PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca ....

chele
06/02/06, 11:00:52
Buenas os cuento, me ha pasado esta mañana ( hara cosa de 1 hora o asi ) . Antes de nada no tengo ni zorra de mecanica ... asi que si me explicais algo para tontos, que no tengo ni idea, mi moto es una GS500F del 2005

Mi moto lleva sobre 2 semanas paradas, por cosas no la he tocado hasta hoy, esta metida en un parking en la segunda planta y hace bastante frio ahi abajo ... y encima segun parece se ha inundado pero mi parte no, mi casco estaba ahi y no se ha mojado ni nada por el estilo.

A lo que voy, intento arrancarla y no hace nada, le llega corriente por que se ilumina todo pero no hace nada mas, es como si no tuviera gasolina, he probado a moverla un poco por si tenia algo atorado y la cabrona ha hecho como para arrancar pero no arrancaba, entonces me he acordado que el mango de la gasolina tiene 3 posiciones, abierta, reserva y ... otra que si no recuerdo mal era para cuando la moto no arrancaba por estar demasiada fria, la he puesto en esa posicion, he esperado 3 o 4 segundos e intentado arrancarla, entonces ha hecho como si arrancara pero en el momento que he acelerado ... nada se ha vuelto a morir, al final la he dejado no hacia nada supongo que estaba ahogada.

¿Que puedo hacer? ¿Que le paso? ¿Es grave doctor?.

Mi cosa es esta tarde cuando llegue volver a intentarlo, la he dejado sin alarma por si es algo electrico aunque no lo paresca, ¿Que puedo hacer?.

Supongo que el tema es por tenerla 2 semanas sin arrancarla ... juro que no volvera a pasar ... lo he pasado mu mal esta mañana... aparte llegue bastante tarde al curro al tener que cojer el metro.

Venga please ayuda, venga espero vuestros comentarios.

Po
06/02/06, 11:11:38
A mi me pasó lo mismo pero con la scooter 125 que tenía antes y también tenía alarma y la dejé más de una semanilla parada y a la mierda....
En el mecánico me cargaron la batería pero al poco tiempo cambié de batería por una nueva por que cuando ponía la alarma y me tiraba 2 días sin coger la moto ya no arrancaba.
También la batería de mi 125 sería un pote al lado de la tuya.
Las alarmas se comen mucha batería a si que espero que sólo sea eso.
Cuando las baterías se descargan por algo yo creo que es mejor cambiarlas porque si no siempre darán problemas.
Espero haberte ayudado,pero de todas maneras ves a tu mecánico. Ya te digo que esa fue mi experiencia,que no quiere decir que le pase a la tuya lo mismo......

P.D: Y coge la moto más amenudoooooo!!! :):)
Un saludo.

chele
06/02/06, 11:33:08
Lo de cojer la moto mas a menudo ta descarado a partir de ahora, soy un desastre.

Sobre lo de la bateria ¿a ti se te encendia las luces? ¿Te hacia como para arrancar? Por que a mi si ... por eso pense que no era problema de la bateria, ¿puede ser simplemente la bateria?.

Si es asi llamo a los del RACC que me la carguen .... ¿puede ser simplemente esto?.

En la revision cambiaria la bateria y listo si fuese este el problema ... ojala.

etxee
06/02/06, 12:21:48
chele,
si te atreves suelta una de las bujias y mientras le das a arrancar mira a ver si te da chispa la bujia
si dices que se ha inundado el garge y que ha hecho frio, puede ser q haya cogido humedad algo relativo al encendido

Po
06/02/06, 17:46:49
Lo de cojer la moto mas a menudo ta descarado a partir de ahora, soy un desastre.

Sobre lo de la bateria ¿a ti se te encendia las luces? ¿Te hacia como para arrancar? Por que a mi si ... por eso pense que no era problema de la bateria, ¿puede ser simplemente la bateria?.

Si es asi llamo a los del RACC que me la carguen .... ¿puede ser simplemente esto?.

En la revision cambiaria la bateria y listo si fuese este el problema ... ojala.
Si que se me encendian todas las luces y hacia como que queria arrancar....y prové de desmontar una tapa que es donde estaba la bateria(en la scooter era fácil pero en la tuya no se donde está la bateria) y le enganché las pinzas a mi coche....entonces encendió a la primera y me fuí directo al taller.
Prueba también de darle un par de manchadas al puño del gas... antes de encenderla...(si la moto es de carburador)en la mia funcionaba....
Un saludo.

Javi-Don Moto
06/02/06, 19:49:05
Aunque no te pases con las manchadas del gas, pues se te puede ahogar, y entonces no te arranca hasta que el carburador no se vacie.

Que se lo digan a mi scooter, que como te pases, como que te vas andando. ;)