DUKE2
05/02/06, 14:45:21
Hola gente!!!! como ya os anuncio en el título, hace dos dias, este viernes me decidi POR FIN! (le eche güevos jaja) y cuando iba a ver una tienda de bicis de un amiguete se me cruzo un cable y me fui directo a la tienda de yamaha y por fin le encargué la en dos palabras: IM PREZIONANTE nueva yamaha Fz6 naked con el color naranja de 2006 con las franjas negras en el deposito! en dos semanitas o menos la traen asi q imaginaros lo q me cuesta concentrarme en algo jaja
por 6900 europeans con matriculacion incluida y con la cúpula negra transparente, topes de chasis y pegata del deposito, todo ello original de yamaha fazer
tb he contactado con los amigos de pontgroup q me hacen un precio genial!( tengo 23 años y 4 años de carnet de motos, joder si me sale mas barato q el del coche! ( por cierto: q tal con pontgroup en caso de jaleos y accidentes?se mojan o es un problema eso q tengan tan pocas oficinas? y hay algun descuento o oferta por tar registrado en el foro? )
un abrazo a todos compañeros! y ya os contare cuando llegue mi cosita bonita!
rafagas!
aki la teneis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por 6900 europeans con matriculacion incluida y con la cúpula negra transparente, topes de chasis y pegata del deposito, todo ello original de yamaha fazer
tb he contactado con los amigos de pontgroup q me hacen un precio genial!( tengo 23 años y 4 años de carnet de motos, joder si me sale mas barato q el del coche! ( por cierto: q tal con pontgroup en caso de jaleos y accidentes?se mojan o es un problema eso q tengan tan pocas oficinas? y hay algun descuento o oferta por tar registrado en el foro? )
un abrazo a todos compañeros! y ya os contare cuando llegue mi cosita bonita!
rafagas!
aki la teneis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]