Ver la Versión Completa : Saludos a todos
pacorro-bmw
06/02/06, 09:46:09
Pos eso, quiero saludar a todos los participantes de este foro, y si me lo permitís, participar con vosotros y colaborar en todo lo que pueda. Soy de Pinto (Madrid), la fecha de mi nacimiento no es la que podeis ver, ya que muy a mi pesar nací en 1958. A ver si nos vemos cualquier día por esas carreteras de dios y nos tomamos unas cañitas.
Salud y Kms..............
mascaraque
06/02/06, 10:47:16
Bienvenido pacorro-bmw!!
Por supuesto que puedes y debes participar y ayudar en todo lo que puedas, así como recibirás toda la ayuda que desde aquí podamos darte. Espero que disfrutes mucho de este foro... y no te preocupes por nada más, que aquí no entendemos de fechas de nacimiento... ¡¡Sólo para felicitar los cumpleaños a los foreros!!
Saludos desde Murcia
:saludos: :saludos:
Bienvenido al foro!! ya veras k bien te lo pasas con nosotros
este foro es la risa.
vvvsss desde Murcia:hello:
Bienvenido pacorro-bmw!!!!
Tu experiencia nos servira a muchos de nosotros. Seguro!!!
Saludos desde Barcelona.
HornetGirl
06/02/06, 12:56:35
Bienvenido... :palomita passa y disfruta con nuestra compañia... igual que nosotros disfrutaremos con la tuya...
la experiencia siempre es un grado!!! :welcome:
Bienvenido al foro.
¿Que dices que desgraciadamente eres del 58? pero si estas echo un chaval!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro y saludos desde Tarragona, jovenzuelo!!!:saludos:
demolins
06/02/06, 17:16:37
Hola!!!
Yo solo soy un dia mas veterano... pero ya notaras el buen rollo que reina por aquí.
saludos!!
pacorro-bmw
06/02/06, 19:21:22
Gracias a todos por vuestra bienvenida, por lo que hasta ahora he visto, no dudo de que me lo pasaré de muerte.
Gracias, Salud y Kms.............
vathelos
07/02/06, 00:46:04
Darte la bienvenida al Foro y alegrarme de ver a otro compñero con un k100. ya quedamos muy pocos. Cuando vengas por León nos vemos.
dieguetecbr
07/02/06, 11:45:49
bienvenido pacorro-bmw! seguro que aprenderemos tb un monton de ti.
v´sss y rafagas
gotelind
08/02/06, 08:10:16
bienvenido pacorro, vaya un veterano de las bemeuves
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.