Ver la Versión Completa : AMOTONAMIENTO Ulldemolins (TGN)
Pues hoy he pasado por Ulldemolins con la moto y en el bar he visto un folleto de una reunión que se celebrará allí los días 11 y 12 de febrero de 2006.
Más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno, nos vemos por allí!!
Salu2 y V'sss
Si,nosotros hemos ido varios años seguidos,pero este no creo que vayamos,pero se de gente de este foro que ira.Nosotros como mucho paraseros por alli a pasar el dia,pero no es probable.
Un saludo.
Yo suelo ir y la verdad siempre me lo he pasado genial,con mucho frío,pero bien,muy bien. Este año no va a poder ser (trabajo de noche el finde) pero la aconsejo y no hay precio de inscripción, es la voluntad y siempre con fin benéfico.:saludos:
Pues parece que al final no podré ir...SNIF, me ha salido un ompromiso para el sábado por la mñana...
Veremos si por la tarde...
Néboa_RR
08/02/06, 04:04:15
El año q fuí a esta concentración, me lo pasé de muerte, fue genial... pero este año me pilla mal y en bragas jiji. Ya kdaremos para la próxima.
:saludos:
HornetGirl
09/02/06, 10:41:15
Nosotros si que vamos.... a ver si tenemos suerte y no hiela por la noche!!! ;) ... que me temo que vamos a pasar más frio!!!! :nieve:
Si alguien se apunta hemos quedado en Bar el Desván a las 15:00 horas del Sabado!! un calillo :desayuno y carretera :vespa !!!
la dirección del bar la podeis encontrar aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludazo a todos!!!!
Al final sólo pude ir a sacar la cabeza un momento ayer sábado, :(.
Lástima, otra vez será.
Nosotros al final estuvimos por la zona pero se nos hizo tarde para pasarnos por la concentra,otra veza sera¡¡
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.