Ver la Versión Completa : dudas antes de contratar
ocarboo
06/02/06, 16:59:05
Hola, tengo unas dudas a la hora de contratar el seguro de mi moto con vosotros, os explico, me voy a comprar una gs500 en breve, la moto esta limitada y ahora vienen las dos dudas que tengo: cumplo 26 años el 15 de marzo, hay alguna diferencia por asegurarme con 25 o 26? no me importaria esperarme si me ahorro algo "importante" (sin son 2 euros no vale la pena) y la otra es con el carnet, a finales de este mes cumplo el primer año de carnet A, no creo que haya diferencia, pero en años posteriores? me refiero a que si, por decir una fecha, a los 3 años de carnet haceis un descuento en la prima, me espero a cumplir el año porque asi en sucesivas renovaciones ya tendre los años cumplidos, me explico? si no entendeis algo de lo que he escrito avisarme, no soy muy bueno explicandome...
Gracias de antemano.
ocarboo
PONT GRUP
07/02/06, 09:42:18
Estimado Amigo:
Te confirmo que, efectivamente, existen parámetros de edad y antigüedad de carnet que influyen en la prima final del seguro. Para tu caso los diferentes tramos de tarifa son:
+ 25 años / + 2 carnet
+ 30 años / + 4 carnet
Te confirmo que el precio es el mismo tengas 25 o 26 años. Sin embargo, tienes razón en cuanto al carnet, puesto que si ya tuvieras 2 años de carnet cumplidos la prima es inferior. Por tanto, te recomiendo a que contrates cuando tengas ya 1 año de carnet cumplido, pues así el año que viene podrás solicitar que te reduzcan tu prima.
Saludos,
Pont Grup,
Correduría de Seguros S.A.
ocarboo
07/02/06, 10:24:50
Muchas gracias, asi hare, cumplo el año a finales de este mes asi que como no tendre la moto lista para esa fecha no me sera mucho sacrificio esperar. Hasta otra!
ocarboo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.