Ver la Versión Completa : Ayuda
BICHITO
06/02/06, 22:55:25
Bueno queria comprarme una moto y estoy mirando una de segunda mano, y la verdad es que no tengo ni idea de cual pillarme, a ver que opinais, he pensado entre una GSX600F y una ZZR600 Ram Air, las dos son del 92 mas o menos, la verdad es que estoy hecho un lio.
¿Cual me recomendais de estas dos? ¿ o miro otro modelo?
GRACIAS
Primero ¿has tenido moto antes?
Por qeu esas motos que citas tienen una potencia respetable a las que si no tienes experiencia ta va ser muy dificil sacarle todo el partido y con algun susto de por medio
Bueno y si has tenido moto y sabes de qeu va esto pues la que mas te guste yo me quedaria con la GSX por qeu a mi me gusta mas que nada el motor que monta es de los mejores motores que se ha fabricado para motos muy fiable y duro
Y bueno la kawa es mas potente que la susi,los 100 cv que da la kawa son eso cv kawa motos que se caracterizan por su toque de agresividad en sus motores
Un saludo
Perdona macho acabo de ver que si tienes moto
BICHITO
06/02/06, 23:34:01
Ante todo gracias por tesponder, la verdad es que no tengo moto, iva a comprar una cbr pero cuando fuy a verla, era un proyecto de cbr, estaba de pena, y ahora estoy mirando estas dos.
Deciros que queria gastar de unos 2500 a 3000 €.
Sobre compra una mas pequeña teneis razon de empezar con una mas pequeña pero pienso que con cabeza y rodando despacio todo se arregla.
Necesito consejo
Te aconsejo que por ese precio te compres una Suzuki RF 600 R, la vas a flipar nen.
La Kawasaki tambien me parece una muy buena maquina con esos 100 cv y que aunque realmente sea una Kawa la conduccion es bastante docil.
Etas dos motos que te digo son unas super sport, son motos bastante comodas para conducirlas, buenas para el pasajero y aunque son algo pesadas, son muy manejables.Y con esos 100 cv iras sobrado a cualquier sitio.Creo que la GSX600F se queda un pelin corta.
mejor moto la gsx600f por su pocoa antiguedad ademas que se vende en algunos paises como en francia o italia alemania ect..... la zz-r es mas antigua y mas cara de mantener
Pues mira yo he tenido una Aprilia Sport Pro Futura 125 y ahora me voy a pillar una Suzuki GS500E. Si vas a empezar creo que te va a sobrar moto por donde la mires con cualquiera de esas. Yo no quiero pillarme una más grande porque aunque me apasionan las motos, se que ahora mismo es una vena que me ha dado y si veo que me sigue gustando el mundillo este, pues más adelante me compraré algo más grande.
Tú si quieres empezar directamente con una grande pues fenómeno, pero ten en cuenta también que uso le vas a dar a la moto, porque a partir de 600 ya son máquinas para lo que son, no son para iniciarse, ni pasearse. En cualquier caso ten cabeza y disfrútala, que las motos son una experiencia muy bonita para los que nos gusta este mundillo.
lferroga
08/02/06, 01:53:36
buenas, estaba leyendo vuestras opiniones y son varias y distintas y eso es bueno, pero creo que te vas a hacer un lío Bichito, creo que debes hacerle caso a Abell, ya que empezar con mucha moto, te puede dar algún susto, pero bueno, en la variedad está el gusto.
Yo personalmente empecé con las 49 cc hasta que me harté y tuve mis vaivenes como todos, luego tuve una honda cb 250, y esa fue mi profesora sin duda, me enseñó todo lo que hay que saber, y cogí soltura.
Ahora estoy por comprarme una: estoy entre la gs500 y la sv650 (las dos de suzuki) y mañana voy a echarle el ojo a las kawas... ya te contaré.
Además aprovecho para pedir consejo, si alguien sabe de algún modelo que me dé lo que busco, entre esos modelos y alguno de kawa.
Gracias y suerte Bichito.
Recuerda: Para ir en moto, siempre usa casco, pero para ponértelo tienes que tener cabeza... tú sabes.
la gs500 es buena moto como 1º moto sin duda y si deseas algo mas de moto la bandit es cojonuda o sv650 pero prefiero que empieces con una 500 es mejor moto :ladrillos:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.