PDA

Ver la Versión Completa : Un novato pide ayuda

Y. K.
06/02/06, 10:11:44
Hola, buenas.

Soy novato y estoy pensando en pillarme un moto (por fin).
El caso es que estoy casi decidido a empezar con una 250 para ir cogiendo soltura y destreza: aunque me gustan, las motos me dan mucho respeto.
Mi primera consulta es esta: ¿mejor empezar con una 250, teniendo en cuenta que nunca he tenido moto?.
Mi segunda consulta es: ¿qué moto comprar?. Me gustan todas: la CBF, la Marauder, la Intruder, la Venox, la Comet... pero realmente sólo me inspiran confianza Suzuki y Honda (si bien es cierto que un amigo tiene la Venox y -de momento- está encantado con ella). ¿Podéis aconsejarme?

Gracias y un saludo

mascaraque
06/02/06, 17:30:05
¿Ninguna moto? ¿Ni siquiera ciclomotor? Entonces está bien la cilindrada y tanto la Honda como la Suzuki te van a dar muchas satisfacciones y ningún problema. Creo que tu decisión se debe basar únicamente en tu gusto.

Un consejo: Siéntate en ella, mira como te queda... que el del concesionario te eche fotos aunque sea con el teléfono y luego te ves. Casi nunca falla, jeje

TNT
10/02/06, 04:13:20
te aconsejo que te cojas una gs500 limitada ya que es muy manejable y despues de la limuitacion tienes moto nuev ademas loa 250 en un año se keda pekeña tu veras si deseas una 250 me kedo con honda y suzuki pero yo me cojeria la gs500 nueva o de 2º mano merece la pena es cojonuda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:botonrojo: :ladrillos:

Berbe
10/02/06, 09:48:52
Yo tambien te aconsejo que te pilles una 250 cc para empezar, ya que tu experiencia es nula, eso si, que sea de 2ª mano, y en poder o querer, pues ya das el salto a otra más "gorda".

Cualquiera de las 2 marcas que barajas es buena ... ;)

mother2k1
14/02/06, 01:13:51
Yo cogería una GS500 mínimo.