Ver la Versión Completa : Crónica IRTA secretos en Albacete.
javrodri
06/02/06, 12:56:55
Este domingo estuvimos de entrenos secretos en Albacete preparando la intensa temporada 2006. Como se preveía niebla y frio a primera hora, +erre y yo decidimos ir juntos en su coche y Esperr nos abandonó para irse a pasar unos días a su tierra, se ós echó de menos a Manuel y a tí. :beso
Salimos el mismo domingo a las 6.30 de la mañana, -1ºC y llegando a Albacete una niebla de cojones que auguraba que ibamos a tardar en entrar en pista, bueno, es Febrero, normal. Llegando al circuito la niebla es menos intensa pero persiste hasta las 12.30. Nos encontramos con los Mieres y familia que amablemente nos guardaban sitio en el box que cerramos a cal y canto para estar tranquilos.
Niebla y mucho frío pero algún colgado sale a pista preso de las ganas y el mono, vuelven pronto con las viseras empañadas y muertos de frío. A nosotros nos comñian los demonios por dentro, hasta 4 veces fuí cambiar el agua al canario de los nervios, decido no volver a beber en todo el día para ahorrarme esa incómoda necesidad fisiológica.
Conocemos a gente de otro foro amigo y a eso de las 12.30 a pista, poco a poco el día va abriendo y se queda un día primaveral fresco pero agradable al sol. Las tandas van cayendo y empezamos a disfrutar, hay pocas motos pero parece que no paran de rodar, es difícil no encontrarse a alguien en cada vuelta. Aprovecho estas tandas para probar la cámara (luego pondré algo) y funciona muy bien para delante pero para atrás falla y perdemos una grabación muy bonita de +erre visto desde delante, qué pena pero ya habrá más.
Mieres está cansado (aunque parezca mentira también se cansa) y aunque el sábado rodó en 43, el domingo se conforma con 44 pero con un buen ritmo, tampoco va sobrado de ruedas. A Mieres Jr se le ve muy contento, consigue rozar con las dos rodillas y cuando le veo en pista se le ve muy bien y por el sitio. A pesar de ello un fallo en el cambio de la Suzuki (claro,... si fuera Honda... :D ) le deja en falso punto muerto a final de recta (220-230 hm/h) y frena como puede pero se sale dando un ligero revolcón en los chinos. El no se hace nada y la moto tampoco, le quitan los chinos y vuelta al tajo.
A Angel le veo muy rápido, salgo detrás de él para grabarle y me cuesta seguirle, se me escapa a la salida de las curvas y no me obsesiono con pegarme a él porque es el primer día, porque es el 4º día de mis ruedas y porque básicamente se me escapa el maricon jejeje. En una tanda marca un 43.1 , acaba de bajar 2.5 segundos su tiempo y dice que no va muy forzado, varios 44s indican que está cogiendo buen ritmo y es el primer día.
Yo no para de encontrarme gente, no es excusa porque el resto si pudieron hacer buenos tiempos, pero aprovecho para soltarme en el tema de adelantar que no estoy muy suelto y consigo marcar un 46,8. Son casi 2 segundos menos de lo que tenía aquí y es más o menos el objetivo que tenía en mente. Las ruedas con muchas vueltas no me dan confianza y por la tarde no consigo bajar de 47, pero estoy satisfecho viendo que despues de 4 meses sin pista hemos cogido bien el ritmo.
Al final vuelta a casa muy cansados pero con una sonrisa en la cara por estar todos enteros y por pasar un día cojonudo de circuito con erre, la familia Mieres, Doc y demás colgaos.
Una pena que al final Suzuki no pudo venir y se echó de menos a los demás circuiteros del foro con los que estuvimos en contacto telefónico :tlf .
LA TEMPORADA 2006 HA COMENZADO !!!!!!!!!! :bailar:
javrodri
06/02/06, 13:03:14
Unas fotillos como es de rigor. Son pocas porque ayer éramos piloto-fotógrafo-mecánico-cocinero-chofer-utillero :D
Jejejej, buena crónica Javi, nada mas que añadir, repetir que se echo de menos a los habituales, Migue y quemaillos, suzuki, Cesar etc, etc...
Que pena que el video con la cámara en la parte trasera de la moto de Javi no saliera, os aseguro que me jugaba el pellejo para pegarme a su colín en la curvas, ibamos como los de motoGP jejejejej.
Unas fotillos de los cronos como es tradición jejejej.
floreta
06/02/06, 13:46:19
Bueno, veo que ya estais liaos, me alegro que a pesar de la climatología todo fuese bien :ok
Guancho
06/02/06, 14:03:17
Pue muy bien por los 4 me alegro de que todo fuera perfecto, esos tiempos estan de aguten
Zeta_RCV
06/02/06, 14:06:51
la verdad esk yo estoy ya k me subo por las paredes despues de ver esas fotos!!!!
pero bueno, me alegro de los tiempos, ya son muy serios...
lo mejor...como siempre esk no hubo k lamentar percances serios, seguro k mireres jr habra aprendido algo positivo de ese leve percance, un saludo fiera!
migue_RR
06/02/06, 14:11:16
Que tiempasos, que empieze a temblar mieres que ya esta llegando la competencia, y eso contando que la pista y las gomas no estaban en el mejor estado.
Me alegro de que lo pasarais bien. Yo me enteré que fuisteis por los del "foro amigo" :D, que es el que yo frecuentaba antes más ampliamente y donde conozco a más gente :D
¡¡¡Mieres, les tienes acojonaditosss:susurro: :sado !!! :meparto:
Me alegro de que lo de mieresjr. no fuera nada serio. Yo también tuve la mia en el final de recto de Albacete :bandera... es más, conozco poca gente que no haya tenido allí algún susto :D. Ánimo tío.
Pues el chico que se cayó a última hora con una R1 es amigo mío. Se estrenaba en circuito ese mismo día... ¡ y vaya si se estrenó!... tobillo y lesión de costilla, pero nada grave... dentro de nada estará dando porsaco otra vez :D . Ánimo JuanCar :cheerleader:
Me quedé con ganas de bajar y conoceros... de haberlo sabido igual me hubiera acercado ;)
pitufin
06/02/06, 21:16:56
Entrenamientos secretos eh????:laleche
no quereis sorpresas eh???
pues que sepais que estoy preocupadisimo :desayuno
Cesar_gsx
06/02/06, 21:23:32
bueno gente me alegro un monton de q todo saliera bien a pesar del frio y me alegro tambien de q mieres jr no sufriera mas q un susto solamente... espero veros muy pronto... un saludo..
Buena crónica Jav,el casque del domingo era importante,hubo momentos que me reía yo solo dentro del casco,ja,ja,ja,pensaba en un partido de tenis y en lo de "errores no forzados":meparto:.pero estoy muy contento ya que siguiendo los consejos de quienes saben mas que yo de esto,entre el sabado y el domingo consumimos más de 80 l.,de gasolina,nunca había dado tantas vueltas a albacete,entre sabado y domingo calculo que daría unas 100 v.,las del sabado rodando en casi siempre en 44,con algún 43 y las del domingo casi todas en 45 con algunos 44,aprovechando para salir con mucho tráfico y así coger experiencia en todo tipo de adelantamientos(ALBERR,perdona tío),creo que voy por el buen camino.
---El finde de Junior ha estado muy bien,con todo tipo de experiencias(incluido un recto),rodando constante con la 600 en 1,54,creo que no está nada mal para empezar.
---Ya tengo ganas de bajar el 24 y 25,¡¡quiero masssssssssssss!! :meparto2:
javrodri
06/02/06, 22:33:04
X Romeo. Pues el 19 de Febrero tenemos otra, y esta es pública jejejeje anímate y apuntate.
X Pitufín: Ya temblaras, ya. Nos acordamos mucho de las rodadas de Guadix del 2005 y es que a demás de pilotar también es muy divertido juntarnos los del foro y echarnos unas risas.
X Cesar. A ti tengo ganas de volver a verte en pista con tu lechuga, pero tranqui, poco a poco que esa es una mala bestia.
X Mieres. Me alegro de que llegarais bien :ok
X javrodri: Apuntarme no creo porque será demasiado pronto para mí... pero si encuentro a alguien con quien bajar a veros casi seguro que baje, porque el 18 termino los exámenes :dancer:
Javi, a ver ese video, has podido resuperar el guapo?
javrodri
07/02/06, 11:22:04
No, el video enfocando atrás no he podido recuperarlo. El delantero está cojonudo y en la TV se te ve muy bien. Te pasadé un CD con todo el video. Estoy intentando reducirlo para poder ponerlo aquí o colgarlo en alguna web de esas de videos.
Nos fundimos a unos cuantos jejeje.
Guancho
07/02/06, 16:05:07
javi y por la burra no lo puedes poner???
javrodri
07/02/06, 16:32:39
Si se puede pero quería hacer un montaje de esos con música. Además tengo que convertirlo porque ahora mismo está en ASF, pero en la TV se ve cojonudo y ..... ahora mismo sólo lo tengo yooooooo,.... mi tesooooorooooooo :hydrogen
Dadme un poco de tiempo porque todavía tengo el carro, la moto y las cosas tal y como las bajé del coche de +erre. Se nos ha averiado el Porsche verde teniendo el Ferrari reparando y andamos estos días un poco de cabeza, jejeje un poco de paciencia.
Guancho
07/02/06, 17:24:48
ok, espero que sea poco lo de la bala verde el otro dia sonaba muy bien para los km que tiene
javrodri
07/02/06, 20:23:58
Nah , el metalcaucho de la junta homocinética derecha + mano de obra, han sido 58 €, pensaba que sería mas.
NOTA: Para el que no lo entienda es el fuelle del palier derecho de un Ibiza verde jajajajajajajajaja. Voy a ponerme con los videos en cuanto recoja lo del garage.
Espe RR
08/02/06, 12:20:06
Esperr nos abandonó para irse a pasar unos días a su tierra, se ós echó de menos a Manuel y a tí. :beso :
Gracias, aunque no sé si será porque estuvistéis sin la guerra de Manuel o porque os tuvistéis que preparar el piscolabis vosotros o ... ;)
A Manuel no le dijimos que íbais al circuito porque si no le da algo si no va y a mí casi :silba
xmieres y jr.: me alegro que todo fuera bien y nos vemos en la próxima :ok Lo vuestro sí es aficción :laleche
javrodri
09/02/06, 16:54:31
Aquí va una muestra a muy baja resolución de una vuelta de +erre a Albacete con caracoles incluidos. En cuanto tenga el resto convertido a una resolución razonable lo cuelgo en la mula.
Mu xulo el video, que ganas tengo que llegue el 26 de febrero!!!!
migue_RR
09/02/06, 22:33:59
Se ve muy bien, lo que pasa es la abeja que va delante va muy lento, nose como no lo pasaste debiste de sufrir muchisimo grabandolo y sin poder pasarlo. :meparto2:
javrodri
09/02/06, 23:12:01
Calla que sudé para seguir al cabr*nazo, y cuando se nos despeja de caracoles se me empañó la visera y tuve que parar jajaja. Mañana pongo una vuelta mía.
Muy buen video, javrodri :trampolin
Guancho
10/02/06, 00:37:05
El video esta guapisimo se ve muy bien y sobre todo las 15.000rpm de la burrica tambien :sado :arrea:
haber si pones el otro
j*der javi eso lo fabricamos nosotros :? esta mañana e tenido unas pocas en mi mano ya hablaremos tu y yo.............
Ostiaaaaa, pero quien es ese piloto tan fino de amarillo jajajajajjajaja.
Muy guapo el video, gracias por la grabación Javi, cada vez que me acuerdo del que no salio me pongo malo, joer que pena. Bueno, el 19 repetimos.
migue_RR
10/02/06, 09:48:26
Ahhhhhhhhhh el 19 voy yo tambien jejejejjejejeje
migue_RR
10/02/06, 09:49:05
:meparto2:
Al mejor circuito del mundo (Jerez)
javrodri
10/02/06, 10:17:01
Migue eres un rajao, y el relampago sevillano también. Luego os quejais de que los andaluces no salen de su tierra y vosotros haceis lo mismo.
El video está muy bien y luego mola verse en la tele, además este tiene una resolución de meirda pero el bueno se ve muy bien. Creo que el de detras no salió por las vibraciones de la cámara dentro del soporte, voy a sujetarla con velcro y la probamos el 19, que es dentro de sólo 9 días ,...
jeje.
Guancho, ya verás que guapo sales cuando te grabe en Mayo.
Zeta_RCV
10/02/06, 10:23:46
k wuapo javi, el video es un pasote...vamos ni ZK....lo malo es el lentorro ese amarillo k llevas delante... :meparto2:
por cierto, el enlace en la e-mula ya estas tardando neng!!!
javrodri
10/02/06, 10:43:32
Ya Zeta, ahora te entiendo a tí cuando ponías los tuyos. La cámara los saca en asf que el windows media player los reproduce fatal, ya he pillado el truquillo para pasarlos a wmv y aprender a reducirlos al tamaño que yo quiero, de este fin de semana no pasa.
Aquí os dejo una de mis vueltas.
Guancho
10/02/06, 11:02:54
El viedo esta mu bien, ya tengo ganas de verme :dancer asi por lo menos me podre reir con los demas :riendeti: que como no me veo me creo que lo hago hasta bien :meparto:
geniusbike
10/02/06, 11:05:53
Muy chulos los videos,la abeja esa hasta mira descaradamente hacia atras tipo Barbera :meparto2 en el tuyo te metio un trallazo en la tercera de izquierdas no? Por cierto si qieres reducir videos con buena calidad ( eso si han de ser .avi,divx,es lo mismo) a .mpg usa el Tmpgencoder,yo lo uso y me va de fabula,si quieres te puedo pasar un manual de instalacion optima y utilizacion,da muy buenos resultados, o si quieres que te los haga yo, aqui me tienes :ok
javrodri
10/02/06, 11:27:36
Hola Genius. Antes de nada lo que me gustaría es que te vuelvas a comprar una moto y te vengas con nosotros que se te echa de menos.
En cuanto a los programas yo uso en TMPGEnc tambien para convertir avis y pasarlos a CVCD y verlos en el DVD (jeje :pirata: ) pero el archivo mpg que produce es de peor calidad a igual tamaño, o mucho mas grande a igual calidad.
Lo que hago es que como los .asf que produce la cámara son incómodos de reproducir los paso a .wmv con el Windows Media Encoder que de paso te perimite reducirlos al tamaño que quieras. Es un programa gratuito de Microsoft que aunque me joda decirlo funciona muy bien.
Esos .wmv reducidos los corto con otro programa gratuito, el ASFTOOLS 3.10 e intento que me quede un wmv menor de 2MB para poder colgarlo en el foro.
PD: ZETA Ahora eres becaria en practicas !!!!!!!!!!! :descojone:
geniusbike
10/02/06, 12:41:09
Hola Genius. Antes de nada lo que me gustaría es que te vuelvas a comprar una moto y te vengas con nosotros que se te echa de menos.
No si ganas no me faltan,pero hoy por hoy no tengo tiempo,tengo que cuidar del niño que lo he tenido muy malito,por eso la vendi,necesitaba la pasta,ahora para mi lo principal es el,hasta ahora noo podia ni conectarme,eran 24h dedicads a el,ahora que ya esta mejor y empieza a hcer vida normal,poco a poco nosotros tambien la hacemos.De momento me conformare con veros disfrutar a vosotros que ya es mucho, y porque no me voy preparando :cachas para una vuelta :ok
En cuanto a los programas yo uso en TMPGEnc tambien para convertir avis y pasarlos a CVCD y verlos en el DVD (jeje :pirata: ) pero el archivo mpg que produce es de peor calidad a igual tamaño, o mucho mas grande a igual calidad.
Lo que hago es que como los .asf que produce la cámara son incómodos de reproducir los paso a .wmv con el Windows Media Encoder que de paso te perimite reducirlos al tamaño que quieras. Es un programa gratuito de Microsoft que aunque me joda decirlo funciona muy bien.
Esos .wmv reducidos los corto con otro programa gratuito, el ASFTOOLS 3.10 e intento que me quede un wmv menor de 2MB para poder colgarlo en el foro.
PD: ZETA Ahora eres becaria en practicas !!!!!!!!!!! :descojone:
Ok, pense que con el Tmpg iria bien,si te va bien con el de windows perfecto
Guancho
10/02/06, 13:04:25
Bueno esperemos que el peque este mejor que es lo mas importante, espero que sea pasajero una besazo para los tres, y si te animas te puedes venir conmigo a albacete que unas tanditas las tienes aseguradas eso si en una reliquia peleona :idea
javrodri
10/02/06, 14:13:05
Claro hombre, acércate aunque sea para el cachondeo y traete el mono que alguna tanda siempre toca.
Zeta_RCV
10/02/06, 14:16:50
x javi: si soy becaria...es lo k tiene formar gobierno con los panderetas...jajaja
javrodri
10/02/06, 22:30:53
Vamos a ver ya estan colgados en la mula los dos ficheros de +erre y javrodri para encontrarlos teneis que buscar (sin comillas) "Albacete erre febrero06" y "Albacete javrodri febrero06" . He dejado sólo esos archivos y aumento la subida a 20 kb para que se bajen lo más rápido posible. Suelo pasear por razorback2 , Donkeyserver n1 y Byte Devils.
Arreeeeee muuuuuula arrrreeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrea: :arrea: :arrea: :arrea: :arrea: :arrea: :arrea: :arrea:
geniusbike
11/02/06, 01:38:33
Claro hombre, acércate aunque sea para el cachondeo y traete el mono que alguna tanda siempre toca.
Pues como no sea el del anis,no se que mono me voy a llevar,lo entrege con la moto,un extra digamos,ademas me iba pequeño...por eso vosotros siempre me deciais " te tienes que mover mas encima de la moto" pero coño si es que no podia!!!!!Si me dejaran entrar en tejanos ya verias que pronto toco con la rotula....esa es una espinita que tengo de Jerez.....habra que volver.......
Gracias por el ofrecimiento Guancho,pero no creo que pueda,es tentador,muy tentador.....pero de momento no,otra vez sera,por cierto te envie un privado desde un ciber hace ya.....un mes mas o menos....te llego?
A!!! tu video si que me a salido por la mula javi,pero el de angel no......te he añadido como amigo y en prioridad
geniusbike
11/02/06, 02:08:29
Rectifico javi,me acaba de salir,bajando el tuyo a 14......
Guancho
11/02/06, 09:47:56
Gracias por el ofrecimiento Guancho,pero no creo que pueda,es tentador,muy tentador.....pero de momento no,otra vez sera,por cierto te envie un privado desde un ciber hace ya.....un mes mas o menos....te llego?
Pues el prividao no me a llegado :ganchillo o no lo he visto pero normalmente avisa al igual fue cuando se perdio parte de los mensajes, e estado muy ocupado ultimamente y me he conectado poco
la tentacion es la tentacion si te animas y consigues un mono o cordura no dudes si puedes en venir que sera vieja pero para quitarte el mono ya vale :tirachina
Javi, tenemos que ver lo de acoplar un soporte a mi moto para poder grabarte a ti, mañana mido la distancia entre los tornillos.
Lo malo es que a lo mejor se desintegra la cámara por que no esta acostumbrada a mi ritmo jejejejejej.
migue_RR
13/02/06, 10:10:10
Y despues para verlo lo vas a tener que poner el velocidad X4, para que parezca que vas rapido, :D
Zeta_RCV
13/02/06, 10:17:12
ya se estan descargando los videos de los caracoles manchegos...
javrodri
13/02/06, 10:40:03
ATENCION !! Como oferta de promoción por el mismo precio haced una busqueda con las palabras "Albacete febrero Javrodri" he hecho un montaje con imágenes inéditas de boxes. Es casi mejor bajarse este que los otros dos.
X +erre. He cogido mucha práctica en hacer soportes pero me hace falta la moto delante para ver la altura, distancias etc. O te traes la moto un día a casa o me llevo unas tiras de aluminio a tu casa un fin de semana, te invitas a una barbaque y te hago el soporte. Pero para grabarme a mi hará falta una cámara de alta velocidad :D
X Migue: Te has ganado una arrancada de pegatinas en toda la recta de meta jajajaja.
X Genius. Como el emule no deja bajarse mas de un archivo a la vez de la misma persona, muchas veces solo ve un archivo pero en cuanto acabe con uno emoieza con el otro. Está a 20kb de velocidad de subida y no hay nada mas en incoming así que no intenteis ver los archivos compartidos :D :D
X Mieres. Si no puedes bajarte éste video dímelo y te lo llevo en un CD a Albacete la próxima vez que nos veamos.
Zeta_RCV
13/02/06, 14:50:00
muy wuapo el video!!! ya se ha bajado el grande y te ha kedado muy bien.
aunk ahora comprenderas lo trabajoso k es hacer los videos y colgarlos...
javrodri
13/02/06, 16:40:22
Me he vuelto un forofo del Pinnacle, es muy sencillo de usar.
Zeta, tienes razón, es muy lento y pesado pero al final merece la pena. A ver si en la rodada grabamos mucho y se puede hacer algo chulo.
No se te olvide el Domingo llevarte uno para mi jejej.
El Pinacle esta de p.m. se pueden sacar peliculas muy guapas.
migue_RR
13/02/06, 18:24:25
Ya me he visto el video entero, que manchas de lentorros habia no podia dar ni una vuelta sin adelantar a nadie, y eso son los del portalmotero, menuda manchas de caracoles jajajajja.
javrodri
13/02/06, 19:01:37
No se te olvide el Domingo llevarte uno para mi jejej.
El Pinacle esta de p.m. se pueden sacar peliculas muy guapas.
No te preocupes que hago uno para vosotros que se que lo de la mula no es tu fuerte, me llevaré el portatil y así lo demos ver en un rato muerto.
X Migue. Si había muchos caracoles y además muy irresponsables, unos hablando entre ellos, otro haciendo caballitos, etc lo habitual.
migue_RR
14/02/06, 18:59:20
Claro no me acordaba que os apuntabais a la tanda de los lentos.
vais muy bien...........os dejais un poco de tiempo en algunos sitios (yo como siempre criticando, jajajajajajja) en serio vais de puta madre, os falta un poco de concentracion, felicidades...........
javrodri
14/02/06, 22:11:10
Tu Javi44 no te escapas como vengas a la rodada de ponerte detras y luego dar consejos porque hay dos curvas que las tengo atragantadas. Lógicamente aquí no voy a decir cuales :D :D ya hablaremos, ya.
Zeta_RCV
15/02/06, 11:01:38
x javrodri: trankilo, yo se k fallas en la entrada al hotel y a la salida de los pubs....con eso, ya te tengo pillao!! :meparto:
x Javi44: ¿ Donde crees que nos dejamos mas tiempo ?, como siempre intentando sonsacarte cosillas jejejejejej.
javrodri
15/02/06, 11:19:07
x javrodri: trankilo, yo se k fallas en la entrada al hotel y a la salida de los pubs....con eso, ya te tengo pillao!! :meparto:
:meparto: :meparto:
X Javi44. Eso, dinos donde nos dejamos mas tiempo.
Si necesitas grabaciones+montaje de video en tus cursos en Agosto estaría disponible :silba :silba
Bueno, exceptuando el tiempo que pierdo esperando a Javrodri :meparto2
geniusbike
15/02/06, 16:56:39
Si necesitas grabaciones+montaje de video en tus cursos en Agosto estaría disponible :silba :silba
De que le va a servir que te pongas a gravar si voy dos curvas por delante tuya:trampolin ...........
PD Hay que ver la imaginacion a lo que llega :meparto:
Ya me he visto el video entero, que manchas de lentorros habia no podia dar ni una vuelta sin adelantar a nadie, y eso son los del portalmotero, menuda manchas de caracoles jajajajja.
Ufffff , amigo migue, la que te va a caer en cuanto nos encontremos en pista, el portalmotero vs foro rosa....jajajajaja
cuando acabemos contigo desearas ser como mal menor la reina de las fiestas de la tribu gondoleña "los pollatos",...jajajajaja
Un saludo a todos
Guancho
16/02/06, 13:54:23
Ufffff , amigo migue, la que te va a caer en cuanto nos encontremos en pista, el portalmotero vs foro rosa....jajajajaja
cuando acabemos contigo desearas ser como mal menor la reina de las fiestas de la tribu gondoleña "los pollatos",...jajajajaja
Un saludo a todoshombre uno del portal de la minimotos :meparto2 :devil
Zeta_RCV
16/02/06, 13:59:28
x docRR: :meparto: no seas rencorooso hombre...hay k asumir las derrotas y punto... :devil :descojone.
Oye, eso de caracol no ira por mi no? jejeje
Bufffff, gor.. digo Docrr a estos pilotitos cuando les pillemos en pista les vamos a arrancar los carenados a bocaos, jajajaja van a lamentar meterse con pilotos de verdad como nosotros, jejeje
Un saludo tios.
PD: Asi que esto es el foro rosa? jeje ta guapo...
javrodri
16/02/06, 17:16:54
Coño, Pekakas, bienvenido al lado rosa. Menos mal que no coincidiremos en pista en el Manchego.
Guancho
16/02/06, 17:20:03
Bufffff, gor.. digo Docrr a estos pilotitos cuando les pillemos en pista les vamos a arrancar los carenados a bocaos, jajajaja van a lamentar meterse con pilotos de verdad como nosotros, jejeje
Un saludo tios.
PD: Asi que esto es el foro rosa? jeje ta guapo...veo que os a dolido lo del otro dia :bienymal si es que tenemos unos pofesionales aqui :numberone
PD: Que conste que yo desde luego no soy el pofesional :cafe
geniusbike
16/02/06, 18:13:08
Un saludo tios.
:meparto::meparto::meparto::caniche:
Coño, Pekakas, bienvenido al lado rosa. Menos mal que no coincidiremos en pista en el Manchego.
---Más os valdría enfrentaros a estos dos pilotitos en decadencia(Doc y Petaka),que a alguien en plena progresión como un tal "mieres"
--PD1.Aunque ahora parece que despiertan un poco de su letargo :merompo:
--PD2.¡¡¡PETAKA;BIENVENIDO POR AQUIIII!!!!!!
migue_RR
16/02/06, 20:12:19
Un saludo tios.
No me diga que tu tambien estaba rodando ya decia yo que eso en vez de unos entrenamientos irta parecia unos entrenos de Neugrip en la tandas de los lentos, :meparto2:
PD. de todas maneras sea bienvenido al lado obscuro a perdon rosa jajajjajaj:spam: :spam: :merompo: :merompo: :merompo: :welcome:
AiBaNtOnIk24
16/02/06, 20:13:02
ESO ESO Enfretarse a Pilotos "avanzados" como mieres o +erre..
PD: Bienvenido Petaka
Os quiero ver ya mismo por jerez.. si no rodaran cabezas...
anda organizar una en la que bajeis todos a la vez.. asi se hace mas divertido jajaja
migue_RR
16/02/06, 20:13:52
Un saludo a todos
jajajajjajajjajajajjajaj que bueno eres menos mal que solo corre en el foro, pero con tus notas aqui te rompes de risa .
Zeta_RCV
16/02/06, 22:01:28
hombre petaka!!, bienvenido al foro!!
haber si coincidimos en alguna rodada k tengo ganas de rodar con vosotros, k se debe aprender mucho, asi, si os doy un repaso, la humillacion sera mayor!!! ajajja :descojone
Espe RR
17/02/06, 10:34:03
Esto está calentito :mola
A ver los Guerreros del antifaz :sado como se las gastan ante las Damas Rosas :saludosecreto :descojone
Espe RR
17/02/06, 10:36:19
Esto está calentito :mola
A ver los Guerreros del antifaz :sado como se las gastan ante las Damas Rosas :saludosecreto :descojone
P.D.: fuentes secretas me han informado que algunos llevan unos maquinones que pa qué y por aquí con 600 y 750 con lo mínimo :silba :devil
EDURACING
17/02/06, 12:21:54
JODER HAY QUE ENTRAR EN LA PRENSA ROSA PARA PODER VACILAR ALGO YA?....NO GORDA Y CONEJA?....OS RECUERDO QUE YO SOY DEL PORTALMOTERO....Y SI TENEIS ALGO QUE DECIRME.....
Saludos,
P.D: MIERES YA NO DEBERIAS DE ANDAR POR ESTOS FOROS......
Espe RR
17/02/06, 13:19:00
Mieres es nuestro ! :camorra no nos quites el placer de su presencia, si vosotros también podéis participar en este sin cambiar de bando :buenrollo
Espe RR
17/02/06, 13:23:26
xEdu: de parte de +erre... que de aquí a nada TE :sexo :silba :meparto:
EDURACING
17/02/06, 14:28:23
-erres....ese es uno que no baja de 43' y encima una vuelta solo no?....no entrare en provocaciones con pañueludos qu episan el circuito ocasionalmente.......ah pero es porque lleva una mieda se suzu 750....sino igual se acercaba al 42'......
Saludos,
geniusbike
17/02/06, 15:48:14
Tu tambien sabes hacer amigos he Edu? Cada dia te pareces mas a suzuki.........en lo lento vamos.....a ver si el australiano pastillero te va a poner el culito fino en el Campeonato Español Vejestorios.....:meparto::meparto::meparto:
Guancho
17/02/06, 15:57:28
no empezemos que luego nos calentamos y ..................................... :patada: y a casita
geniusbike
17/02/06, 16:17:52
Si es todo de broma,si vieras lo que se dicen en el otro sitio....................que si comechirlas,que si gordo,tontopoyas.....:meparto:
mieresjr.
17/02/06, 19:39:42
¡Joder!
Guancho
17/02/06, 19:43:36
Si es todo de broma,si vieras lo que se dicen en el otro sitio....................que si comechirlas,que si gordo,tontopoyas.....:meparto:no si ya los leos tambien pero no van los tiros por ahi :bailar: :ambulancia
JODER HAY QUE ENTRAR EN LA PRENSA ROSA PARA PODER VACILAR ALGO YA?....NO GORDA Y CONEJA?....OS RECUERDO QUE YO SOY DEL PORTALMOTERO....Y SI TENEIS ALGO QUE DECIRME.....
--Ya ves para lo que quedan algunos,mucho bla,bla,bla,bla,bla y despues resulta que son lilas cuando los conoces,ya solo quedan para :cheerleader: :caniche:
--Edu,eres un cabronazo,a parte de buen piloto :meparto2 :buenrollo
AiBaNtOnIk24
17/02/06, 22:59:09
Jajajajaja, hablo el que acaba de entrar.. jjjajajaja:devil
-erres....ese es uno que no baja de 43' y encima una vuelta solo no?....no entrare en provocaciones con pañueludos qu episan el circuito ocasionalmente.......ah pero es porque lleva una mieda se suzu 750....sino igual se acercaba al 42'......
Saludos,
Teclas, ultimamente escribes muy bien, como se nota que ruedas poco y con una moto de serie, se te ve mas relajao :pedrada meparto:
geniusbike
18/02/06, 08:37:45
no si ya los leos tambien pero no van los tiros por ahi :bailar: :ambulancia
Me he perdio....seran las horas...... que trabajo de noche he llegado hace un rato y me levante ayer a las diez de la mañana para llevar al crio al hospital ( nada grave una recaida pequeñita,una recaidiita, o sea que dormi dos horas y pico ) y aun no me he acostado ( ahora voy, asi que no me llameis,por cierto)
Espe RR
20/02/06, 13:55:46
:espia :sobando
Qué tranquilo está hoy ! :cool:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.