PDA

Ver la Versión Completa : Me Han Cazado Como Al Lagarto Guancho Jeje

gotelind
02/02/06, 22:03:08
Pues a sido esta tarde.
Entro en 1 desvío, veo a la benemérita y lo 1º, q se me pasa x la cabeza. el pañuelo!!!!! :trt
mi error a sido meterme por la derecha entre los coches, para evitar q se me viese la matricula.....:?:
Si hubiese seguido detrás de algún enlatado quizás, no se habrían dado cuenta.
paso delante de ellos, y a 100mtrs... detrás de mí con la sirena y las luces... :stop
Oiga sabe usted q lleva la matricula tapada?:flipao
Miro y digo. joer estos chiquillos el peaso trapo q me han puesto...pues no, no me dado cuenta, documentación, los papeles del camión jeje.:pinocho
150€, del ala, y lo más increíble, q todavía no e dicho ningún taco verde, referente a ellos, en fin eso queda en mi conciencia. :cabreo
pagando, antes de 10 dias, un descuento del 30% q se queda en 105€ ma o meno.
De todos modos, si no la han metido en el ordenador dicha denuncia, creo q me la quitan. :cool:
os subo unas fotos de su Ferrari blanco...........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mother2k1
02/02/06, 22:08:41
Esto ya se sabe... Si trampeas y te pillan, ajo y agua.

De todas maneras, hay que ser más sofisticao, hombre! La pintura anti-radares funciona? Yo estoy por pedirme un bote y rociar, no solo la matrícula, sinó la moto entera, por si acaso!

V'sss!
PD: Siento la multa, pero los GC solo hacen su trabajo.

Po
02/02/06, 23:13:42
Joer tio que le vamos a hacer....la ley es la ley (que te voy a decir si toda mi familia son G.C.....pero no se lo digas a nadie :)
Aún asi siguen siendo unos zorros...... :) Un saludo y a rascarse el bolsillo...(es broma).

Alexmr21
02/02/06, 23:13:48
la solucion es gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasSsss!!! a tope jojojo,

q putada gote, joe

Vssss

gotelind
02/02/06, 23:24:34
si si es una putada, pero q le vamos hacer, de perdidos al rio,
la suerte q han tenido es q e pillado un poco de cola, y en ese tiempo se han metido corriendo al coche para cojerme, si no llega a ver cola salgo hechando chispas y no me coje ni el correcaminos :calvo

Julius
03/02/06, 00:55:04
Esto PD: Siento la multa, pero los GC solo hacen su trabajo.

Pues no, amigos, la guardia civil NO HACE SU TRABAJO, vamos, el trabajo que debería servir a la comunidad. La guardia civil es un medio más para recaudar impuestos.

Los millones de euros que cuestan sus radares, sus medios técnicos y sus recursos humanos sirven de poco en muchos casos.

Están ahí, esperando sin complicaciones con el radar conectado y la libreta afilada.

La idea que tengo yo de un buen trabajo no es esta, por ejemplo:

Un motero se cae debido a que un perro se le cruza y la carretera está hecha unos zorros. El perro es de unos cazadores que están por la zona. Hay testigos. El motero llama a la guardia civil que acude y se preocupa por su estado pero la pareja de la guardia civil dice que es muy complicado localizar a los cazadores y se van, sin ni siquiera mirar ni un segundo por una zona nada difícil de comprobar. Al rato, el motero retirando su moto por el servicio de grúa ve como unos cazadores salen de la zona donde estaban los perros. La guardia civil ya no estaba allí. Seguramente que ya estarían esperando a que un incauto sobrepasase el límite de velocidad.

Ese motero era yo. Tampoco esperaba mucho más de ellos pero me gusta comprobar con que manga ancha se deja actuar a los cazadores, con sus perros sin regularizar, cazando cerca de lugares de paso, dejando a perros abandonados tras la temporada de caza. Me gusta ver cómo gastan el dinero en perseguir a aquellos que tiene tan fácil perseguir.

No, definitivamente, la guardia civil NO está para hacer un servicio público.

gotelind
03/02/06, 01:21:35
julius, eso es hablar alto y claro si señor :ok

mascaraque
03/02/06, 12:35:54
Yo ni defiendo ni ataco, pero igual que tu mala experiencia seguro que más de uno de los que estamos por aquí te podría contar unas cuantas buenas.
De todas maneras entiendo que cada uno opine según le haya ido... es lo normal.
Si yo fuera Guardia Civil... (que no lo soy aunque conozco a varios)... de esos vocacionales, de los que se metieron a la academia para ayudar a mantener la ley y el orden, no me haría ni p*t* gracia que mis superiores politicastros me dijeran que tengo que salir a la calle con un material en malas condiciones (hay que ahorrar... para comprar radares) a molestar al ciudadano y a perseguirlo para multarlo en vez de protegerlo de la cantidad de amenazas que les acechan.
Y la reflexión final es que... en todos sitios cuecen habas... o... hijoputas hay en todos lados... (Refranero popular dixit)

gotelind
03/02/06, 17:54:01
bueno estoy en espera de recibir una llamada para ver si me la han podido anular.ya os digo

Guancho
03/02/06, 17:58:45
Juer me has asustado hace ya tiempo que no me pillan la ultima por lo menos un añito :susurro:

cuanto antes pagues mejor menos pagaras, yo estas tacticas para cuando se a una concentracion o algo parecido vale para el dia a dia si lo pones seguro que te caeran unas cuantas mas

v´sssssssssssssss

Biggum
03/02/06, 19:52:42
Es lo que hay, un dia te sale bien y otro te pillan...

Siento lo ocurrido, pero ellos sólo hacen su trabajo, por lo menos en este caso.

Salu2 y V'sss

blackrider
03/02/06, 19:54:42
joder, lo siento, yo hasata ahora toco madera,aun con la moto no me han denunciado, y voy sin la luz de la matrícula, veremos a ver como me paren de noche...

deiviz
03/02/06, 20:00:53
me parece bien que hagan su trabajo, y estoy de acuerdo en que hay que cumplir la ley, pero TODOS tenemos que cumplir esa ley, porque yo no he visto que paren a las furgonetas que llevan las matriculas llenas de barro que no se ven, y al fin y al cabo es exactamente lo mismo que el pañuelito, asi como tampoco veo que paren ni un puto camion de las obras que va tirando tierra porque va mal tapado, que eso si pone en peligro a los demas usuarios, y asi podría seguir, pero bueno.

Lo mas facil es freir al motero, es como una costumbre.

Siento lo de tu multa

Vitolo
03/02/06, 22:07:14
Bueno es una putada pero es lo que hay al llevar alguna irregularidad en la moto ya sea pañuelo, no llevar espejos, etc... te arriesgas a que te denuncien pero también es cierto que hacen la vista gorda cuando les interesa pero los verdes estan para eso unas para ayudar en casos de accidentes y otras para denunciar como ahora. Saludos.

gotelind
04/02/06, 13:26:04
lo gracioso es, q el mas viejete de ellos, el q no sale en la foto se acercaba a la moto, miraba la matricula y decia con tono prepotente....
esto es increible, esto es increible!!!

Vitolo
04/02/06, 14:47:35
lo gracioso es, q el mas viejete de ellos, el q no sale en la foto se acercaba a la moto, miraba la matricula y decia con tono prepotente....
esto es increible, esto es increible!!!
Eso es porque le gustaba mucho la moto :p:

gotelind
04/02/06, 22:33:16
:merompo: :merompo: :merompo: :meparto2 :meparto2

Mike08
06/02/06, 23:23:43
Eso es porque le gustaba mucho la moto :p:
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

gotelind
07/02/06, 15:23:55
sabeis cuantos dias tengo para pagar la sancion, para q me puedan quitar el 30% ?

Mike08
07/02/06, 22:10:04
sabeis cuantos dias tengo para pagar la sancion, para q me puedan quitar el 30% ?
Eso te lo ponen en la carta, no recuerdo exactamente cuantos dias son.
Suerte ;)

Vsssssssssss

Error
07/02/06, 22:29:58
Lo siento, aunque es mejor que te paren por eso que por exceso de velocidad, ya que en nada empezaran a darnos y a quitarnos puntos (algunos con erres y algunos que llevemos motos de alta cilindrada lo tenemos fatal, sobre todo por que aparte de estar atentos a la carretera, tambien tendremos que estar atentos al arcen y carteles informativos).

Las fotos estan hechas con cámara digital ,no?

gotelind
08/02/06, 08:29:50
no, las hice desde mi movil jeje

Suzuka
15/02/06, 01:57:32

30 días para el pronto pago o 15 para realizar alegaciones....

Y una cosilla, deben haber cambiado el articulado ya que a mí me clavaron 100 € hace un año o así...

PD; si consigues que te la quiten eres un hacha...y aparte un indiscreto comentandolo aquí..

FURGEN
17/02/06, 01:32:59
jejejej gotelin recuerdas de q te avise? jejeje y encima t dije q lo tenias muy lrgo q mira lo q te paso en la gasolinera..... ya me diras ami donde fue eso por si acaso ;) eres unamacarra.

Suzuka si no me ekiboco eso de la sancion tb depende de la comunidad donde sea. y no tienen un precio fijo por ejemplo por eso la multa puede ser de 85 a 150 por decir algo y cada hijo pu*a uisss digo guardia civil protejedor de nosotros pone la sancion corrsspondiente

gotelind
17/02/06, 01:42:31
eres unamacarra
:playa: :bb :dancer

furgen tio te kro ver postear por aqui mas a menudo :zoofilia:

wizard
17/02/06, 08:17:08
Tenéis toda la razón con vuestros comentarios. Lo que pasa es que como
los guardias se pasan el día en la carretera, se saben todos los trucos
habituales; entonces, ¿para qué arriesgar?

Suzuka
21/02/06, 01:52:16
Suzuka si no me ekiboco eso de la sancion tb depende de la comunidad donde sea. y no tienen un precio fijo por ejemplo por eso la multa puede ser de 85 a 150 por decir algo y cada hijo pu*a uisss digo guardia civil protejedor de nosotros pone la sancion corrsspondiente

Negativo, la LEY de SEGURIDAD VÍAL es la misma para todos los puntos de España...otra cosa es que te paren en casco urbano y te denuncien por la ORDENANZA Municipal si dicho municipio recoge dichas infracciones que la sanción puede ser similar o no...sólo debe ajustarse al baremo por falta leve (hasta 90€), grave(91 a 300€) o muy grave(de 301 a 600 €)....y así el importe va al municipio no a la Jefatura Provincial de Tráfico.

javelinchut
01/03/06, 01:10:52
Perdonar la pregunta.Pero es que al leer el post me a parecido entender esto.

¿el pañuelo ese k lleva la gente detrás es para k no le vean la matricula?
Gracias

Alexmr21
01/03/06, 09:07:08
Porsupuesto! al ondar con el aire tapa parcialmente la matricula, conlo cual si te hacen una foto el radar y la matricula no sale entera, no te pueden denunciar...a menos q se un radar movil que te paren a 1000 metros...jeje entonces ya la has liao...

un saludo