PDA

Ver la Versión Completa : radiador de zzr

<DONIS>
06/02/06, 14:17:46
pos...q me he comprau una zzr 600 del 91...jj
y me he dao cuenta q el radiador del liquido refrigerante esta como un queso de esos de muchos agujeros. entonces se me ocurre q es tonteria arreglarlo por q se ve q por alguna razon algo se lo ha comido mucho. seguro q lo arreglo y salen otra docena de agujerillos q estaban a punto de salir.

uno del desguace o nuevo?(yo creo q seria mejor nuevo por q no se si es posible encontrar un radiador q este bien desde el 91...)
sabeis cuanto puede valer y donde puedo buscar?
soy de ermua,vizcaya

osaka
06/02/06, 14:18:50
ouch....
somos tres hermanos y esto de loguear y desloguear me esta matando.jejej

osaka
06/02/06, 23:56:54
nadie sabe nada?.....
se lo de motostion y motoirun.
ayudita q no quiero perder dias de andar en amoto.
:D

JMARCO
07/02/06, 02:06:15
nadie sabe nada?.....
se lo de motostion y motoirun.
ayudita q no quiero perder dias de andar en amoto.
:D
Miratelo en TAOH recambios que esta en Bilbao y es un buen desguace.Yo les compre unas piezas y me las mandaron a Valencia sin ningun problema.
Tienen pagina web, pon Taoh en el google y te saldrá.:ok

Mc Kwain
07/02/06, 11:56:50
si ves que te piden mucho por el usado puedes tratar de reparar el que tienes echandole tapafugas. Pero no cualquier tapafugas, busca uno que hay que son piedrecitas y viene en un bote de lata (estilo al de las aceitunas rellenas) Ese es muy bueno y no obstruye el circuito.

v,ssssssssssssssssss

osaka
07/02/06, 20:00:21
he pedio en motoirun. radiador con portes a ermua sobre...170 € y lo tengo mañana a la tarde. y este finde POSIBLE FIN DE LA ABSTINENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!