PDA

Ver la Versión Completa : Kedada con Kizd.

Crivilleitor
18/01/04, 23:28:39
Ayer nos conocimos Kizd y yo, quedamos en Antequera y pasamos unas horillas juntos, y a partir de hoy pues ya nos veremos mucho más, espero que como nosotros, toméis ejemplo y no prediqueis en el desierto, bueno y con el permiso de Kizd, y para que veáis que es verdad, ahí va una fotillo.
Kizd la de las motos la subes tú, ok.

Desesperao
19/01/04, 00:02:39
"Menudas dos patas pa un banco".
Que usuarios más estropeaos que tengo. :$ :$

PD: me alegro de esa KDDA y espero que lo pasaseis de coña. Ojalá estuviese cerca de vosotros para poder tomarnos unas birrillas. ;)
En Jerez nos tenemos que ver. Sin excusas. ;)

tarifa48
19/01/04, 00:56:58
anda que, la mitad de la guardia civil os esta buscando y la otra mitad esta buscando la cartera desaparecida.

quillo si nos tenemos que ver, que sea sin quitarnos el casco, por que si no terminaremos en el cuartelillo tos.

un abrazo y ya te mensajeo KIZD

KiZD
19/01/04, 02:50:47
Pues sí, con esa foto... nos buscan FIJO!!! jajajaja

La verdad es que pasamos un buen rato allí en SALAMANCA , anda que no hacía frío ni ná, ehn?

SaLUDOx

tarifa48
19/01/04, 02:56:36
esa si es buena, jajajajajaja, eres la......... , ( el miembro)

KiZD
19/01/04, 02:58:15
Bueno, de perdíos... al río :D, si total, es cuestión de tiempo...

KiZD
19/01/04, 02:59:51
Y otra más... a vé si soy capaz...

KiZD
19/01/04, 03:22:24
Me ha costado, pero ahí va:

...sí, soy mu poca cosa, pero QUE CONSTE que ahí toi sentado en la moto :cool:

KiZD
19/01/04, 03:25:51
A ver si le puedo dar un poquito de luz a la farolilla...

KiZD
19/01/04, 03:30:45
X Deses. Ehemmm!! al menos no llevamos animaleh sarvahe al hombro, ehn? ;) :D

X Tarifa. He intentado pillarte en el chat, pero nostabas, te localizo en breve ;)

X TOD@S L@S DEMÁS: A ver si cunde el ejemplo y vamos quedando más entre nosotros, que tan lejos no vivimos, fale?

SaLuDOx

tarifa48
19/01/04, 12:53:03
Kizd, el de la fragoneta que os pasa por detras iva a por vosotros, por un pelo no se os lleva por delante, que habreis hecho los cuatro pintas en antequera?.

de toas formas tu cara no me es desconocia kizd. no se si sera de habernos visto en la carcel, en el reformatorio, en algun cuartelillo, en fin...

jajajaajajajajajaja. un abrazo amigo y no me entere del mp hasta esta mañana, ya podias estar esperando, lo mandaste por el poni expres no?

Desesperao
19/01/04, 14:20:41
Eso ha sido un golpe bajo. :llorando: :llorando: :llorando: :cunao:

Berbe
19/01/04, 15:17:00
Escrito originalmente por
KiZD

X TOD@S L@S DEMÁS: A ver si cunde el ejemplo y vamos quedando más entre nosotros, que tan lejos no vivimos, fale?

Muy bien dicho, que eso de conocer a alguien a través de aquí solamente se queda muy "pobre", lo bueno es llegar a conocernos en persona, espero poder conocer a todo el grupo del sur y a todo aquel que vaya en la próxima cita del GP de Jerez.
Y continuando con el tema, animaros para la comida que estoy preparando aquí en mi pueblo, que no se diga. ;)

Crivilleitor
20/01/04, 12:54:29
Hay una canción de Sabina cuyo título es VAAMONOS P´AL SUR, y es lo que recomiendan los psiquiatrás a todos los foromoter@s, jejeje.

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite:

ANDALUCIA= Alegría, cachondeo, sol, playas, bellos paisajes, bonitas mujeres, pero sobre todo, muy pero que muy buena gente, ni que decir tiene, España es la mejor. Espero que nadie se sienta ofendido?.
Va por tod@s ustedes, maestro.

EvaR6
20/01/04, 14:13:31
Que pena habermelo perdido... pero a quien se le ocurre quedar mientras hay gente que curra!!!! jejejeje
Weno, nos vemos en la proxima vale?
Y como he puesto en el foro kdd's a ver cuando os pasais por una kdd malagueña juevera!!!!

Besitossssssssssssss

cabrero
20/01/04, 19:19:14
Manda Huev*s ,yo tambien tenco la chupa azul y pantalon negro

Xa tarifa:ahi tienes ya al trio caravela........

tarifa48
20/01/04, 23:09:16
que dices de la chupa CABRERO?

jjajajajaajajaa

Crivilleitor
20/01/04, 23:49:13
Tarifa no vayas a colgar también los Slip abanderado, juas juas juas, y menos los del curro, jajajajaja.:?: :?: :?: :?:

cabrero
21/01/04, 12:21:30
Nada,nada que estan de oferta en carrefour

Crivilleitor
21/01/04, 13:30:07
Cuando buscas una cosa mientras más cerca de la vista la tengas mas tardas en encontrarla, jejeje.
Pues eso hicimos nosotros, Sizd y yo, kdamos en la puerta del cuartel de la G.Civil, juas juas juas, cuñaaaaaaaaaooooooo, allí no nos iban a buscar no, jejejejeje.:?: :?: :?: :?: :?:

YaizaRR
21/01/04, 13:39:45
se nota que la chupa es del carreful, a salido la mitad solo, las rebajas son la osticana.. jejjjejeeje

cabrero
21/01/04, 13:59:41
Tu te puedes cree?
vaya tela
¿que pasa que no habia mas sitios?yo flipo
...en la puerta del cuartelillo.......

V´sssssss

KiZD
21/01/04, 15:09:37
Jejeje, pues sí; y mira que la Plaza de Toros estaba a unos 50 metros, pos nada, enfrente del cuartelillo, jajaja :D

Pero fijaos que toda precaución es poca, ya que en la puerta de la Plaza, casi nos lleva por delante la flagoneta :eek: Así que la próxima vez... nos hacemos la foto delante del cuartelillo!! :D

SaLuDOx

Jandro
24/01/04, 11:06:51
Amigo Kizd... la proxima, si la cosa sigue a este paso... me parece que la proxima foto no os la haceis enfrente del cuartelillo, creo que os la hacen, y ademas dentro!!!!! (Eso si, son muy consideraos, y te sacan tres, de frente, de lado y de medio perfil... y gratis, oye, aunque en blanco y negro...)

Crivilleitor
25/01/04, 04:02:19
De blanco y negro nada, en color y con cámara digital, vamos que pa algo han estudiao los niños, jejejejeje:?: :?: :?: :?: :?:

Jandro
26/01/04, 16:04:48
Uyyyys, Crivi, mucho sabes tu!!! Jajajaja, no lo dirás por propia experiencia, no???
Verás tu, si al final amos a tené a medio Al-Qaeda en nuestras filas,,,, jejejeje.
En lo sucesivo, para inscribirse a foromotos, amos a tené que colgar certificado de antecedentes penales... jajajaja, y me parece a mi que la mitad lo dejamos pa' otro dia!!!!

Crivilleitor
26/01/04, 18:51:29
Shipppsssssssss.
Ten en cuenta que los delitos por falta presciben a los dos años, así que no tendríais que esperar mucho para registraros, juas juas juas.

cabrero
26/01/04, 20:44:48
Pos como yo tenga q moner la lista de mis antecedentes hay q abrirme un foro pa mi na mas

jajaja