Ver la Versión Completa : alguien kiere camisetas (de barcelona ciudad)
Garto-La
03/02/06, 11:10:42
Pos eso! Que me haría gracia e ilusión tener una camiseta... Pero me da palo pedir solo una... Si hay alguien más, aprovechamos el pedido y le evitamos trámites a Berbe! Weno, pos a ver kien contesta!
Seguramente nosotros (Xispas y yo) queramos alguna. Lo comento con el esta tarde que regresa de Reus y que te conteste.
Un saludo.
Garto-La
03/02/06, 15:29:52
decidme tallas y cantidad,no? weno, ya direis...
por cierto, yo soy de barcelona ciudad... lo digo x el tema de la recogida del sobre y tal..
Muy buenas, la verdad es que la iniciativa está muy bien, por mi no hay ningún problema, al contrario, me viene muy bien, así no tengo que preparar tanto paquetes.
Eso si, os explico, en el sobre más grande tan solo caben 4 camisetas y es el mismo que uso para los pedidos de 3, luego hay otro intermedio para 2 camisetas y el pequeño para pedidos de 1 camiseta, así sabeis como teneis que cuadrarlo más o menos a la hora de realizar el pedido conjunto.
Un saludo.
Buenas
Me parece estupendo que hayas pensado en la peña de barna y facilitar el trabajo a los demas.
A lo que vamos¡¡
Queremos:
1 polo azul real "L" hombre con el nick "Xispas"
1 polo azul real "M" mujer con el nick "LaCopy"
Osea que seran 50e mas 4e de gastos de envio,54e
Gargo-la:hoy haremos la transferencia y ya nos dices algo de la recogida,no?
Buenas
Me parece estupendo que hayas pensado en la peña de barna y facilitar el trabajo a los demas.
A lo que vamos¡¡
Queremos:
1 polo azul real "L" hombre con el nick "Xispas"
1 polo azul real "M" mujer con el nick "LaCopy"
Osea que seran 50e mas 4e de gastos de envio,54e
Gargo-la:hoy haremos la transferencia y ya nos dices algo de la recogida,no?
Buenas Xispas,
Pues lo de los polos aún tendrá que esperar, te explico, hasta que no hayan unos 20 pedidos (mejor dicho, unos 25 polos pedidos) no podrán empezar a fabricarse, por lo tanto, supongo que aún tardará un poco y no creo que pueda coincidir con el pedido conjunto que aqui se trata.
Te agradecería que posteaste tu pedido en el hilo destinado a ello: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cuando lleguemos a tal cantidad se fabricarán enseguida, mientras tanto habrá que esperar, en cambio si quereis alguna camiseta si que la puedo servir en breve.
Un saludo.
Garto-La
06/02/06, 14:16:04
de momento está este pedido q habrá q hacer en su hilo:
1 polo hombre L azul real para "Xispas".
1 polo mujer M azul real para "LaCopy".
1 polo hombre M negro para "Garto-La".
Así nos falta un/a polo/camiseta más para completar el paquete. Ya que tardarán en hacerse los polos, hay tiempo para encontrar alguien q kiera pedir tmb.
Si procede, se podrá hacer un pedido de 2 paketes, uno de 4 que está por completarse y el q venga, ya sea en uno u otro sobre/pakete...
Gargo-la:
Te encargas de poner el pedido en el hilo correspondiente??
O lo hago yo?
Un saludo
Garto-La
13/02/06, 12:30:15
Xispas, si kieres ya pongo yo el pedido, pero mejor esperemos a que sean 4 artículos, para aprovechar más el pakete, o os corre mucha prisa?
Hombre prisa,prisa no,pero ya que esta el envio hecho,nos gustaria lucirlos por barcelona cuanto antes¡¡¡
ande puedo ver como son las camisetas?
Aquí tienes DRAC:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Podríamos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío. Yo igual me pido un par.
V'ssss
el brujo
15/08/06, 01:54:35
Aquí tienes DRAC:
Podríamos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío. Yo igual me pido un par.
V'ssss
doble j si haces un pedido tu y drac me lo comentas que yo tambien pillaria una camisetuli
GT250r_vin
21/08/06, 02:25:06
haber,a kuanto son als kamisetas,ke igual me pillo un par ke me stoy kedando sin ninguna jeje
weno ya direis algo,ke yo stoy por aki to los dias
Jose 636
29/08/06, 18:33:56
Ya le he dixo a DobleJ, pero lo pongo tb por aqui: YO QUIERO UNAAAAAAAA!!
V'SSSSSSSS
Tranquilo Jose ya estás en el grupito
Acabo de cofirmar las tallas de un par de personas y cuando me den el ok pongo el pedido.
V'sss
aixerrota
31/08/06, 13:11:43
Alguien podria decirme como son las camisetas o los polos, si estan chulas podia interesarme y unirme al grupito de BARNA en la compra.
Saludos
Shooter10.9
31/08/06, 13:52:20
ep ep, yo lo del polo si que me apunto!!!lo voy a poner el post indicado, camiseta ya tengo...
alextomasito
31/08/06, 15:20:40
A mi tambien me interesa una camisetilla, tenemos que ser cuatro para que nos salga bien de precio, no?
Pues ala ya sois tres, lo hablamos en la salida del sábado o qué?
Shooter espera a poner el post para que podáis hacer el pedido conjunto
Aixerrota mírate el otro post que hay que se titula "donde"
V'sss
aixerrota
31/08/06, 20:21:55
Lo que pasa es que este sabado no puedo quedar porque juego en valladolid.
Joder como lo puedo hacer??
Bueno no te preocupes, tú has visto las camisetas y los polos?
Dinos qué quieres y qué talla y ya lo hablaré yo con ellos.
V'sss
aixerrota
01/09/06, 12:57:55
No he visto el polo pero me interesaria uno con el bordado de Aixerrota.
El finde que viene juego en Barcelona y ya no me marcho hasta el dia 22 de septiembre, asi que tengo tiempo para conoceros en persona y quedar para hacer y pagar el pedido. Mi talla seria una XL si son tipo fruit of the loom.
Muchas gracias.
Un saludo V'sssssssss
Jose 636
04/09/06, 00:13:08
DobleJ al final no hablamos nada de las camisetas.. he visto que hay varios colores, a mi me gustaria la gris, aunque tpco la he visto, solo la negra...
dime argo pallo...
V'sss
Camiseta gris Jose? Dónde la has visto? Yo juraría que solo he visto la negra.
La persona que hace las camisetas es Berbe, puedes preguntarle si hay gris y si tú la quieres gris pues la pedimos gris para quien quiera. Estoy pendiente de 2 personas que me confirmen la talla para hacer el pedido esta semana ya.
V'sss
Bueno pues ya me han llegado las camisetas!! Ueeeee
A ver cuándo las repartimos.
Un saludo y gracias Berbe
V'sss
Jose 636
05/12/06, 20:56:33
Pues animate este sabado que hay salidita (ya hace q no sales gañan) y me das la mia, aunque ya no se si me va a entrar :D
buenas si quereis contar conmigo para hacer el pedido pk yo tb quiero un polo (aún no he echo el pedido pero es k no he podido ver los colores para hacerlo y no si está muy parado el tema, asi k a ver si puedo ver como son el resto de colores y poder hacer el pedido)
con lo k sea me decis tb, gracias
Perdón mi mensaje era para Garto-la, Xispas y La Copy, jejjeje anda k yo tb... jejejjee perdón
Hola Barbie!!! Un saludo y un abrazo muy fuerte. Ultimamente he estado liado y no he aparecido por aqui. A ver si nos vemos pronto!!!! Dale un beso a Abbess de mi parte. AGAR
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.