PDA

Ver la Versión Completa : Calanda (teruel)

pacorro-bmw
06/02/06, 10:09:49
Concentración INDOMABLES, 18 Y 19 de marzo, plazas limitadas a 400 incripciones, actuación el viernes noche para los más adelantados, zona de acampada, bolsa de regalos, ruta baritima, rompida de motor en la plaza mayor, juegos moteros, espectaculos eróticos, concursos, entrega de trofeos y regalos etc.....todo por 30€

PREINCRIPCIÓN: 2086 0068 26 3300020254 de la C.A.I.

MAS INFORMACIÓN: JABATO: 635 662 210
GELU: 696 488 383

Yo estuve el pasado año y fué genial, este año repito seguro.

Saludos a todos.

LISTA DE PREAPUNTADOS:

Pitufin
Floreta
Ahlmogabar
Pacorro
Cartuli21
Juandrag

mascaraque
06/02/06, 11:12:23
¿No coincide con Jerez? ¿O es el fin de semana anterior?

En cualquier caso gracias por la información... Por cierto... sabes que se requieren fotos... :05:

:ok

floreta
06/02/06, 12:04:20
Ya te digo, si cualquier cosa que organizamos en mi pueblo es la leche :ok

pacorro-bmw
06/02/06, 20:30:17
Mascaraque, es el finde anterior, en cuanto a las fotos, supongo que te refieres a la concentra, dime como se ponen porque yo en esto de la informatica estoy un poco pez, y te cuego unas cuantas. Ya he intentado poner una en mi perfil pero no lo he conseguido. Enfin algún dia lo conseguiré.

Salud y Kms................

pitufin
06/02/06, 21:09:30
bueno para el que lo necesite aqui estare.
xFlore: me vas a decir que no te escaparas.... aprovechando la calçotada te llevo el remolque como el que no quiere la cosa y ya tienes escusa para venir...digamos que lo tienes que llevar a donde lo compraste para que te arreglen en garantia (la europea de 5 años ?) el firlollo esferulado del contraplacante que como consecuencia de la friccion osmotica incontrolada del rodamiento externo occipital de la rueda derecha segun se mira desde atras a sufirdo un desgaste anormal y deberia ser sustituido. Y si eso falla siempre puedes llevar a mireia de compras.

ahlmogabar
06/02/06, 22:09:39
X Mascaraque:No hay webs:burla:

X Pacorro:Alli nos veremos:ok

X pitu y Flore:Yasta liada:devil

floreta
07/02/06, 01:08:09
XPitu y Ahlmogabar: Vamos a ver pedazo de animales de bellota, vosotros creeis que haciendo lo que hace que no voy por el pueblo y las ganas de montarla que tengo y coincidiendo Mercurio con la fase lunar ¿me lo iba a perder? :meparto2
Hoy mismo lo he comentado con Mireia y ese podría ser un buen finde para ir al pueblo y presentar al enano en sociedad... y para echar unas birras o lo que haga falta :ok

pitufin
07/02/06, 09:13:00
eso, eso lo que haga falta:palomita :copas: :cocina: :juerga: :rompecamas: :peta

ahlmogabar
07/02/06, 22:43:52
eso, eso lo que haga falta:palomita :copas: :cocina: :juerga: :rompecamas: :peta

Yo no lo habria expresado mejor

pitufin
08/02/06, 08:52:54
bueno pues, cuantos andaran por aqui ese fin de semana

pacorro-bmw
09/02/06, 10:16:44
Bueno pos si quereis, hacemos una lista en el primer post, para ir viendo los que se apuntan jejejejejeje.

Saludos a todos.

ahlmogabar
09/02/06, 22:36:16
Pues ves apuntando

Pitufin,Folreta y yo mesmo

Mascaraque tu si? o si?:devil

floreta
10/02/06, 00:55:58
xAhlmogabar: ¿por qué has puesto mi afoto en tu avatar? :meparto2
En serio, me mola el dibujo del "Aces high" :ok

pitufin
10/02/06, 09:09:39
a la pues ya le hemos liau.

Xispas
10/02/06, 14:16:42
Hostias,hostias,hostias el año pasado nos quedamos a un pelo de ir,y este año...esperar que venga la jefa:sado y os digo algo....

ahlmogabar
10/02/06, 18:40:57
xAhlmogabar: ¿por qué has puesto mi afoto en tu avatar? :meparto2
En serio, me mola el dibujo del "Aces high" :ok

Asias es para concienciarme de que pronto voy a volar bajo:numberone

X Xispas:Si quieres te hecho una mano a convencerla que hicimos buenas migas en la KDD navideña:serenata:

pitufin
10/02/06, 20:06:51
Bueno, entonces nos apuntamos o no o vamos por libre o como esta el tema.

ahlmogabar
11/02/06, 00:09:21
Bueno, entonces nos apuntamos o no o vamos por libre o como esta el tema.

No se vi el cartel en el Imperial el otro dia pero no me fije lo que costaba y que actuaciones habian:05:

Danos mas datos tu que lo tienes mas cerca:palomita

De todas maneras da igual como quedemos la vamos a liar de todas maneras:cachas

pitufin
13/02/06, 09:31:52
ya le doy un vistazo y os digo algo pero voy liadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo asi que paciencia.

LaCopy
14/02/06, 17:16:51
Holaaaaa

Sintiendolo mucho, va a ser que no.

La verdad es que ya lo tenemos tooodo montado para la concentracion de Fallas en Benicarlo. Por mi "no problem" pero no vamos solos y lo prometido es deuda.

El año que viene Xispas y yo no nos la perdemos.

Maldita suerte que sea el mismo fin de semana :cabreo

Ahlmogabar, espero que nos veamos pronto y que nos lo pasemos otra vez genial. Fue un placer.

pacorro-bmw
03/03/06, 09:16:42
Bueno os digo lo que hay segun el cartel; campamento, actuación el viernes noche para los más adelantaos de un grupo de rock&roll, bolsa de regalo con camiseta conmemorativa incluida, ruta baritima, rompida del motor en la plaza mayor, juegos acrobáticos moteros, cena del sabado con espectaculos eroticos y actuación del grupo Oasis (rock&roll y pop), concurso de miss y mister Indomable, entrga de trofeos y sorteo de regalos. El domingo, desayuno levanta cuerpos, salida motera turistica a Torrevelilla con aperitivos y regreso.
Esto es lo que pone en el cartel que me mandaron, así que ya ssabeis a disfrutar con buena compañia.

Saludos a todos.

pitufin
03/03/06, 09:20:44
yo estare por ahi, no he hablado con floreta de si nos inscribimos o no pero mandame un M.P. y nos llamamos

ahlmogabar
13/03/06, 15:29:53
A ver que esto se ha perdido en la noche de los post

Pitufin,Floreta y yo andaremos por alli pero por libre si algun forero mas se acerca no dudeis en contactar con nosotros para indicaros donde estan todas las iglesias y monumentos dignos de visitar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Xispas
21/03/06, 00:06:39
Bueno bandarras que pasa con la cronica de la concentra??
Aun os duele la cabeza de la resaca??
:palomita :palomita :palomita :palomita :palomita :palomita

pitufin
21/03/06, 09:11:15
Pues la verdad es que no hay mucho que contar, ya que estoy en plena mudanza y trabaje casi todo el sabado, eso si, pasamos por la plaza para ver la rompida de la hora con las motos. La verdad es que habia mucha gente (aproximadamente unos 400) y por los comentarios estuvo de P.M.

Por la noche cenamos en casa, ya se sabe que con los pequeños no se puede hacer todas las cosas e intentamos engañar a las respectivas, pero esto no fue posible. Eso si cenamos y bebimos muy bien gracias sobre todo a los chuletones de floreta.

asi que nos hemos portado mal :latigo: :latigo: pero a la proxima no fallamos seguro :ok

pongo foto del chuleton