Ver la Versión Completa : Comprar Moto Nueva Hyosung Consejo
JESUS GLEZ GLEZ
08/02/06, 14:13:53
Tengo Pensado Comprarme Una Moto De La Marca Hyosung Mod
Gt-650r Sobre Todo Por El Precio Si Algien Me Puede Decir Si Esta Dando Problemas Esta Moto Y Si Me Aconsejan Otra De Caracteristicas Similares Con Precio Aproximado Gracias Un Saludo
Tengo Pensado Comprarme Una Moto De La Marca Hyosung Mod
Gt-650r Sobre Todo Por El Precio Si Algien Me Puede Decir Si Esta Dando Problemas Esta Moto Y Si Me Aconsejan Otra De Caracteristicas Similares Con Precio Aproximado Gracias Un Saludo
Te puedo decir que hoy he visto una en color negro y la moto esta imponente, esteticamente hablando.
La moto en cuestion se la ha quedado mi mecanico (por algo sera) y decirte que por lo que me ha comentado tiene el motor de la Suzuki SV 650, creo que con unos 80 cv.
MarkitosS_GsxR
09/02/06, 09:08:25
Las hyosung llevar el motor antigo de la sv, por lo que son carburacion. No se si son malas o buenas, tambien se que con la garantia que tienen nunca te cambian la moto entera, sino que te cambian todoas las piezas k aga falta. nuse cosas raras.
EL precio esta bien y esticamente no esta mal, pero nunca sera una SV
SaludoS
dieguetecbr
09/02/06, 15:00:56
EL precio esta bien y esticamente no esta mal, pero nunca sera una SV
totalmente de acuerdo contigo
saludos
Sinceramente,esa marca m da poca seguridad,yo miraria otra cosilla aunque tuviera q gastarme algo mas puede q en un futuro lo rentabilizara...
Lo barato sale caro.
Suerte!
Sinceramente,esa marca m da poca seguridad,yo miraria otra cosilla aunque tuviera q gastarme algo mas puede q en un futuro lo rentabilizara...
Lo barato sale caro.
Suerte!
Totalmente con tonixx.
Youitxi
09/02/06, 16:58:05
Yo opino lo mismo... mejor algo más conocido, aunque sea de 2ª mano. Buscando, puedes encontrar chollos de 2ª, o por lo menos de buena procedencia.
empepinador
09/02/06, 21:48:49
yo tengo un amigo duna tienda que tb la lleva en rojo y de momento 0 problemas.
la moto es buena moto en relacion calidad y precio es buena moto si te gusta adelante no dudes tienes un club de esta moto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:singer:
gotelind
10/02/06, 08:26:42
mi opinion personal, es q esa marca no me inspira confianza.....no se donde lei q salian algunos problemas al cabo de xxx kilometros...
si puedes, vete a marcas mas comerciales de toda la vida
yo tengo la mia con casi 17000Km y no me a dado casi ningun problema, nada que no me hayan solucionado la garantia y va perfectamente es muy manejable y se disfruta muxo. Por cierto markitoss ke marca de moto te sustituye la moto si te surge algun problema. xke un amigo mio tiene una triumph con problemas en la inyeccion y no le han dao una nueva, lo mismo pasa con los coches pero estos te dejan uno de sustitucion (haber cuando nos dejan alguna de sustitucion no??)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.