PDA

Ver la Versión Completa : Pegatina Proteccion Deposito

AVI
08/02/06, 13:19:04
Pues nada, que cuando compré la moto venía con una pegatina de esas de espuma para proteger el deposito. Esta hecha polvo y quisiera ponerla una de las modernas, pero esta muy pegado, y lo poco que he tratado de quitar se ha quedado feisimo ¿Le aplico algún producto específico en plan disolvente? ¿puede perjudicar eso la pintura? Me dijo el mecánico que le aplicara calor, pero ¿como se lo aplico? A ver si me ayudais pronto que quiero ponerla guapa para la próxima concentración del día 28 en Torredelcampo. V'sssss

LaCo
08/02/06, 17:15:31
A ver si alguien da un consejo, que yo estoy igual, tengo una pegatina en el deposito y no se como quitarla. Me da cosa por si rallo el deposito.

demolins
08/02/06, 18:29:15
El calor lo daria con un secador de pelo y rascar el protector con algo que no tenga mucho filo una regla de plastico o algo parecido.Nunca un cuchillo ni espatula metalica.
Vamos que és como lo haria yo.
Suerte!

floreta
09/02/06, 02:18:31
Ni se te ocurra poner disolvente o adiós pintura. Prueba con alcohol de quemar y rasca al mismo tiempo con una tarjeta de crédito (con cuidado) y con un poco (bastante) de paciencia sale casi todo, luego dale con un trapo de algodón y pulimento líquido y eliminarás los restos de pega. Así he quitado algunas pegatinas a mis motos.

Javi-Don Moto
09/02/06, 09:35:48
Probar con acetona.

Antes de hacerlo directamente en el depósito prueba en alguna zona interna de la moto. Por el interior del sillín o la parte de abajo del depósito.

AVI
09/02/06, 22:44:42
Pues nada, yo ya he terminado con la pegata. Primero le he dado con acetona, y he conseguido despeguar la espumilla, pero se me ha quedado el plastiquete, he cogido un secador de pelo y una tarjeta de crédito y a soplar y rascar, combinado con un paño con acetona para quitar el pegamento que iba quedado tras retirar el plastiquillo. Ha quedado bastante bien, aunque como el resto de la moto esta sucia no sé muy bien si me he comido algo de brillo, no obstante, le daré con un poco de pulimento para dejarlo bien.

Gracias a todos

floreta
10/02/06, 00:54:44
Sí señor, aprovechando todas las opiniones, procesando la información y aplicando después a un caso en concreto :ok
Me alegro que lo hayas resuelto con éxito.

AVI
10/02/06, 21:22:47
Con autentico éxito, no he perdido nada de brillo, y ya he colocado la nueva pegatina de protección... tarea terminada. GRACIAS A TODOS