Ver la Versión Completa : Consejo
BICHITO
06/02/06, 00:49:20
A ver si me podeis ayudar, necesitaba que me aconsejarais sobre las siguientes maquinas que estoy mirando, CBR600F, GSX600F,ZZR600.
Deciros que las estoy mirando de segunda mano de 1992, y queria saber sus ventajas e inconvenientes.
GRACIAS
BICHITO
07/02/06, 00:36:11
¿ nadie me puede ayudar?
MarkitosS_GsxR
07/02/06, 10:41:50
Hombre ventajas no veo ninguna sinceramente...Vale que son "baratas" pero son motos muy antiguas y con muchos kms. Cuando no falllan de 1 cosa fallan de otra... ademas de k son unos hierros considerables
Yo me la pillaria nueva, pero todo depende de la situacion financiera de cada uno..
VSSS!
Mc Kwain
07/02/06, 12:20:30
por manejabilidad la mejor sería la CBR, por prestaciones la ZZR y en cuestiones de fiabiliadad la GSXF
Si practicas una conducción deportiva, o aspiras a hacerlo, no compres la Suzuki, pues lleva unas medidas de rueda ya muy obsoletas y no encontrarás gomas de calidad para ella.
Con la CBR vigila el tensor de la distribución, pues cascaban mucho (preguntale al dueño sobre ello).
Las tres son buenas motos, pero claro, tienen ya 14 años!!
Compra la que en mejor estado te encuentres.
Sobre la GSXF puedes preguntar todo lo que quieras en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
v,ssssssssssssssssssssssssss
BICHITO
07/02/06, 16:52:26
la verdad es que teneis razon pero me tengo que ceñir a 3000€ o esperar. A ver que encuentro. Que otra moto puedo mirar?
la verdad es que teneis razon pero me tengo que ceñir a 3000€ o esperar. A ver que encuentro. Que otra moto puedo mirar?
Mirate por ese precio una Suzuki RF 600 R que creo que es la mejor opcion entre todas las que estas mirando.
A mi me costo 3000 euros y la vendo porque me han medio convencido para comprarme una nueva que si no aún la llevaria gustosamente ya que va de vicio y es preciosa.
BICHITO
16/02/06, 01:36:19
YA TENGO MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues eso ya compre, la verdad es que me salio una oportunidad de un conocido y la compre. Al final una CBR 600 f, bueno cuando pueda pongo foto, de verdad.
Y como no gracias a todos los que me contestaron a mis preguntas la verdad es que no tengo ni idea.
GRACIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.