Ver la Versión Completa : La bañera de mi carburador no se llena :(
Buenas, pues como ya he dicho la bañera de mi carburador no se llena, no se que le pasa, porque cuando estoy unas horas sin usar la moto se llena bien y todo eso... pero cuando la arranco, y se acaba eso que hay en la bañera, ya no se vuelve a llenar. Pero cuando quito el tapón que hay justo debajo de la bañera... se vuelve a llenar y empieza a caer..., debe ser un problema de vacio o algo asi ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? MUCHAS GRACIAS
likarus
06/02/06, 21:41:48
Seguro que tienes el colectos del deposito atascao por sedimentos , a mi me paso lo mismo una vez y vacie el deposito lo desmonte y lo limpie bien por dentro a presion y arreglao.
FERNVFR
07/02/06, 14:59:27
estoy con likarus, pero puede que sea el mismo tapom del deposito solamente, fijate en su estado que lo mismo solo con cambiarlo te vale, claro que una limpieza de deposito tampoco viene mal.
cadarder
15/02/06, 09:37:20
Si mal no recuerdo tu moto lleva un grifo de depresión entre depósito y carburador, comprueba que dicho grifo deja pasar la gasolina.
A ese grifo le llega la gasolina por un manguito y le sale por otro, también le llega un manguito del motor, tienes que aspirar por ese manguito, si todo va bien la gasolina debe circular, y dejar de salir si dejas de aspirar. En ese caso piensa en cambiarlo.
javi sport city
16/02/06, 01:31:43
Desmonta el carburador y límpialo aparte de comprobar lo que te han dicho anteriormente. Probablemente este atascado con impurezas si has dejado apurar algún depósito de gasolina o has echado aceite de mala calidad. aprovecha y cambia el chiclé y las láminas de admisión por unas de mas calidad(son baratas y mejoran el rendimiento aunque consume algo mas).
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.