PDA

Ver la Versión Completa : Seguro GSXR 2006

MarkitosS_GsxR
08/02/06, 10:06:04
Estimados amigos de pont grup. He estado mirando la web de simulacion de precios, pero la gsxr 600 del 2006 no sale, solo estan las 01,02 y srad.
Asi que si me podrias hacer el favor de mirarmelo. Tengo 18 años y menos de 1 año de seguro...
Gracias ;)

PONT GRUP
09/02/06, 10:31:22
Apreciado Amigo:

El precio sería el mismo para todas, pero puedes poner en modelo la GSXR600 W

Saludos

Pont Grup,
Correduría de Seguros S.A.

MarkitosS_GsxR
09/02/06, 12:14:53
Vale muxas gracias ;).
Aora tengo 1 pequeño problemita... Te cuento haber si tu k sabes de esto me puedes ayudar:
- Tengo 1 seguro que cadacura en diciembre de este año, pero yo kiero vender la moto y deshacerme de ese seguro, pk si ago el seguro de la suzuki por esa compañia me sale mucho mas caro que con voosotros.
Entonces que puedo hacer para no perder todo el dinero que he pagado ¿? O no tengo mas remedio que perderlo¿?
Ellos me han dado la opcion de congelarlo ahora y luego cuando tenga la moto nueva pagar la diferencia, pero claro me sale 400 euros!! mas caro que con vosotros.. 1 burrada
Gracias por todo y un saludo ;)

PONT GRUP
09/02/06, 12:52:31
Apreciado Amigo:

Lo que pase con el dinero que te sobra hasta diciembre depende de tu aseguradora anterior, quien, en principio, no tendría obligación ni de devolvértelo ni de congelarlo, al ser los contratos anuales. Debes hablar con ello a ver que opciones te dan. Las opciones más normales son:

Devolución de prima no consumida: para caso de que la moto anterior sea dada de baja en tráfico, ya sea por robo o por haberla llevado a un desguace.

Cambio de Tomador / Asegurado: otra opción, si vas a vender la moto a otra persona, es incluir en el precio de la venta el seguro de la moto. En ese caso el nuevo dueño debería hablar con la aseguradora anterior para que, en caso de que le acepte, ajustarle la prima a su riesgo, y en caso de que le rechace, devuelva el dinero no consumido.

Confiamos haber aclarado algo sus dudas.

Saludos,

Pont Grup,
Correduría de Seguros