Ver la Versión Completa : Comet 125 vs Roadwin 125!
tiramillas
06/02/06, 16:31:57
Hola a todos!! Felicidades por el foro, esta muy bien estructurado y resulta facil encontrar los temas que buscas.
Tengo el carnet B hace ya 3 añitos y quiero adquirir una naked 125. He estado informandome y la lista se me reduce a dos nombres: Hyosung Comet 125 y Daelim Roadwin.
El problema llega ahora, la Comet encuentro que es preciosa, sin embargo la Roadwin la veo algo pequeña, almenos al lado de la primera. Mido 1'90 y peso mis 95kg, asi que necesito una moto grande para sentirme comodo.
Hasta aqui parece que todo esta muy claro (pillate la Comet y listo!) pero la duda llega cuando leo aqui y alla que las Comet salen malas, que dan muchos problemas (aparte de la diferencia de precio)...sin embargo de las Roadwin hablan maravillas del funcionamiento, estoy hecho un lio, echarme un cable porfavor!!
La quiero para la ciudad y algun fin de semana le hare unos 200 km para volver a mi casa.
Muchas gracias por adelantado, y siento averme enrollado tanto!!
mascaraque
06/02/06, 17:23:28
Poca moto veo yo para tu talla en cualquiera de los dos casos... Y más si quieres hacerle 200 km. del tirón... te puede dar algo por el camino. ¿No te interesa sacarte el carnet y coger algo más grande aunque sea limitado?
En cuanto a estas dos motos... la reducción a ellas dos es por algo en especial o porque son las únicas que te gustan. Porque creo que hay opciones mucho mejores.
tiramillas
06/02/06, 20:12:02
mascaraque eso seria lo ideal, ademas q por casi lo mismo puedo adquirir
motos mas grandes. El problema es q no tengo ni el dinero ni el tiempo...
Me gusta la Comet pq es la q veo mas moto d todas, dentro d las naked q
son mis favoritas!!
Si alguien tiene una Comet 125 o sabe q tal es....decirme q tal es porfavor!!
Gracias mascaraque!!
:rompecamas: la comet esta muy bie si es la r es preciosa si hablas de la naked mejor la dailim
la comet esta muy bie si es la r es preciosa si hablas de la naked mejor la dailim
Supongo que será la Naked, si es la R que lo diga, así muevo el hilo a su sección correcta.
mafaranda
11/02/06, 14:44:29
Hola, yo tengo una comet y la verdad es que en el año que llevo con ella, me va de p.m. además de tener mucho más "cuerpo" que la daelim. Para mí, lo único que tiene mejor roadwin que comet es el precio, por lo demás, comet.
mother2k1
14/02/06, 01:00:51
LA comet vale casi 1000€ más qie ña Daelim, no? Con 95Kg que dices que pesas, yo me plantearía sacarme el carnet y pillar una 250 mínimo.
Suerte!
blackrider
16/02/06, 21:19:01
pienso como mis apañeros, las 125 con tu talla y peso van a estar muy limitadas, ya que su potencia no pasa de los 15 cv en las motos 4t y en el mejor de los casos.
Si he de elegir me quedo con hyosung, creo k es bastante mejor moto y además, tiene chasis y frenos para aguantar el motor de su hermana mayor de 250cm3, así que en ese aspecto vá sobrada.
lazarobich
04/09/06, 15:58:38
aver,entonces la roadwim va bien, yo estoy a espensas de comprarmela, yo a la diferencia, peso 67 kg y mido un 180 mas o menos, y estoy igual, la diferencia de precio es considerable, y mas que soy novato en motos y para ir al curro por ciudad y algun viaje que haga de no mas de 100 km., ¿estaria hacertado en pillar la roadwim?, ¿que tal hablan de ella?. luego despues de unos años sacaria el carnet y me interesa la Hyosung Comet GT 650 , ¿esta que tal es? espero que me hecheis un cable
kevin24
31/12/08, 01:38:28
wenas a todos, aver yo tengo una roadwin, mido 1.77 y peso 66 kg,, dentro de 1 semana ago un año con ella..., si yo pesara 95 kilos no me compraria ninguna de las dos ni de coña, con ese peso para ir bien nesesitas como minimo el doble de cv ke serian 30. la roadwin en este año le he hecho 6.000 kilometros y no se me ha kejado ni lo más mínimo, sólo tubo un fallo en la bomba de la gasolina, pero se la cambiaron completamente gratis ya ke tiene 2 años de garantia, va perfecta, no da problemas ningunos, fácil de manejar, no consume casi nada, yo tambien estuv dudando entre da roadwin y la hyosung gtr125 pero de las hyosung no me han hablado muy bien, eso es todo
Baxarri
31/12/08, 16:31:01
Pues mira tiramillas, yo te puedo hablar de la Roadwin. Yo antes de sacar el carnet anduve con ella y me salió cojonuda. A mi me gusta mucho y de las de 125... creo que es de lo mejorcito. Barata, poco mantenimiento... ahora eso sí, se te quedará corta. Seguro.
oscarnano
05/01/09, 18:05:27
Yo estuve tambien entre las dos, pero mi altura es de 2 metros y unos 90 kilos, al final me decanté por la Varadero y espero que en Pingüinos me la den ya para empezar a hacerla kilometros, aunque no muchos porque soy consciente de sus militaciones.
Un saludo.
Milongo
08/01/09, 11:32:14
Sácate el A cuanto antes y así te puedes pillar una moto con mejores prestaciones. Si te pillas ahora una de 125, te va a picar el gusanillo y terminarás pasando a una mayor.
Mi consejo es que ahorres un poquillo y saques algo de tiempo para el carnet (tampoco necesitas mucho). Por poco más que las que dices tienes muy buenas opciones de segunda mano para empezar.
Si al final decides ir a por la de 125, yo he probado la roadwin y es muy divertida. Yo mido 1,83 y peso unos 75 y no se me quedaba para nada pequeña (claro que tú eres más grande).
V'sss!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.