Ver la Versión Completa : ITV sin pasar
acabo de pillar una moto vieja,y como no voy a andar con ella no le voy a hacer la ITV.cuando quiera ponerla en regla,me podrian sancionar por no habersela pasado cada dos años?
macal75
19/01/04, 21:13:57
Solo te pueden multar por estar sin itv, si te pillan circulando por una via publica, eso si, si cuando decidas pasarle itv, vas rodando con ella por carretera, iras ilegal, y si te paran..... ten cuidado, que basta que vayas un dia para que te paren.
cabrero
23/01/04, 11:48:15
Cuando vayas a pasar la itv pide antes cita,si te multan podras recurrirla facilmente.
Giuseppe
02/02/04, 21:25:38
Lo lógico es pensar q mientras no la arregles y circules con ella...pues no tengas pq pasar la itv...
Cuando la tengas lista pues será hora d pasarla...
moscagarto
08/02/04, 01:22:47
eeeh, yo te conteste hace dias y como se colgo el orde no aparecio, repito: la bmw q acabo de comprar yo no pasaba itv desde el 96(toma ya) eso kiere decir lo poco q andaba jaja. tienes dos posibles problemas, uno si circulas con ella sin itv y te paran, la cagaste. dos, si vas a la itv, te la tiran por cualkier motivo y no la pasas en el plazo qt dan para la segunda, entonces llevas recargo. si no la tiene pasada no pasa nada, yo la lleve a itv movil pq alli arriba me kedaba a mas de 100kms la normal y la pase sin problema, 7 años sin pasarla, fui alli, papeles, comprobaciones, blablabla y 13 euros q gaste en la itv de marras, sin problema por eso. saludos
Uyyy, Cabrero, muy facil te las ves tu en eso de los recursos.
Te cuento:
En Hernani (Guipúzcoa), me pilló la Ertzaintza con una Kawa que no era mia, sin ITV, caducada desde hacia varios meses, y claro, automaticamente, tras la denuncia el dueño tiró para la estación ITV a pasarla inmediatamente, recurriendo en ese sentido, diciendo que yo iba a pasarla... nada, de nada, si queria ir en esas condiciones, que usase un carrito. Ala! y se quedan tan anchos!!
ToreteR6
13/02/04, 04:24:37
Vaya!
sq si no, sería la excuuusa perfecta
o tienen el corazon de piedra o nose,pero si te ven con el papelito de la itv y ven que vas acia alli y a esa hora,tienen que ser unos hijos de su pppppppppppppppppppptta madre para decirte algo.
cuando pides la vez para la itv se paga por adelantado?para que te den el papelito digo.
si has pagado por adelantado,...no tienen perdon de dios.
pos si jandro asi es...
osaka si andas con la moto por ahi sin la itv(basta que no la tengas,cojas la moto para ir a comprar el pan y te paren)te denunciaran y quitaran el permiso de circulacion.
asi que ya ves que putada¡¡¡¡¡
entonces ya estas obligado a ir a la itv.
tienes que pagar la denuncia claro.
y con el papel de la itv,en un plazo de no se cuantos dias...tienes que ir a la jefatura de trafico a pedir que te devuelvan el permiso de circulacion.
¡¡¡una putada¡¡¡
Vssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.