nos dispersamos un poco cuando llegaron las curvas. ¡¡Me mola ver mi buque insignia entre cuatro RR´s y pensando en pasarme a alguna de ellas porque van más lentos que yo!! jejejeje
Fin de semana de redondear neumáticos ¡¡Me encanta!! :ok
Bah!!!eso no es nada!!!jejejejee,yo me hice el domingo cn la 125 unos 400Km o así.Por autovia a un ritmo de 110-120.Y x las curvas....no me qdaba muy a´trás de las motos grandes,eh???Kien dijo q la 125 no llegaria??
Aki os pongo un mapita,la ruta está muy,muy chula,aunq hay troxos q son xa ir pasenado y parar de vez en cuando xa exar fotos y descansar,xq estaba muy bien asfaltada xo bacheada,sin grava ni nada.Pero habia otros trozos q.....a retorcerle la orega a la bixa!!!La ruta verde no le hagais caso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Besuuukkkiiissss!!!!!
mascaraque
03/10/06, 19:44:45
Joé niña, que mal se ve:vaca tengo que poner lo ojos como para ver la peli porno del plus :cunao: :cunao: :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
¿Que voy a tener que bajar yo para que hagais alguna salidita o que?
Si no hay gente allí os venis a Valencia que yo os adopto.:dancer
Mascaraque: No esq se vea mal....esq la edad....no perdona.....juasjuasjuas!!!! guardala y ve aumentandola chico.
Fue una ruta super chula,xo hicimos unos 28 km x una carretera q no eran xa vosotros(motos grandes) a no ser q pararamos de vez en cuando,xq cargaba muxo los brazos,se calentaba la moto enseguida y era xa ir muuuuy despacito y tomando fotos x la preciosidad del paisaje.
JMARCO: a valencia nooooo,q me muero de la deseperación cn la 125.
Besuuuukkkiiisssss!!!!!!
mascaraque
04/10/06, 13:03:04
Que no niña, que no... que no se trata de aumentar el tamaño, sino de que la resolución es un poco... como diría yo... ¡¡Una castaña!! :trt ;)
x JMarco: Yo si que salgo, los que están desaparecidos son los Anti-Radares y Fuegorojo y la mayoría de los murcianos. Estamos pensando qué vamos a hacer el domingo... si te apuntas...
El sábado x la noxe me toca ir a La Alberca a cantar cn el coro rociero,asiq no tng ni idea a la hora q me recogere.Si haceis algo x aki cerca me apunto y asi os invito a unas cervecitas q el sabado es mi cumple!!!!!
Besuuukkkiiissss!!!!
. Estamos pensando qué vamos a hacer el domingo... si te apuntas...
Como no quieras que vaya en 2 motos, osea en 4 ruedas. Aún así si hay que ir, se va.
mascaraque
04/10/06, 20:14:08
¿Coro Rociero? Verás, a mi es que el folclore.. :susto: :susto: :susto: De cualquier forma si puedo pasaré a cobrarme esa cervecita :$
Oño JMarco, no me acordaba que sigues sin moto, bueno... ¡¡Tienes hasta fin de mes para pillarte lo que sea!! ¿O piensas ir a Cheste en coche?:stop :stop
[QUOTE=mascaraque;232183
Oño JMarco, no me acordaba que sigues sin moto, bueno... ¡¡Tienes hasta fin de mes para pillarte lo que sea!! ¿O piensas ir a Cheste en coche?:stop :stop[/QUOTE]
O eso, o no voy, o me lleva alguien de pakete. También puedo ir en el tren que debe ser un descojone. No se, ya veremos.
mascaraque
05/10/06, 13:44:45
Yo llegaré el domingo y con acompañante, si no sabes que pasaría a por ti... aunque mi virginidad corra peligro :sex002: :sex002: :sex002: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Yo llegaré el domingo y con acompañante, si no sabes que pasaría a por ti... aunque mi virginidad corra peligro :sex002: :sex002: :sex002: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Se agradece pero me parece que se te han adelantado.:trampolin
Estoy comentandolo con el gran pandereta "Joaco" y si conseguimos las 2 entradas que tenemos vistas iremos en su moto.
mascaraque
05/10/06, 20:05:05
Yo, salvo sorpresa agradable de última hora, iré sin entrada. Tendré que llegar pronto para encontrar reventa a buen precio.
Q envidia q me dais!!!!q ganicas de tener la 600.....estamos trabajando en ello ya,jijijiji.
Besuuukkkiiiissss!!!!!!!!
Q envidia q me dais!!!!q ganicas de tener la 600.....estamos trabajando en ello ya,jijijiji.
Besuuukkkiiiissss!!!!!!!!
¿Y te vas a desprender de la benedicta? de eso ni hablar.:no: :yoyas
¿Y te vas a desprender de la benedicta? de eso ni hablar.:no: :yoyas
Dsps de hacerme 228Km ida y otros 228Km vuelta en el msm dia sola en la 125....creeme,no me da tanta pena,eh?? Y a las 2 semanas unos 400Km xo con las 600.....pido el cambio de rodillas!! aunq la moto grande q me compre no será tan exclusiva cm mi benedicta.Voy a poner fotillos en la galeria,oye.
Besuuukkkiiissss!!!!!
rambo261272
08/10/06, 12:18:14
rambo ya tiene el ordenador arreglado estoy aqui de vuelta como os va as todos por hay
mascaraque
08/10/06, 23:06:55
Hombreeee!! Ya era hora que dierais señales de vida!! ¿Cómo va todo?
rambo261272
09/10/06, 22:07:13
la cosa va bien perdonarme pero el ordenador me lo an tenido que cambiar entero por dentro y e estado un poco desconectado pero bueno ya estoy aqui otra vez que cuando te vienes con nosotros
mascaraque
10/10/06, 12:32:35
Pues últimamente cada vez que puedo salir, me paso por Muebles Marisol pero nunca estáis ¿Es que ya no quedáis allí? ¿O es que habéis cambiado de hora?
rambo261272
10/10/06, 22:11:01
ahora solemos salir a las 9:30 para aprobechar mas el tiempo,a tenemos nuevo bar motero el ñi a abierto un bar cerveceria hnos mengual esta un poco mas alante de muebles marisol direccion beniajan dentro de poco empezaremos a salir desde ahi porque como la mitad son unos tardones asi desallunamos
mascaraque
11/10/06, 11:47:01
Es bueno saberlo, a ver si este finde me puedo escapar y así os veo. Por cierto, la cafetería esta... ¿está en la misma orilla de la carretera?
rambo261272
11/10/06, 22:26:57
SI EN LA MISMA ORILLA ENMEDIO DE LA SEGUNDA CURVA LO MAS SEGURO ES QUE ESTE LA R1 APARCADA EN LA PUERTA
mascaraque
13/10/06, 12:07:36
Ok, a ver si el sábado me puedo pasar por allí a las 9:30. ¡¡Nos vemos!!
rambo261272
16/10/06, 22:26:26
QUE TE PASO EL SABADO VINO UN MOTERO NUEVO PENSANDO QUE SALIAMOS EL SABADO Y EL POBRE SE QUEDO CON LAS GANAS.¡ QUE SALIMOS EL DOMINGO NO EL SABADO! YA PARA EL PROXIMO YO POR LO MENOS NO SALDRE PREPARARE LA MOTO PARA CHESTE LO NORMAL CAMBIO DE ACEITE FILTRO GRASA A LA CADENA ETC
mascaraque
17/10/06, 13:26:18
El domingo era el santo de mi mujer y no pude salir con la moto. El domingo que viene tampoco porque hemos quedado a comer un arrocito y a ver la F1 y ver a Alonso campeón :numberone , pero el sábado, si le he cambiado ya el aceite a la moto, me iré a dar un paseito... o a ver candidatas, jejejeje, sigo soñando...
No me das envidia,no me das envida,no me das envidia......joooo!!el sábado me huelo currele...menos mal,xq sino te moririas de verguanza al ver q cn mi 125 te paso en tds las curvas,jijiji.
Besuuukkkiiissss!!!!
mascaraque
18/10/06, 17:15:30
Hasta después de Cheste no hay salida por "mis partes", así que ya tendré tiempo de arrancarte las pegatinas los espejos, las estriberas y todo lo que sobresalga de tu "trocito de plástico" :cunao: :cunao: :cunao:
Mietras tanto te dejo que practiques :descojone :descojone :descojone
Hasta después de Cheste no hay salida por "mis partes", así que ya tendré tiempo de arrancarte las pegatinas los espejos, las estriberas y todo lo que sobresalga de tu "trocito de plástico" :cunao: :cunao: :cunao:
Mietras tanto te dejo que practiques :descojone :descojone :descojone
Pero haz el favor de dejarle las llantas rositas, que seguro que es lo que mas te interesa a ti.:saludosecreto
mascaraque
18/10/06, 18:11:53
:$ :$ Esas las quiero para mi :gay :gay ¿Acaso me las quieres quitar?:$ :$
:buenrollo :buenrollo
Ahhh....cn q os gusta mi moto,eh??tanto decir q era una orterada y una cursilada....envidiosas!!!!
Tng unas ganas de pillaros a los 2 x banda.....me voy a inchar a reir y a pegatinas!!!!jijiji
A ver si puedo salir este finde y me sigo entrenando xa el momento.
Besuukkiiisss!!!!
mascaraque
18/10/06, 18:45:20
¿Tienes algún plan para quitarnos las pegatinas?:sado :sado :sado Mira que estamos locos por pillarnos unas llantas rosas para nuestras motos :silba :silba
Madre mia!!q rapidez xa responder!!!cm se nota q estás al loro cd vez q digo algo de mis llantas rosas,eh??si tanto te gustan......atrevete a despegarme el vinilo (y no vale en parado)
Besuukkiisss!!!!
mascaraque
18/10/06, 18:54:50
Paciencia tener debes, pequeña saltamontes
:galaxias: :galaxias: :galaxias:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:flores :flores :flores
Hablo muxo,xa meterme cn vosotros...xo luego...no corro,correr es de cobardes.
Besuukkiiisss!!!!
mascaraque
18/10/06, 19:09:58
Correr mucho o correr poco... todo es relativo :fumar
Por cierto... ¿De qué iba esto? ¡¡Maldito alemán este que me lo esconde todo!! :jijiji: :jijiji: :jijiji:
rambo261272
18/10/06, 23:05:58
nada por lo que veo ya tenemos otro con manias por las pegatinas jo que os an hacho las pobres dejarlas donde estan que adornan mucho,aumque no me hagais que saque la m60 que las quita de miedo
Pero si mascaraque es el primero q las lleva cogidas cn tornillos rosca chapa xa q nadie pueda decir: "yo le kité las pegatinas al de la Diversion"jijiji.Nos tiene miedo!!
Besuuukkiiisss!!!!
mascaraque
20/10/06, 13:30:33
Perdona bonita... pero mi moto es demasiado elegante para llevar pegatinas :p:
Ya te pillaré yo a ti :sado1: :sado1:
rambo261272
23/10/06, 11:34:52
MUCHO MURCIANO SIN ENTRADAS PARA CHESTE SABEIS SI AHI POR HAY ALGUNA
mascaraque
23/10/06, 11:52:34
Nosotros vamos sin entrada, ya veremos si podemos conseguir alguna por allí... y si no, pues al bar a ver las carreras y a hacer kilómetros con la moto que es lo que más nos gusta:$ :$ :$
rambo261272
24/10/06, 22:01:28
me an dicho que de pelus todavia quedan hasta cuando no se al final estos van hacer lo mismo ir a la aventura
mascaraque
25/10/06, 12:28:22
En pelousse todo el que ha ido a Valencia dice que es una castaña, que no se ve nada, que aquello es un barrizal cuando llueve... :trt :trt Yo para eso prefiero irme al bar ;) ;)
Maski,lo tuyo son los bares!! :jijiji
Besuukkkiiiissss!!!!
mascaraque
26/10/06, 18:22:52
¿Lo sabes porque siempre coincidimos en alguno verdad? :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
En pelousse todo el que ha ido a Valencia dice que es una castaña, que no se ve nada, que aquello es un barrizal cuando llueve... :trt :trt Yo para eso prefiero irme al bar ;) ;)
Cierto, Cheste (Pelousse) = KK.
Masca, cuando estes por aqui pegame un toque que yo estaré por ahí perdido en algún callejón intentando saber quien soy y de donde vengo.
¿Lo sabes porque siempre coincidimos en alguno verdad? :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
Tdv no y si hemos coincido no te he visto,jijijiji xo me parece q cuando coincidamos....peligro!!!
Td el mundo en Cheste.....y yo de fiesta(cm siempre).....q envidia q me dais,eh???Como me llameis viendo la carrera xa darme envidia.....os mato a palos.....xo con cariño,x supuesto.
Besuukkkiiissss!!!!
mascaraque
27/10/06, 11:59:48
Ok J!! Cuando llegue te llamo... a las 8 de la mañana más o menos :merompo: :merompo: :merompo:
xProtón: Si es que nos provocas... :merompo: :merompo:
mascaraque
31/10/06, 13:51:50
A veeeer, murcianoooooooos, murcianaaaaaaas y :gay :gay :gay :gay :cunao: :cunao:
¿Quién va a ir a la manifestación del sábado? Lo digo para juntarnos e ir a Alicante todos de la mano.
Yo no llegaré a Madrid pero os acompañaré hasta Albacete. Eso si me recupero porque he vuelto de Cheste... muy malitooooo... insolación, irritación de garganta, costipado... estoy hecho una mierdecitaaaaaaa.
Yo no voy,xo te lo subo xa q la gente lo vea.
El sábado lo tng ocupado(td la tarde y la noxe,jijiji) y el domingo dia entero en el circuito de Fuente Alamo cn los amigos,si os kereis pasar......aunq estoy empezando a notar indicios de gripe........me abrigaré muxo cuando vaya en la moto,jejejeje.
Besuukkiiisss!!!!! y mejorate masqui
mascaraque
02/11/06, 13:09:38
Yo sigo fastidiado, pero voy a acompañar a la caravana levantina hasta Albacete. ¡¡Nos vemos en Alicante!!:buenrollo :buenrollo
mascaraque
03/11/06, 19:35:34
¿Es que nadie más se va a apuntar desde Murcia? Desde luego que vemos poco el agua, pero es que cuando la vemos nos acoj*namos ¿eh?:tormenta: :tormenta: :tormenta:
Pues la habrás visto poko tu xq yo.....madre mia!!!tdv no ha parado!!! cm no vayais a Madrid en moto de agua.....jejejeje.Y encima estoy mala!!q desgraciada!!!
Besuukkiisss!!!!
mascaraque
10/11/06, 19:02:15
Uuuuup!! A ver si salimos el domingo a hacer unas curvitas, que aquí ya se acabó la lluvia. :hello: :hello: :hello:
Yo el Domingo me lo voy a pasar enterito en el circuito de Fuente Alamo,q lo han alquilado unos amigos.Pero no voy a entrar a pista q no tng mono,jooo....Si os apetece acercaros....yo invito.
A ver si nos vemos pronto y....no iba a venir JMARCO??? muxo ruido y pokas nueces.......ese es xq te tiene miedo mascaraque,jijiji.
Besuuukkiiisss!!!!
mascaraque
13/11/06, 11:07:57
Seguro que JMarco baja un día de estos, lo que no se es cuando... ya dirá algo.
Pues como nadie ha dado señales de vida, el domingo nos juntamos unos cuantos amigos (4 motos) y nos fuimos a comer a Yeste con nuestras respectivas. Fuimos más despacito de lo habitual para no asustarlas, pero lo pasamos bien... da mucho gusto volver a darle forma redondeada a la goma trasera :buenrollo :buenrollo :buenrollo :buenrollo
Hola nenes, no he podido bajar, lo siento.
Bajar, seguro que bajo a veros.Yo si digo que lo hago (mas tarde o mas temprano) lo hago.
Un saludo a todos.
Aunq parezca q estoy un poko perdida,no es así,eh?Si os juntais xa algo darme un toke,q macaraque tiene mi numero y me materializo allí enseguida.
Cuidaos muxo y nos vemos.
Besuukkiiisssss!!!!
mascaraque
17/11/06, 11:19:57
Entre lo que está cayendo y que este fin de semana está el CEV en Cheste, no creo que hagamos nada. A mi me apetece un fin de semana de relax... veremos lo que me depara el futuro :¿? :¿?
rambo261272
18/11/06, 09:13:01
chicos este fin de semana esta barbe darmo y el r1 en el circuito de albacete a y perico van a ver si queman la rueda un poco y disfrutan de un dia de circuito
mascaraque
20/11/06, 12:30:16
Como comenté, fin de semana de relax :sobando :sobando :sobando lo necesitaba. Ahora estoy sin moto, porque la mía la he dejado a poner a punto para Pingüinos :p: y la que me han dejado está en rodaje y no puedo darle caña. Ya hablaremos cuando me devuelvan a mi niña...
rambo261272
21/11/06, 21:57:02
proximo fin de para bullas y te vas acostumbrando para pinguinos que alli tambien hace un frio que pela
mascaraque
22/11/06, 14:23:07
:meparto2 :meparto2 :meparto2 si que lo hace, si :meparto2 :meparto2 :meparto2
¿Por dónde vais a ir? Es que no me apetece autovía nada de nada :no: :no: Además, la moto que llevo no pasa de 110-120 porque la llevo en rodaje, así que casi me meto en un karting o algo así :rolleyes: :rolleyes:
la moto que llevo no pasa de 110-120
Bienvenido a mi mundo!!!jejejeje
Besuukkiisss!!!
mascaraque
24/11/06, 12:49:32
No desesperes que todo se andará... ya verás, cuando tengas tu flamante Monster, que la velocidad punta no lo es todo :silba :silba :silba
Onirico
24/11/06, 19:24:24
buenas... cuando vais para buyas? quedais en algun lugar a alguna hora, mas que na por si puedo apuntarme!!! tengo que aprender de los masters!!! :juerga:
mascaraque
27/11/06, 19:02:49
¿Eres de Bullas? Pues algún finde que vayamos para la sierra te avisamos :buenrollo :buenrollo
rambo261272
27/11/06, 20:10:04
menos mal que no os vinisteis que dia mas malo y raro , yo hoy estoy malo en la camita ,mucho frio y casi agua menos mal que nos aviso paco de caravaca si no nos ponemos chorreando,una concentracion muy rara.
rambo261272
27/11/06, 20:11:35
si yo me quejo del frio de este fin de semana no te digo nada en pinguinos yo parece que ya estoy viejo para tanto frio,vosotros abrigaros bien.
rambo261272
27/11/06, 20:13:29
orinoco salimos de un bar llamado hermanos mengual al lado de muebles marisol por si quieres venirte el fin de semana que quieras seras bien recibido
Onirico
28/11/06, 10:18:45
por donde cae el bar mas o menos, que seguro que alguna salidita me apunto, no creo que mis jefes me esten puteando con los horarios continuamente....
P.D. mascaraque, no se si me preguntabas a mi si era de buyas... pero no... vivo en murcia capital.
V'ssssssssssss cuidadin por esas carreteras!!!
mascaraque
28/11/06, 17:36:23
¡¡Oído cocina!! En cuanto al bar que te dice Rambo, tienes que coger la carretera de Beniaján que termina en el cruce donde está Muebles Marisol, allí giras a la izquierda y unos metros más alante, en la acera derecha, está el bar. Yo quiero poner la moto a punto antes de salir con ellos, para que luego no digan que pongo excusas :pinocho
Vais este finde a Bullas??? vaya!!yo q habia pensado en juntarnos en el circuito de cartagena....q van a rodar unos cuantos....Otra vez será!!Pasarlo muy bien y cuidadito.
Mascaraque,x más q pongas la moto a punto jamás me pegarás una cola (jijiji)
Besuuukkkiiisss!!!!!
mascaraque
29/11/06, 19:18:31
Mascaraque,x más q pongas la moto a punto jamás me pegarás una cola (jijiji)
Te faltan a ti muchos caballos:vespa :vespa y muchas horas de vuelo para llegar a verme después de la segunda curva :silba :silba
Por cierto... nadie ha dicho nada de ir a Bullas, estás un poco p'allá :jijiji: :jijiji:
Onirico
29/11/06, 21:02:32
marchi pasi una de chocos!!!!! creo que ya se donde esta.... jejejeje, a ver si puedo pasarme este domingo.
Proton, de donde saldriais para ir al circuito de cartagena, si no hay mas planes me apunto a ese plan... asi tambien me aprendo el camino pa ir al circuito!!!!
V'sssss
x mascaraque: ja-ja-ja.....ya nos veremos las caras tu y yo algun dia de estos......q no!!q yo hablo muxo xo luego nada....pues no me qda a mi q aprender cosas, madre mia!!!
x Onirico: yo salgo dsd la puerta de mi casa,xo si vas a venir tu,podemos qdar en el Carrefour,nada más bajar de la autovia,sabes dnd es??en la parada de taxis.Yo preferiria acercarme el sabado x la mñn,puesto q el domingo...deberia ir sin dormir,xq cm me acueste...ya no me levanto hst la tarde.
Tu me dirás,ok??
Besuukkkiiisss!!!!
Onirico
01/12/06, 22:09:44
el sabado me parece bien, asi aprovecho tambien el domingo jejejejeje.... de Cartagena solo conozco la avenida grande que deja la aurovia y el cacho de avenida que se coge para ir hacia mazarron, el carrefur esta por alguna de estas?
si no pues dime donde es y lo encontrare, yo vengo de murcia y salgo en la ultima salida de cartagena creo.... pero en fin... dime a que hora hay que estar por alli y nos vemos, asias!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!
Onirico
02/12/06, 08:48:54
al final no puedo bajar a cartagena me acabo de encontrar la moto en el suelo con la maneta del embrage partida....
voya ver si encuentro un recambio y kla reparo esta mañana!!!
ala ya esta reparada la maneta... ahora se me ha jodido el interruptor del embrage.....
Bueno,yo salí ayer,me recogi "temprano" y esta mñn no me podia levarntar.Para colmo me ha tocado curro tda la tarde,bueno,dsd las 13.45 hst ahora....xo esta noxe no salgo xa mñn poder acercarme un ratito al circuito x la mñn,asiq......nos vemos alli.
Onrico te paso mi mvl x privado x si te da tiempo a arreglar las cosas y a acercarte,ok??
Besuuukkkiiisss!!!!
Onirico
14/12/06, 14:30:07
hay algo previsto para este domingo? o se decide con las tapitas del bar? jeje, una sin para todos!!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.