PDA

Ver la Versión Completa : Rossi será piloto de Yamaha la próxima temporada

Jack el Estripador
17/10/03, 23:23:08
FIRMARÁ CON EL EQUIPO GAULOISES

Rossi será piloto de Yamaha la próxima temporada

ELMUNDODEPORTE

Valentino Rossi, en una imagen de archivo./EFE

MADRID.- 'Il Dottore' correrá en Yamaha, según confirmaron fuentes consultadas por EL MUNDO. El italiano, que puede lograr esta semana su tercer título mundial de MotoGP con Honda, pasará a la escudería japonesa, donde percibirá un sueldo notablemente superior al que ha percibido hasta la fecha.

Lo que era un rumor a mitad de temporada se confirma cuando el italiano tiene el título mundial en el bolsillo: Rossi no renovará con Honda. El italiano, siempre ávido de nuevos retos, ha aceptado la propuesta de Yamaha. Una escudería huérfana de títulos desde que en 1992 el estadounidense Wayne Rainey llegase a lo más alto en 500 cc.
Y es que Rossi firmará su contrato con el Team Gauloises por una cifra que ronda los 10 millones de euros, tres más de los que cobraba hasta la fecha con el equipo HRC de Honda. Sin embargo, la decisión del transalpino rompe una norma que se había fijado durante su participación en el Campeonato del Mundo, la de no publicitar a ninguna marca de tabaco.

Pero el movimento de ficha del italiano implicará que Alex Barros abandone el equipo Yamaha Gauloises para dejar paso a Rossi. El brasileño, por su parte, pasará a ser compañero de Sete Gibernau en Honda bajo el patrocinio de Telefónica.

Pero el carrusel de movimientos no concluye ahí. La llegada de Fonsi Nieto podría implicar que el año que viene el Team Pons pudiera estar formado por dos pilotos nacionales, si se produce la esperada llegada de Carlos Checa y la marcha de Max Biaggi, aunque todo depende de la decisión del italiano.

La temporada aún no ha terminado y las escuderías no pierden tiempo para configurar sus equipos. Lo que está claro es que el vendaval Rossi desencadenará fuertes movimientos en el mundo del motociclismo mundial.

Bueno, pues parece que definitivamente se confirma el salto de Rossi a Yamaha.
Se avecina un año coj*nudo!!!!. ;):duelo :bandera

PD: Lo he leido en varias publicaciones prestigiosas pero, aún no acabo de creermelo, la verdad. ¿?

ZROID
18/10/03, 17:36:11
Si ya todo lo que cuentan me parece increíble (lo de la marcha de Rossi a Yamaha parece de ciencia ficción) lo que dejen a Fonsi correr con una RCV oficial la temporada que viene me parece de película de terror, por eso haces bien de no creerte todo lo que se escriba por ahí.
En cambio si Rossi se marchara de Honda me parece del todo normal que Barros pase a correr con una de ellas porque ya ha demostrado de sobra lo que es capaz con una moto competitiva. Dejas sin decir dónde iría Biaggi, a Ducati? Después de lo que le ha costado pillar la Honda de Valentino? No sé, no sé, pero que esto se solucione pronto y de paso que consigamos ganar con Toni que, joder, cómo le gusta hacernos sufrir al tio... Saludos, Jack.

Giuseppe
18/10/03, 21:23:38
pero esto es DEFINITIVO???...o se basa en un rumor...con visos d mucha realidad???

Berbe
20/10/03, 16:11:18
Creo que todavía no es definitivo, ya que Marca, la semana pasada, publicó que estaba también negociando con Ducati, asi que ... PUBLICIDAD Y LLENAR PERIÓDICOS.

MoE
20/10/03, 22:13:53
Mi opinion es que se ira a Yamaha, por unos cuantos millones de motivos, y por querer demostrar que no solo la HONDA es buena sino que el tambien ha contribuido mucho, y en los ultimos GP las YAMAHA corren que se ls pelan:)
SALU2 Y V`ssssssssssssssssssss

diablilla
21/10/03, 11:34:46
Simplemente habrá más competencia el año que viene......de lo cual me alegro.....es tan buen piloto, que tiene los 00 suficientes para hacer lo que está haciendo.......y si es por dinero, pues me parece genial........si no han sabido mantener a un piloto que les ha dado 5 Campeonatos del Mundo, ese es su problema....solo sé que Yamaha teniendo a Rossi dará mucho que hablar..........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
27/10/03, 19:46:33
Eso es porque yo me he pasado de honda a yamaha tambien y claro... no me queria dejar solita!!! :D :p:

diablilla
28/10/03, 12:30:09
Será, será???!!!!!.................kina y si yo me compro la Cbr, crees que volvería a Honda?..............tendré que hacer ese esfuerzo, algún día........jiji.....:uy .............:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
28/10/03, 13:10:07
menos mal....pq como se pasara a la kinkon vendía la moto...jajjajjaja

diablilla
28/10/03, 13:52:38
Lo siento niño, pero eso nunca ocurriría.....Rossi siempre va a por motos ganadoras.........jajajajjjajjaajajaja.......:devi l..........:?:

Besitos desde Asturias.

cutter
29/10/03, 11:47:40
Informacion recien salida del horno, a mi me parece que es de un rumor pero estos lo confirman.

El grandisimo piloto Valentino Rossi, con cinco titulos mundiales ha dado el paso mas importante de su vida y a aceptado el reto que nadie creia que iva a aceptar que no es otro que el de pilotar una de las agresivas 125cc del equipo de seedorf. se habla de cifras millonarias y la posibilidad de en un par de años jugar con el club rossonero y si gana tendra en exclusiva el ultimo lp de bob marley que saldra a la venta en diciembre de 2004

vvvvvvvvvvvvvvvs

kina
29/10/03, 13:56:29
Pero que me estas contando!!!!!!:eek: :eek:

Si es que a este paso segun los rumores se hara camionero!!!!! :rolleyes:

Pues que sea lo que dios quiera, pero ya tengo ganas de saber el que al menos!!!:D