PDA

Ver la Versión Completa : Ya Tengo Pepino!!yamaha Fz6n Naranja

DUKE2
05/02/06, 14:45:21
Hola gente!!!! como ya os anuncio en el título, hace dos dias, este viernes me decidi POR FIN! (le eche güevos jaja) y cuando iba a ver una tienda de bicis de un amiguete se me cruzo un cable y me fui directo a la tienda de yamaha y por fin le encargué la en dos palabras: IM PREZIONANTE nueva yamaha Fz6 naked con el color naranja de 2006 con las franjas negras en el deposito! en dos semanitas o menos la traen asi q imaginaros lo q me cuesta concentrarme en algo jaja

por 6900 europeans con matriculacion incluida y con la cúpula negra transparente, topes de chasis y pegata del deposito, todo ello original de yamaha fazer

tb he contactado con los amigos de pontgroup q me hacen un precio genial!( tengo 23 años y 4 años de carnet de motos, joder si me sale mas barato q el del coche! ( por cierto: q tal con pontgroup en caso de jaleos y accidentes?se mojan o es un problema eso q tengan tan pocas oficinas? y hay algun descuento o oferta por tar registrado en el foro? )

un abrazo a todos compañeros! y ya os contare cuando llegue mi cosita bonita!

rafagas!

aki la teneis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yador
05/02/06, 15:08:01
Peaso moto! :flipao
Enhorabuena!

DUKE2
05/02/06, 15:50:13
gracias neng! jeje en 2 semanitas me la traen y pondre fotos mias ya! toy emocionaito jeje tu estas buscando cacharro tb no? alguna idea?

saludos!!!!

Yador
05/02/06, 16:04:09
Vuelvo a repetir, peaso cacharro! :pajilla:
:D
Pues yo voy buscando sin prisa.
Tengo dos naked, Yamaha XJ 650 y Honda Hornet 05.
Estoy interesado en la suzuki GSX 600 o la Ninja 636, pero para el uso que le voy a dar (no me meto a circuitos con las motos) me está tentando muuucho la ducati S2R!! :profe:
Un saludo y cuando tengas la moto muuuchas fotos. Buen rodaje y a disfrutarla con mucha cabeza fría!

DUKE2
05/02/06, 17:23:02
syo para un uso mas trankilo, sin duda me decantaria por la italiana, yo estuve viendo la moster 620, pero pense q se me kedaria corta enseguida( aunk no tengo experiencia con motos grandes) con 55 cv y ya se no esta mal, pero...

pero la s2r.......eso son ya palabras mayores! ya ire posteando fotos en cuanto la tenga entre mis piernas!!

v´ssss

Javi-Don Moto
05/02/06, 22:43:02
Joer picha que suerte. Estoy buscando una como la tuya para mí y en el concesionario no hay forma que me la traigan.

Has aprovechado la oferta de yamaha de este año.

Mira la WEB de Yamaha

jubei
05/02/06, 23:25:53
Buena eleccion, preciosa y va de lujo, yo tengo una negra y estoy enamorado. Bueno ya contaras cuando te la den.

Vitolo
06/02/06, 00:49:08
Muy bonita que la disfrutes. Saludos.

Berbe
06/02/06, 09:57:44
Preciosa tio ... ahora ya sabes, en tenerla fotos ... ;)

Que te sea leve la espera ... :D :D

floreta
06/02/06, 13:52:01
Norawena chavalote, no la había visto en esos colores y está chula chula.

mascaraque
06/02/06, 17:27:09
Muy bonita si señor... Que la disfrutes con salud... y cabeza, mucha cabeza que tienes algo muy potente entre las piernas :meparto2 :meparto2 :meparto2

DUKE2
06/02/06, 17:28:34
grasias a tos pro los comentarios! y la verdad es q se me esta haciendo jodido dormir por las noches, q me acuesto leyendo mis revistitas de motos y viendo comparativas como un gilipollas! joder ni con las tias babeo tanto coño

por cierto si he pillado la oferta de yamaha, 500 europeos menos! y me regala la cupula y topes de chasis, asi q genial! ademas de los 500 euros s q de ese color hay pokisisisimas, y entraba esta mia ahora en este mes y la siguiente pa abril asi q ya no me kedo mas cojones....! jajaja es la excusa q le pongo a mi novia jaja

ale gente a cuidarse!!!

V´ssssssss