Ver la Versión Completa : Candao Honda
PakilloRR
07/02/06, 22:39:20
Wenas, escribo para ver si alguien pudiera sacarme d dudas, os cuento, con mi antigua Nsr usaba un piton luma, el q me dijeron q era el mejor cuando fui a comprarlo, y bueno, bien, porq podia atarlo al asa de atras, pero ahora en la CBR, no tengo donde meterlo y voy a todas partes hecho una tortuga (por la mochila, eh?). Asi q si alguien sabe q tal resultado da el antirrobo de Honda q cabe debajo del sillin... Porq barato no es mucho, bueno, espero respuestas.
GRACIAS
PakilloRR
15/02/06, 09:18:06
Veo q nadie la tiene....Bueno ya me la he comprado , 100 eurazos me han clavado , espero q de buen resultado!
No había visto el hilo, pues si te has gastado 100 eurazos y la marca es conocida, buen candado tiene que ser, porque por el precio que has pagado debe serlo. ;)
PakilloRR
15/02/06, 14:44:18
bueno, espero q el candado no tenga q demostrar lo bueno q es!
Desesperao
15/02/06, 14:56:50
Vaya, lo siento pero no vi este hilo.
Yo tengo la "U" de Honda y te puedo asegurar que es buena.
Según un estudio de sistemas de seguridad que salió en una revista, los candados "U" son los que más resistencia ofrecían a los "cacos".
Por cierto, no sé si te ocurrirá a tí también pero colocarlo en el poco espacio que queda en el colín es una odisea.
Yo suelo llevar un candado de disco bastante grueso en el hueco del colín y el candado "U" sólo lo utilizo en el garaje.
Ya me contarás.
PakilloRR
20/02/06, 09:49:07
q tal desesperao! pues cuando lo compre si fue una odisea, pero si lo haces como ponen las instrucciones (con lo d la llave hacia arriba y la barra cruzada hacia adentro, entra bien (tampoco sobrado). Lo q pasa es q es demasiado corto como para poder atar la moto a ningun lado, no?
Saludos y gracias por vuestro interes!
Desesperao
20/02/06, 12:38:44
A mí me entregaron la U sin las instrucciones. El chico que me entregaba la moto lo desprecintó y no pude leerlas. :(
Hornet06
04/03/06, 18:33:17
Hola, ya tengo la moto, me la entregaron ayer tarde. Bueno yo me cogí la U de Honda ya que en la foto se veía que quedaba bien debajo del asiento, pero tal y como dice Desesperao, cuesta mucho meterla en el colín. Según leí en el foro la U de Honda era de lo mejorcito. Lo que no se si será el mismo tipo que el vuestro
angelot00
20/03/06, 20:00:13
Hola, la U de honda está en el ranking de U´s mejores, dentro de lo que ha dicho desperao que son las mas jodidas para los mangis.
Desperao, yo la meto sin problema en mi rr, y me la llevo a todas partes: al principio no le pillaba el truco para meter el peazo hierro horizontal de la U, hasta que vi una hendidura en el hueco del colín donde se coloca transversal y cabe de puta madre.
eso sí, el asiento ya me ha cedido de tanto apretar para que me cupiera al principio...
saludos.
Desesperao
20/03/06, 21:02:13
Si, con el asiento parece que no hay problema. Es con la tapa de colín con la que no me cabe. :(
Una pregunta la u de honda como es el cierre k lleva o sea el bonbin de la llave es de eestos redondos?? por k me han hablado muy mal de ellos, aunke si k he leido k la u de honda era de las mejores.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.