PDA

Ver la Versión Completa : r6 y cbr

tizon
07/02/06, 16:50:54
bueno pues poca cosa,que vendo por un lado una cbr 600 del 90 con los plasticos de la del 94 totalmente enfibrados y de baja y la r6 es de junio del 2002 en azul y blanca,no tiene caidas ,pero si tiene algunos pqñ rocecillos insignificantes,tiene 21mil y piko de kms,en noviembre la compre y le hice una revision en el conce yamaha y me costo 600 € aprox,cambio de bujias filtros ,aceite,pastillas,tnsado de cadena ,total una puesta a punto en condiciones,y soy un desastre y no la cojo,por que ni tiene seguro,ni me comprao un buen casco ni nada,asi que la vendo ,me la compre por capricho pa los findes,pero el sabado por la mañana curro y tngo q llevar la furgo ,el sabado por la tarde duermo pa salir por la noche y el domiingo por la mañana duermo y el domingo por la tarde o llueve o pasa algo ,total q me jodo los precios acepme ofertas,

brasi
08/03/06, 19:40:00
yo estoy interesada en la cbr puedes mandarme mas fotos y precio? kiero comprarme una moto mas grande. gracias y salu2

Stergo
09/03/06, 12:34:06
Hola yo estoy interesado en la Yamaha R6, pasame mas datos precio y alguna fotillo mas si tienes.

Muchas gracias y un saludo!