PDA

Ver la Versión Completa : SBK en Telecinco¡¡¡

pitufin
08/02/06, 09:07:57
ayer viendo los informativos de Tele-5 noticion¡¡¡ Telecinco va a retrasmitir las SBK en directo. Todo el mundial:flipao

Ya era hora que alguien se interesara por este mundial, asi que ahora :byebye: ya no tengo que bajar a casa de mi suegro en horas intenpestivas para ver resumenes o cosas parecidas. La primera carrera el fin de semana de la calçotada asi que a preparar video todos los que vengais y el resto a disfrutarlas.

Berbe
08/02/06, 09:49:10
Hombreee, ya era hora que alguna cadena nacional se hiciese con los SBK, aquí no teníamos problemas, porque en Punt2 (el segundo canal autonómico) si que las retransmitian, pero ahora, pues mejor para todos.

... por cierto, no pondrán al calvo para retransmitir, no?? eso espero ... :ignora:

kikosinplomo
08/02/06, 10:35:40
La primera manga la retransmiten por el canal de siempre, y la segunda por el digital. Voy a empezara mirar el sintonizador digital ese.....

floreta
08/02/06, 11:02:59
Pues va a ser que sí que tendremos que poner la TDT.

javrodri
08/02/06, 11:07:59
BIEN BIEN BIEN por telecinco, cojonudo.

Espe RR
08/02/06, 11:35:34
+erre y yo anoche también lo vimos :trampolin . Las imágenes que pusieron para anunciarlo estaban de p. m. Estaban en Cheste con los entrenamientos. Este año no va a haber fín de semana sin motos entre unos y otros...

Berbe
08/02/06, 11:40:04
Pues va a ser que sí que tendremos que poner la TDT.

Yo tendré que esperar a tener cobertura aqui en Castalla, que aún no hay ... :( ... y mira que muchos pueblos colindantes la tienen, no lo entiendo.

Eso si, en tenerla me compro el aparatito enseguida, así tengo algún canal más en el piso

barbe
08/02/06, 23:03:34
Ya se pueden poner las pilas los de TVE, como estos de telecinco lo hagan
la mitad de bien q con la Formula1 los de TVE van a llevar mas de un :latigo:
:ok

Zeta_RCV
09/02/06, 01:28:02
joooer me acabo de enterar, k bien!!!

este año nos vamos a saturar de motor...haber k tal lo hacen...

geniusbike
10/02/06, 10:43:14
Ahora solo falta saber a quien van a poner en las retransmisiones, ojala fichen a Merlos, porque como pongan al de la patata en la boca de la 1 lo llevamos claro ( se podia haber perdido en alguna duna mientras seguia el Dakar)

Guancho
10/02/06, 11:05:38
Bueno poco a poco vamos consiguiendo cosas mira que se habia hablado el tema, no sera para hacer publicidad el fonsi :cocina:

Zeta_RCV
10/02/06, 14:19:04
pues ami me da igual k sea para hacerle publicidada al fonsi...pero cuando hemos tenido el SBK en una publica??...estoy deseando de k empiece ya haber como lo montan...

PD: se ve k la F1 ha dejado un buen saco de billetes...

motase
11/02/06, 19:34:50
si señor un diez a tele5.el año que viene las moto gp

Vitolo
18/02/06, 22:32:45
Es una gran noticia lo que me extraña es que la carrera es el sabado yo como no tengo eurosport ni nada de eso no se cuando son las carreras. Saludos.

DcGrady
20/02/06, 16:11:24
Pero lo de la segunda carrera es una gran p.....!!!! No entiendo a que viene eso. De momento la primera carrera es a las 12:00 no?
Yo habia oido que tambien iban a poner la superpole, pero no han dicho nada.

Ah, y haber si se aprenden los nombres, que parece mentira lo que se oye en los informativos!!!
Hay que ir metiendose en el papel.

barbe
21/02/06, 19:26:47
Al final televisan los entrenos del Jueves, me dijeron q si pero no se nada
fijo :champion:

kikosinplomo
21/02/06, 19:32:19
Al final televisan los entrenos del Jueves, me dijeron q si pero no se nada
fijo :champion:

Supongo que los darán en la TDT. a ver si pregunto a mi portero si tenemos la antena preparada y me pillo el sintonizador YA.

barbe
21/02/06, 19:36:05
Supongo que los darán en la TDT. a ver si pregunto a mi portero si tenemos la antena preparada y me pillo el sintonizador YA.

:clap:Estas tardando, yo ya estoy q me subo por las paredes, necesito carreras yaaaaaa :trampolin mi TDT esta listo

kikosinplomo
21/02/06, 19:44:48
La pretemporada de MotoGP nos está poniendo calientes eh!!:tetillas:

Yo también espero impaciente que empiecen las SBK, Ya hace unas temporadas que no las he seguido casi nada, y ahora que tengo la oprtunidad no voy a desperdiciarla....

Zeta_RCV
22/02/06, 12:20:11
k empiece yaaa!!!!

estoy deseando de ver la retransmision de telecinco!!!

Alvarito-r6
22/02/06, 13:30:44
OLE;OLE y OLE pa telecinco!!!!pero deberian de echar las 2 mangas...y alguien sabe si televisan supersport?

Vitolo
22/02/06, 17:32:50
Por cierto bicilindricas sólo Ducati no?

Alvarito-r6
22/02/06, 17:40:00
creo que si...

DcGrady
22/02/06, 20:15:42
Acabo de mirar la programacion de Eurosport y no ponen nada de SBK, lo unico en Eurosport 2. Aun no me puedo creer que no vaya a poder ver la 2ª manga. Esto es una m....a!!!

Zeta_RCV
22/02/06, 20:25:04
x dc grady: no te sulfures hombre...espera a saber la programacion de telecinco, lo mas seguro esk hechen las dos mangas...no tiene sentido hechar solo una...y si telecinco no emite la 2º, seguro k telecinco sport la emite.

ZROID
22/02/06, 21:01:35
La verdad que televisar solo una manga, pues es lo mismo que si televisan solo la primera parte de un partido de futbol, ¿no? Ah, pero estamos hablando de motociclismo...(esto dicho muuuuy irónicamente)

El hecho mismo de que duden si televisar una manga por el digital es significativo, telecinco solo mira por las audiencias, si la cosa funciona, pues harán las dos... Yo por si acaso no me las voy a perder a ver si se enteran de que las superbikes también nos interesan y conseguimos que lo normal sea que se televisen todas las tremporadas...

geniusbike
23/02/06, 10:36:44
Acabo de mirar la programacion de Eurosport y no ponen nada de SBK, lo unico en Eurosport 2. Aun no me puedo creer que no vaya a poder ver la 2ª manga. Esto es una m....a!!!

Ya ves estoy igual que tu,he salido del curro a las 6 de la mañana, y aun estoy buscando a ver por donde demonios veo la segunda manga.......la superpole y las carreras lo hacen por eurosprt pero por el 2!!! y ese no lo tengo!!En telecinco unicamente dan la 1º manga de superbikes y no tengo muy claro que den supersport, la segunda manga por el digital, y los de la antena aun no han venido a instalarmela en casa............he mirado en la programacion de City TV ( para los de fuera de barcelona es una cadena local ) el año pasado si que las retransmitian y con el Merlos de comentarista,este año se ve que no......total que me lo voy a perder.........

CampiRR1
23/02/06, 21:50:41
Menos mal k una d las cadenas televisivas importantes d nuestro pais s interesa por las SBK!!! lo malo es k como n tengan audiencias significativas nos cortaran el campeonato,seguro!!!!

Zeta_RCV
24/02/06, 11:51:35
pues...en la programacion pone k van a echar las dos mangas...de supersport creo k no hay noticias...

pero sabeis kien las va a retransmitir???? pues el calvo mas famoso de telecinco, Mr Lobato, no penseis mal, a lobato de siempre le han gustado mas las motos k la F1 y conduce una 1000 RR

DcGrady
24/02/06, 14:08:37
En TELE5, dijeron que el "entendido" de la F1, era el que llevaba todo sobre el motor, asi que no me extrañaria que este el y alguno mas, espero que no haga como en F1, que hasta sabe el mas que De la Rosa.

Zeta, donde as visto eso de que van a retransmitir las dos, por que yo hoy tenia pensado comprarme el TDT, no vaya a ser....

DcGrady
24/02/06, 18:31:32
Bueno, hoy lo han puesto en las noticias, finalmente echan las 2 en directo, parece que las quejas en la pagina de Tele5 funcionan!!! jejeejejeje

AiBaNtOnIk24
24/02/06, 18:44:37
si bueno, pues yo ya tengo las primeras kejas...

donde han hechado los entrenamientos???

se los han comido con patatas...y eso no es retransmitir un campeonato...si kieren hacerlo bien ya pueden empezar por retransmitir los entrenos...si no no se van a comer una mierda...por lo menos de mi parte.

barbe
24/02/06, 19:51:14
La verdad es q los veo un poco perdidos, si no ellos por lo menos nos tienen
perdidos a nosotros, no se sabe nada de entrenos parece q van a televisar
las dos mangas por tele5, creo q vi q eran a las 12:00 ¿puede ser? a ver si
entre todos sacamos algo en claro ya q ellos no ponen mucho de su parte :cabreo

Zeta_RCV
24/02/06, 22:55:04
supongo y espero k al ser el comienzo pues esten un poco perdidos...xq la verdad esk de momento no me gusta como lo estan haciendo...

pero bueno...al igual k cuando empezaron con la F1...pues hay k darle un voto de confianza...

pitufin
25/02/06, 09:34:53
pues la verdad es que no se enteran mucho, y como muestra un boton, en el anuncio sale una ducati desmocidici conducida por Troy. Andan un poquito perdidos, pero mientras las veamos, que sepan mas o menos me da igual si la opcion a esta, es no ver nada

Zeta_RCV
25/02/06, 18:54:17
bueno, pues ya hemos visto la 1º retransmision de telecinco...lobato echando una mano, muy bien como siempre...pero supongo k no volvera a estar por las parrillas y esto habria sido un reclamo de espectadores.

el seguimiento esta bien, pero se les ve muy verdes...con poco k contar y poco atrevimiento con las entrevistas. esto en cuanto a los comentarios en paddock.

por otra parte, un previo muy en condiciones, con varios "especiales" al estilo F1...varias aclaraciones...todo muy bien hecho, enfocado hacia un publico k nunca haya visto una carrera de SBK.

en cuanto al cometarista...muy bien, con una voz joven, k conoce los pilotos, transmitiendo mucho enfasis, muy bueno en todos los aspectos. y la compañia pues inmejorable...dennis noyes nada menos...con muchas anecdotas y aclaraciones muy a tener en cuenta y encima con un punto de enfasis al estilo de manuel pecino!

en general, buena retransmision, aunk con mucho k mejorar...ahi k echar los entrenos...y supersport. en cuanto vayan sucediendo las carreras la retransmision ira ganado adeptos y se ira mejorando.

+erre
25/02/06, 20:29:54
Joer, al final me lo he perdido, he puesto a grabar en Tele 5 sport y no lo han echado por ahí ¿ no ?, sabeis si lo repiten esta noche?

ZROID
25/02/06, 20:50:08
A mi me ha gustado, un formato parecido al de la F1, pero el fichaje de Dennis Noyes es una garantía. Preferiría que TVE se gastara mis impuestos en un hombre como Noyes que lleva toda la vida en esto y que tiene mucho por enseñar que en los que hay ahora...

Lo único que me choca es el énfasis que le echan a la actuación de los españoles, que ha sido bastante mala, la verdad. No se puede vender como grandiosa actuación un 10º para un tio que fue subcampeón del mundo...

JOSETE600
25/02/06, 20:52:26
Yo me lo he tragado entero y q kereis q os diga,x mi parte un 10 xq ya se han dignado a retransmitir esta competicion y se lo curran muxo mas q TV Española.

Creo q este año va a ser un buen año para el motociclismo.

JOSETE600
25/02/06, 20:58:59
Ejem ejem...........!!si lo del 10º lo dices x Ruben Xaus,habria q recordar q se rompio la tibia y el perone hace menos de 2 meses no?y q va con muletas sin poder apoyar el pie....digo yo,no se.

ZROID
25/02/06, 21:24:56
Ejem ejem...........!!si lo del 10º lo dices x Ruben Xaus,habria q recordar q se rompio la tibia y el perone hace menos de 2 meses no?y q va con muletas sin poder apoyar el pie....digo yo,no se.

Pues si, en esto tienes toda la razón...tiene un gran mérito lo que ha hecho Xaus. Pero es que yo quiero massssss!!!:¿?

Pero sigo pensando que se pasan dandole importancia a lo que hacen los nuestros...Y viendo en los equipos que están no van a rascar bola (y ojalá me equivoque).

Por cierto, al Noyes se le ha escapado que la Honda realmente oficial era la de Barros...¿ha patinado o eso es cierto?

Vitolo
25/02/06, 22:26:46
Dijo que las Tenkate son las punteras pero que HRC se iba a poner las pilas Barros es oficial no? saludos.

Zeta_RCV
26/02/06, 03:28:38
las honda ten kate no tienen apoyo oficial 100% de HRC solo le venden los componentes...todo el material de Ten Kate lo desarrollan ellos mismos...por eso este ekipo para mi tiene mucha admiracion...

la de barros la suministra HRC, pero ni de lejos kiere decir k sea mejor ka la de Ten Kate....

floreta
26/02/06, 04:42:06
Pues a mí me ha gustado, que quereis que os diga, carreras en grupo, lucha de principio a fin, Noyes que sabe muy bien de qué habla, en fín, que no me pierdo la próxima y a poco que pueda me encolomo en Valencia para ver en directo la carrera española :ok

DcGrady
26/02/06, 15:00:35
Xaus con la moto que tiene, y el pie asi, yo le doy un 11!!!
Y Juan Antonio Ochoa, es un crack, es el mejor comentarista que podian poner, lleva siguiendo las SBK mucho tiempo, antes estaba en Eurosport. Y sobre todo, sabe de que va el tema. Para mi tambien un 11.
Ya podian los de la primera fijarse en eso tambien.

<DONIS>
26/02/06, 15:42:02
y tambien esta el calbo de la formula1 jaja (antonio lobato o con v )
benga jente saludos

DcGrady
26/02/06, 15:54:06
Animo a la gente a que entre en el foro y diga que no pongan propagandas en medio de la carrera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desde ahi se consiguio que pusieran las dos carreras en telecinco y no solo una. Si eso animaos!

JOSETE600
27/02/06, 00:24:59
Noyes comento q la Oficial es la de Barros pero q las del Team Kate desarrollaban mas potencia,creo recordar q 215 a la rueda y 240 al cigüeñal.

Floreta,q as kerido decir antes,q se corre la SBK en Chester??para cuando seria esto??

floreta
27/02/06, 00:43:07
Pues creo que en Abril, pero Josete, hace ya como cinco o seis años que se están corriendo en Cheste, eso sí, allí siempre estamos los cuatro de siempre... es vergonzoso que en España sólo se hable y se asista a los grandes premios, cuando la mejor carrera que he visto nunca la ví en Valencia hace tres años y ni siquiera era la de SBK, ¡fue la de SuperSport! con 12 pilotos luchando en grupo de la primera a la última vuelta, un espectáculo vamos.

geniusbike
27/02/06, 04:23:58
Xaus con la moto que tiene, y el pie asi, yo le doy un 11!!!
Y Juan Antonio Ochoa, es un crack, es el mejor comentarista que podian poner, lleva siguiendo las SBK mucho tiempo, antes estaba en Eurosport. Y sobre todo, sabe de que va el tema. Para mi tambien un 11.
Ya podian los de la primera fijarse en eso tambien.

Ya decia yo que me sonaba la voz del comentarista......han acertado de pleno,el se lo curraba solo en Eurosport,ahora con la compañoi del Noyes tendremos datos a punta pala!!

Para mi lo del calvo a sido puro reclamo que otra cosa, y incluso me atreveria decir que la aparicion entre manga y manga estaba grabada.......

A por cierto!!Otro 11 para Xaus,y para la novia un 12!!!Pobre,que manogo de nervios

Piz
27/02/06, 08:16:28
Joer, pues a mi me ha encantado! Yo era la primera carrera que veía en directo, ya que el año pasado echaban en la autonomica resumenes pero a unas horas y con unos comentaristas bastante malos. Para mi ha estado muy bien. Sobre todo para los que conocemos más bien poco de este mundillo. Y la retrasmisión muy conseguida, se notaba que lo estaban gozando con las carreras, y transmitir eso es muy guapo.
Fonsi no hará grandes cosas, pero que guapos los llamarazos de la Kawa. que no?
Alguno preguntavais cuando era Cheste. Creo que es el 22 de Abril. Yo tambien estoy pensando en bajjar. Seguro que se esta de coña con poca gente y con sitio y precios lógicos para dormir.

+erre
27/02/06, 09:24:46
Esta bastante mejor que el mundial, yo bajé un año y estuvo de p.m. mejores carreras, sin aglomeraciones ni colgaos por ahí sueltos.

kikosinplomo
27/02/06, 11:04:09
Muy bien la retransmisión. No conocía al comentarista de Supersport (antes las veía en un bar:loco ). A Noyes lo había leido antes en Motociclísmo. A ver si han tenido suficiente audiencia y siguen dando las dos mangas

Zeta_RCV
27/02/06, 12:55:21
haber si dan los datos de audiencia de las carreras...yo creo k telecinco ya ha cumplido...ahora nos toca a nosotros sentarnos en el sillon cada vez k haya carreras para responderles.

DcGrady
27/02/06, 14:55:56
De momento das las dos, o al menos eso dijero el sabado, una a las 2 o algo asi, y la otra creo que a las 5 y media.

JOSETE600
27/02/06, 16:22:57
Olle,pues podriamos hacer algo para una KDD para el SBK en chester no??ami me molaria un monton.Con Jerez solo me sabe a poco.

Pensadlo y se puede hablar algo,hacemos grupos de diferentes zonas y kedamos para el viaje.

Vitolo
27/02/06, 22:29:51
Aquí teneis un enlace de la página de T5 donde podeis cometar que tal os ha parecido la retransmisión y así se harán una idea creo yo. Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Po
28/02/06, 01:19:51
He encontrado esto respecto a la audiéncia del mundial de SBK.

AUDIENCIAS SÁBADO 25 FEBRERO

Batacazo de las retransmisiones del Mundial de Superbikes de motociclismo en Telecinco

Lunes, 27 de Febrero de 2006
FormulaTV.com

Mañana: Mal debut de las Superbikes
Telecinco emitió este sábado las primeras carreras del Mundial de 'Superbikes', sin lograr atraer el interés de demasiada audiencia. Las dos carreras se ofrecieron en Telecinco, aunque la intención futura es ofrecer sólo una en el canal generalista y la segunda en Telecinco Sport.

DATOS DE AUDIENCIA:

'Superbikes: Primera carrera': 631.000 personas y 15,1% share.
'Superbikes: Segunda carrera': 937.000 personas y 13,7% share.

La verdad es que yo no lo veo tan mal....tampoco se piensen que al retransmitirlo la primera vez van a besar el santo...:)

JOSETE600
28/02/06, 01:26:21
pues ya me joderia q kitaran una de las mangas ,,,,,q yo no veo el T5 sport cojones.....

esq no se q coño esperaban...q tubiera un share del 50% kizas??poco a poco joder,no esperaran q del dia a la mañana la gente se aficione a la SBK

floreta
28/02/06, 02:07:09
El problema es que los que veíamos las SBK hasta ahora (espero) éramos un grupo muy reducido de gente, más o menos los mismos que vamos a ver las 24 horas de Montmeló o las carreras del CEV, que vas al circuito y se te cae el alma a los pies porque no hay público aunque el espectáculo es muy a menudo superior al de los dos GGPP con carreras alucinantes y luchas como las que vimos este fin de semana, eso sí, no hay patrocinio de Repsol ni de Timofónica ni publicidad ni nada por el estilo, es motociclismo y nada más y parece que si vas al circuito y no te puedes comprar la gorra de Rossi, como que no mola ir. Bueno, lamento el rollo pero es que con este tema estoy un poco quemado porque luego tienes que oir a los súpermotoristas que no se pierden una carrera y resulta que sólo van a Jerez o a Montmeló o a Cheste cuando hay GGPP ¿y el resto de la temporada?, ¿no hay carreras?, al final, como decía, siempre te encuentras a los mismos en todas partes e incluso los de Penya Motorista Barcelona nos tienen que pedir ayuda a los aficionados para que les hagamos de controles de pista en las carreras de promoción del campeonato de Cataluña, ¡vergonzoso!.
La verdad es que SBK necesita de un buen espaldarazo publicitario en España para conseguir enganchar a la gente, deportivamente hablando creo que el espectáculo es cuando menos igual que en los GGPP's pero hace falta que la gente conozca a los pilotos, supongo que ayudaría que Xaus y Fonsi hiciesen una buena temporada y a lo mejor que Lavilla volviese a dar caña como hace dos años, ¡¡¡¡DIOSSSSS!!!! se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo cómo derrapaba su Suzuki cuando abría gas en Brands Hatch.
En fín, que sería una verdadera lástima que por culpa de una baja audiencia nos retransmitiesen sólo una manga o quién sabe si en un futuro volvemos a la situación del año pasado...

Vitolo
28/02/06, 03:00:29
Pues espero que no se dejen llevar por esos datos también es verdad que la carrera fue en sabado y se sabe que los domingos hay más audiencia, hombre como la comparen con la de la F1 vamos listos...

Po
28/02/06, 11:08:13
Esto es como lo de la F1 que antes casi nadie veia y hoy se conocen a casi todos los pilotos....y eso ha pasado por F.alonso...!!! es una lástima que en campeonatos de deporte de toda clase tenga que haber un español que quede primero o de los primeros puestos para que la gente empiece ha seguir este deporte y verlo por la tele.....Spain is diferent:yoyas

Alvarito-r6
28/02/06, 12:32:42
ruben xaus en una o 2 carreras q se recupere va a estar delante......:champion:

Alvarito-r6
28/02/06, 12:34:44
esque la SBK se dara a conocer aora,y empezaran a verlas seguro son un espectaculo!!

Zeta_RCV
28/02/06, 12:37:57
bueno los datos de audiencias son bajos, menos de los k yo me esperaba, pero pensando en eso, estoy con floreta...no somos muchos los k seguimos el motociclismo lejos de los GGPP...yo por ejemplo lo sigo todo, desde el andaluz de velocidad, el CEV, SBK, el BSB...todo, xq son carreras muy emocionantes, pero claro, sin ningun aliciente nacional....hasta hace poco, claro...

si van a emitir SBK por audiencia...nunca van a tener mas k los GGPP...pero si lo han emitido y lo han hecho bien, tendran la recompensa....

yo creo k nos toca a nosotros ponernos frente al TV y no perdernos ni una carrera de SBK

kikosinplomo
28/02/06, 12:50:37
bueno los datos de audiencias son bajos, menos de los k yo me esperaba, pero pensando en eso, estoy con floreta...no somos muchos los k seguimos el motociclismo lejos de los GGPP...yo por ejemplo lo sigo todo, desde el andaluz de velocidad, el CEV, SBK, el BSB...todo, xq son carreras muy emocionantes, pero claro, sin ningun aliciente nacional....hasta hace poco, claro...

si van a emitir SBK por audiencia...nunca van a tener mas k los GGPP...pero si lo han emitido y lo han hecho bien, tendran la recompensa....

yo creo k nos toca a nosotros ponernos frente al TV y no perdernos ni una carrera de SBK

Yo creo que acabarán poniendo las dos mangasen la TDT, porque si con el tiempo que ha hecho este finde poca gente ha visto las carreras, cuando llegue la primavera...:rompecamas:

Nada , que hay que comprarse el sintonizador de la TDT

Vitolo
01/03/06, 02:29:58
Bueno pues mal empezamos ya han anunciado por T5 la carrera del próximo fin de semana la 1ª manga por T5 a la 01:00 hora peninsular la 2ª manga a las 11:00 del domingo por T5 sport así que yo me quedo sin la 2ª manga y estos son capaces de poner las 2 mangas por el puñetero TDT sólo les interesan las audiencias. Saludos.

pitufin
01/03/06, 09:12:12
osti pues el sabado dijeron que retrasmitian las carrereras la madrugada del domingo, a la 1 y a las 4 (recuerdo)

geniusbike
01/03/06, 11:39:36
El que tenga Imagenio triunfa.....se coje Eurosport 2 y hay lo dan todo,superpole supersport y superbikes.....llame hayer por la tarde para ponermelo y resulta que aqui no tengo cobertura!!!!!!Me cago en to!!!