PDA

Ver la Versión Completa : Peugeot jet force, ¿imposible de arreglar?

oO Vickingo Oo
06/02/06, 23:41:43
Hola a todos, tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe si esto es asi o no,tengo la antes mencionada jet force y no son pocos los talleres que no la quieren ni ver, pero ni para un simple cambio de pastillas de freno o una bateria, es posible que peugeot no haya abandonado con una moto asi..
Gracias a mi la suerte que tengo hasta ahora no me ha dado grandes problemas que no haya podido resolver yo mismo, pero en realidad me encuentro que no tengo mas remedio que rezar por que no le pase nada grave..

ocarboo
10/02/06, 09:54:57
Hola, a los talleres que has ido son talleres peugeot oficiales o talleres "normales"? te lo digo porque en los oficiales no podran rechazartela y en los no oficiales es casi normal que no la acepten, recuerda que lleva un compresor y que los compresores son super delicados con lo que ningun taller se quiere arriesgar a romperlo y tener que pagar uno ellos (suelen ser bastante caros tambien). Asi que de momento intenta hazerle tu las reparaciones (siempre que sepas hacelo y tengas las herramientas adecuadas) y cuando no puedas tendras que llevarlo a concesionario oficial, si por casualidad algun oficial no quiere cojerte la moto, hoja de reclamaciones inmediatamente, ellos estan obligados a cojerte la moto, pero cuando la dejes que te den una copia de la hoja de entrada al taller, donde especifique para que la has llevado y eso, que luego no salgan con que misteriosamente tienes alguna pieza del compresor rota...

Suerte!!!

VVVVv

ocarboo