PDA

Ver la Versión Completa : ¿Precio de una GSR600 y su limitacion?

Mordovskaja
04/02/06, 03:59:46
Me gustaria saber cual es el precio actual de la nueva Suzuki GSR600 dado que es mi muy proxima compra, se que salio al precio de 7.300 € + matriculacion; pero miro en la pagina de Suzuki y no aparece nada del precio. Me he puesto a mirar en Internet y me sale que hay concesionarios que la venden por poco menos de 7.000 €, ¿a que es debido eso?,¿Es que ha habido una bajada de precios?, y sino es asi ¿Por que lo venden mas barato?,o ¿cuando se podria producir una rebaja del precio de salida del modelo dado que la competencia mas directa "Fazer" si ha bajado sus precios?.
Y para colmo necesito que la moto este limitada, he preguntado en el concesionario oficial de Almeria y me respondieron que esa moto no trae limitacion, que no saben cuando podran tenerla, y tampoco me dicen el precio que tendra; ... alguien podria decirmelo porque la verdad es que este modelo me gusta bastante, pero no quiero ser el pardillo que pague la novatada, ya me entendeis.
Asi que os pido porfavor que me digais realmente como va este tema y me aconsejeis si merece la pena comprarsela ahora, esperar o buscar otro modelo alternativo, tipo Fazer,Z750 o Hornet.
Muchas gracias a todos, la verdad es que cada noche, antes de acostarme, como si de una tradiccion se tratase, siempre me paso por este foro y me gusta leeros a todos, aunque participe bien poco, pero siempre me han dicho que cuando no tienes nada mejor por añadir con respecto a lo que se esta hablando siempre es mejor callarse y escuchar a los que si saben del tema.:bye:

nicoco
04/02/06, 17:34:49
Hola!Un amigo mio estuvo mirando la suzuki y le salia en 8000€(matriculada,limitada) y la yamaha en 7300€(matriculada,limitada,casco y piton) + o - es el mismo precio luego ya esta la q te guste +

antoniolirirli
10/02/06, 00:49:11
Yo estoy como tu tio ;)...

He mirado en concesionarios de Madrid y aqui sale 7500 matriculada y todo,y llamando por teléfono a cones me han daod en Granada un precio bastante bueno,7400 puesta en la calle y 230 euros para escoger en regalos,pitón,guantes,casco...

En que sitios has visto la moto por unos 7000???

Si quieres lo que hacemos es buscar los dos,el que encuentre un precio mas bajo que lo diga ok?;)

V´s

Mordovskaja
10/02/06, 02:21:57
Muy buenas antoniolirirli, yo soy de Almeria y aqui cuesta exactamente 7.299 + 190 de matriculacion + 350 de limitacion . Y resulta que en este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , la tienen por 7.000 €, en la pagina oficial no dice precio, y eso mosquea porque no se realmente cual es su precio. La lástima es que Barcelona pilla un cacho lejos y en los gastos de envio de la moto se subiria al precio que esta aqui. Asi que se la comprare a mi vecino que al menos me cobra solo 150 € por la matriculacion y me regala un buen casco valorado en 300 €, aparte de alguna cosilla mas que le pueda sacar, jeje. Yo me la pedire en negro, esta preciosa ... y ahora que envidie mi amigo que se acaba de comprar una Hornet, jajaja. Espero nos veamos por esas carreteras del señor.

antoniolirirli
10/02/06, 19:17:31
Ahora acabo d ever la web que me has dicho...

He mandado un correo al tio del anuncoi a ver que me dice ;)

El precio aqui en Madrid es ese 7300 mas 200 euros de matriculación y en Granada 7400 y pico y 230 de regalos,de la limitación aún no sé nada....

V´s

antoniolirirli
10/02/06, 22:03:35
Ya me han contestado del conce...

La oferta está bien,la moto sale en 6999 y hay que añadirle 150 euros de matriculación...

No sé tu,pero yo creo que si que me voy a subir alli a por ella ehhh... :D :D :D

V´s

Mordovskaja
10/02/06, 23:00:16
Yo al final la he pedido aqui, a mi me pilla lejillos Barcelona y no compensa.
La he encargado en color negro, la vi y esta de muerte. Me dicen que en 2 semanas la tendre, ahora solamente les queda en color gris. Pues a esperar toca. Al final todo me ha salido por 7.800 € con Kit Limit., me regala un casco Nitro n1200-vx, me dice que es bueno, pero estoy por cambiarlo,abonar la diferencia y cogerme un shoei x-spirit. Ya me contaras cuando tengas la tuya. Yo en cuanto la tenga pondre unas fotillos, ná mas que pá chulear, jeje.

antoniolirirli
11/02/06, 16:26:11
Jejejeje ok tio...

Y ya nos veremos en alguna KDD no???;)

V´s

mother2k1
14/02/06, 00:58:20
Me encanta la GSR! Creo que el Trio FZ6,Hornet y GSR va a dar muuucho juego!

antoniolirirli
15/02/06, 00:46:12
Jajajajajaja...

Ya la tienes????Que tal va?

Cuenta algo tio porfa :D

V´s