PDA

Ver la Versión Completa : Wenas, y a quemar goma

oO Vickingo Oo
08/02/06, 01:02:37
hola, soy aquel que un dia fuisteis casi todos los veteranos de ahora, estoy en duda entre una 250 escuela o una 500 mas convincente....
aunque se me ponen los pelos de punta cuando veo una bandit 650....
En fin una ayuda o aclaracion me vendria de lujo.

Gracias por adelantado.

JMARCO
08/02/06, 01:46:13
hola, soy aquel que un dia fuisteis casi todos los veteranos de ahora, estoy en duda entre una 250 escuela o una 500 mas convincente....
aunque se me ponen los pelos de punta cuando veo una bandit 650....
En fin una ayuda o aclaracion me vendria de lujo.

Gracias por adelantado.
Bienvenido al foro.
Decirte que si te gusta la Bandit , compratela sin dudarlo mas.Te compraras otra y cada vez que veas una Bandit se te iran los ojos y te sentiras a disgusto por no habertela comprado.
Una Bandit, si tienes la cabeza bien puesta en su sitio, es una muy buena moto para empezar.
Saludos desde Valencia.

gotelind
08/02/06, 08:01:40
bienvenido al foro

Berbe
08/02/06, 10:19:03
Bienvenido seas al foro, oO Vickingo Oo

sobre la elección, pues depende todo de tu experiencia en motos, si no has llevado nunca ninguna moto grande, pero dominas las 50 cc con marchas, ni te lo pienses, a por la 600 limitada, si no es tu caso, pues entonces empieza por algo más light.

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

MaryJC
08/02/06, 11:07:40
Bienvenido al foro!! Comprate la k te guste de verdad o si no seguro
que te arrepientes. k disfrutes mucho con nosotros.
vvsss desde Murcia:saludos:

mascaraque
08/02/06, 11:41:34
Bienvenido al foro!

Tue elección dependerá de tus gustos y tu presupuesto, el nivel de pilotaje se adquiere después siempre que tengas la suficiente cabeza como para no pasarte de rosca hasta que lo tengas.

Disfruta del foro casi igual que de la moto...

V´ss

LaCopy
08/02/06, 11:45:42
Bienvenido Vickingo!!!

Disfruta de nuestra compañia.

Un saludo desde Barcelona.

Desesperao
08/02/06, 14:29:55
Bienvenido al foro.

Para preguntas específicas, utiliza el subforo adecuado. Este subforo es única y exclusivamente para presentaciones.

Un saludo.

happyaitor
08/02/06, 16:53:06
Bienvenido al foro.
Decirte que si te gusta la Bandit , compratela sin dudarlo mas.Te compraras otra y cada vez que veas una Bandit se te iran los ojos y te sentiras a disgusto por no habertela comprado.
Una Bandit, si tienes la cabeza bien puesta en su sitio, es una muy buena moto para empezar.
Saludos desde Valencia.

AMEN¡¡¡¡¡

Saludos desde los madriles:saludos:

Minnie
09/02/06, 12:21:46
Bienvenido al foro!!! si te gusta la Bandit no te lo pienses, la limitas y con cabeza a hacer kilómetros que es la mejor forma de arender.Saludos desde Tarragona:saludos:

PEQUESUKI
09/02/06, 17:40:59
Bienvenido desde Asturias....

Tambien soy nueva aqu, pero esto tiene buena pinta ;-)

Arroyo1681
14/02/06, 02:24:15
¡¡¡Bienvenido al foro!!!