PDA

Ver la Versión Completa : GSE500f o Aprilia Pegaso Strada

Soltan
06/02/06, 02:28:37
Pues eso, que estoy pensandome la jubilación ya de mi escuter (40.000 km con el solo cambio de una correa del variador/embrague creo que ya es dar mucha vida) y me gustaría una moto para sobre todo usar por la ciudad y solo de vez en cuando alguna salidita algo mas lejos. Las candidatas son dos, la incombustible GSE 500 F y la Apilia Pegaso Strada.
La primera es una mitica del uso que yo le voy a dar, no se partirá en la vida y me sale bastante barata (nueva por supuesto). Lo único malo es que mido 1,89 y peso 90 kg, y si alguna vez salgo algo mas lejos y acompañado no se si se me puede quedar algo pequeña.
La otra ya es por gusto, la verdad es que me gusta bastante mas pero no se si pagando ese sobreprecio 7700 € o asi, va a ser "demasiada" moto para un uso diario, pero puede que esté mas acorde con mi peso y altura.

Pues si alguien me ayuda se lo agradecería bastate.

Bueno siempre está la otra, la preciosa GSR 600, pero esos 98 cv me tiran para atrás para un uso diario, me parecen un pasote, demasiados cv para estar en 1º 2º y 3º todo el dia.

mascaraque
06/02/06, 17:36:43
La GS... no te puedo decir nada nuevo... con tu talla te va a obligar a jugar con el cambio, pero ya sabes que es indestructible y que funciona muy bien.

La Pegaso Strada es más exclusiva, hay muy pocas por la calle y la postura de conducción es más cómoda y ciudadana. No tengo referencias personales de como funciona, pero el motor rotax no ha dado ningún problema que yo sepa.

Creo que todo dependerá de lo que quieras gastarte y de tus gustos. También hay otras opciones si te gusta Ducati (Monster o Multistrada 620) o Suzuki (Bandit o SV)... Potencia contenida y funcionamiento archiprobado.

Soltan
07/02/06, 00:54:44
De esas la que si he visto un poco es la SV, y mas o menos se acomoda a lo que busco, el resto , sobre todo las ducati pues va a ser que no por el mantenimiento, quiero usar la moto, no depender de ella.

La conocida GS es la que mas me tira porque me gasto pocos € y tengo lo que me sirve para la ciudad, aunque me gustaría la carenada por si salgo de vez en cuando mas lejos, lo que no se si con mi talla en cuanto monte a mi novia se nos va a quedar "pequeña" es posible que eso me pase?

Gracias por vuestras respuestas

TNT
07/02/06, 02:30:29
si no deseas gastarte un dineral en la sv650s puedes cojerte la hyosung comet 650r si deseas mas informacion pasate por el nuevo club hyosung
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TNT
07/02/06, 02:45:29
te dejo fotos ademas esta en 5500 euros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!+Fotos/gt650r_8.jpg?grfwT6DBKhGPmrT4
este año el chasis es de color negro y las ruedas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Soltan
07/02/06, 11:31:29
Preciosa en serio y no está nada mal de precio, pero es que vengo escaldado de una compra parecida, una Siamoto Birdie, otra marca que estaba muy bien pero que luego no ha sido capaz de responder, y ahora tengo una moto con 10000 km solo tirada en un trastero porque no hay quien encuentre ni piezas ni quien le meta mano.
Eso era un escuter que después de todo no llegó a las 200 mil pelas de las de antes, pero no quiero que me pase eso con una moto de casi un quilo. ¿Que tal servicio postventa tiene esa marca? ¿No le pasará como a siamoto, que un dia te levantes y no esté en el mercado?

No se... me fio mas de las marcas conocidas... y mira que es preciosa.

MosKeTe
08/02/06, 14:18:50
La GS500 va muy bien. La Comet ... personalmente ... no me gusta. Es más moto que la Gs500 (en motor), pero eso ...

Viendo lo que buscas me iría por la Suzuki GS500F, algo más grande SV650S, o la Bandit 600S. Como ves todas te las aconsejo carenadas, es que por tu bien, cuando estes en carretera lo agradeceras. A mi las naked me encantan esteticamente, pero en la practiva es lo que hay.

jubei
08/02/06, 14:24:52
La gs 500 es una moto ideal para lo que tu la quieres y esta a un precio cojonudo. La aprilia es mas bonita pero mas cara. Yo me quedaba con la gs.

Soltan
09/02/06, 02:09:29
Incluso con mi altura y peso? 1.89 y unos 90kg? no se me quedará pequeña si monto a mi novia o incluso solo?

jubei
10/02/06, 00:50:10
Jode he estado viendo la strada en la pagina de aprilia y la verdad esque es preciosa, no me extraña que te guste. Pequeña de motor la gs con respecto a la aprilia no creo que se quede,porque al ser bicilindrica va mas suelta, otra cosa es el tamaño...aunque el motor de la aprilia va muy bien y es super fiable. Por cuanto te sale la aprilia? Tmbien depende de lo que te quieras gastar, la gs es una buena moto a un precio de pm, y la aprilia es una monada