Ver la Versión Completa : Mi R6,ya esta conmigo
happyaitor
04/02/06, 10:56:50
Weno chavales ayer fui a recogerla.Despues de estar esperando a que le dieran una R1 a otro chaval, el vendedor se acerco y me dijo: "Que,te la llevas ahora?". Y yo ahi delante suyo con la cazadora , el casco.....y poniendo el deposito de la moto lleno de babas."Si,si,si,:baba me la llevo puesta".
Una vez en la calle, me monte y........de los nervios que tenia me puse los guantes,me quito las gafas,me quito otra vez los guantes para poder abrocharme el casco,con el casco ya puesto ya no sabia donde habia dejado las gafas y los guantes:sonrojo .joder macho que vergüenza....Mi colega se partia el culo:meparto:
Bueno supongo que en esos momentos no podia pensar en otra cosa que encender la moto y salir volao aprobarla.La arranque y eso sonaba como un tractor,como x6Donald decia en otro post,un sonido bronco.INCREIBLE.
Por lo demas solo me hice 15 KM, y no la pude apretar mucho,pero iba suave,suavecita,fantastica.
Pensaba que iba a notar mucho la postura de conduccion, pero en el corto trayecto que hice me senti agusto.Ya veremos cuando salgamos de ruta y nos metamos 200 o 300km.
Aqui os pongo unas fotillos para que veais lo flipao que salgo del concesionario:mola
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
happyaitor
04/02/06, 11:00:00
Ya pondre mas fotos de la moto con mas detalles.Es que por la noche....todos los gatos son pardos.
DoBerMaN
04/02/06, 12:42:52
ke motazo chikillo, enhorawena, a disfrutarla
Se sale tremendo pepino ahora cuidadin tio con el bicho
es la leche como suena eso en el video de presentacion de una rodada en circuito
Felicidades por esa pedazo moto se te ve muy feliz a disfrutarla con salud y suerte.
Alexmr21
04/02/06, 15:49:37
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaq envidia nen!!! es preciosa, en esos colores!! me pone... q ganas tengo de sacarla yo tambien!! uff
disfrutala y ya nos iras contando como va..
PD: ya le puedes ir comprando chuches...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssss
happyaitor
04/02/06, 20:50:16
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaq envidia nen!!! es preciosa, en esos colores!! me pone... q ganas tengo de sacarla yo tambien!! uff
disfrutala y ya nos iras contando como va..
PD: ya le puedes ir comprando chuches...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssss
ya me gustaria, pero es que eso de comprar en aleman como que no tengo ni idea de como hacerlo,si alguien me pudiera echar un cable
Que guapa happyaitor, estarias super nervioso además porque también era de noche....mañana domingo a fardarla por ahi no??? echale unas fotillos que flipemos por aquí....
Un saludo.
Muy guapa, ahora a hacerle mucho circuito :buenrollo
Pero me quedo con la tuya po! :bote:
<DONIS>
04/02/06, 23:43:41
q suerte tienes
Desesperao
05/02/06, 02:14:30
Salvo en el tema del portamatrículas que se les ha ido un poco la olla, la moto es precioooooooooooosa.
Enhorabuena y a disfrutarla con salud. :ok
Muy guapa, ahora a hacerle mucho circuito :buenrollo
Pero me quedo con la tuya po! :bote:
Yo también...:bote: :buenrollo
MarkitosS_GsxR
06/02/06, 09:33:36
Felicidades tio!!!! A disfrutarlaa!! ;)
reddevilw2p
07/02/06, 00:36:24
Enhorabuena, makinon k yevas ....!A disfrutarla y cuidadin con el gas ....
happyaitor
09/02/06, 22:55:51
:laleche ¿Me la cambias?
Si me salen bien unos asuntos que tengo entre manos,como mucho te la dejo probar.:idea
gotelind
10/02/06, 08:34:05
joer tio, q cara de felicidad jeje!!
no es para menos.....muy wapa la moto, por cierto parace q todos llevamos la misma chupa jeje
happyaitor
11/02/06, 10:32:45
joer tio, q cara de felicidad jeje!!
no es para menos.....muy wapa la moto, por cierto parace q todos llevamos la misma chupa jeje
La verdad es que si.Tendriamos que hacer un censo¡¡¡¡¡ :meparto2
Es uqe la chupa es una pasada de bonita
yo tb la tengo,jejejeej,hey happyaitor.a ver si grabas como suena tu moto que yo ya lo he hecho y lo he puesto,keremos oirla!!!!!!!!!!!
happyaitor
12/02/06, 12:32:12
yo tb la tengo,jejejeej,hey happyaitor.a ver si grabas como suena tu moto que yo ya lo he hecho y lo he puesto,keremos oirla!!!!!!!!!!!
jejeejeje......mis conocimientos informaticos patinan igual que los neumaticos de mi moto....:¿?
Zeta_RCV
13/02/06, 10:22:54
buaaa pisha!!
disfrutala un wevo y metenos envidia!!!
aunk sigo pensando k esteticamente no me gusta, es una moto tremendamente eficaz y de gran calidad...
happyaitor
13/02/06, 17:20:13
que neumaticos lleva??
Unos DUNLOP ¡¡¡¡¡ :pedrada
Por lo que he podido oir no son mu buenos. Y pa lo que cuesta la motito se podian haber estirado un poco con las gomas :(
happyaitor
13/02/06, 22:52:46
la susi trae BT014 no?
Pos no lo sè preguntaselo a tete15 o a X6Donald, ellos seguro que lo saben
si,lleva esos,q tal son esos bridgestone????x cierto,happyaitor,como limpias esa chaketa????yo tb la tengo y ayer me lleve 12563 moskitos encima y kiero lavarla
muy guapa happyaitor.Por rizar el rizo ,has pensado en sacar el codigo del color rojo en el que esta pintada la moto y pintarle las llantas de ese mismo color?un conocido mio se lo hizo a su CBR y el resultado fue espectacular y por cuatro perrillas como quien dice....
Minivilla
12/03/06, 22:57:49
buah valla pepinon!! valla cara de felicidad jajajajajja como sonrias mas te partes la cara tu mismo.. y esque no es pa menos.
Enorawena!! y a disfrutar! pero con cabeza no con el corazon
V´ssssssssss
happyaitor
13/03/06, 11:29:05
muy guapa happyaitor.Por rizar el rizo ,has pensado en sacar el codigo del color rojo en el que esta pintada la moto y pintarle las llantas de ese mismo color?un conocido mio se lo hizo a su CBR y el resultado fue espectacular y por cuatro perrillas como quien dice....
pues no lo habia pensado ......:¿?
De momento he estado estudiando aleman:? y me he pillado portamatriculas y los intermitentes en no-compromize.
En esta semana me pondre a estudiar electronica:tormenta: para poner los intermitentes y ya os pondre las fotos de como queda.
Hoy voy al taller para que me arreglen un pinchazo ya que este finde pinche.Menos mal que estoy de vacaciones:playa:
XENA.RR
13/03/06, 14:06:21
preciosa moto,me encantaaaaaaaaa,que la disfrutes y hagas muchas curvitas con ella
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.