Ver la Versión Completa : ¿Como va el tema de los circuitos?
demolins
08/02/06, 18:17:20
Hola,
hace casi un año que tengo una maravillosa Honda cbr 600rr y nunca he entrado en circuito. Me encantaria probarlo pero desconozco el funcionamiento.
Supongo que los circuitos disponen de gasolineras, pero ¿ el precio del combustible es el mismo que en la calle?
Si no se tiene experiencia en circuito y su desconocimiento, ¿se rueda junto con demàs gente más experimentada?
Gracias por adelantado.
V's!
Bueno, la forma que tenemos los aficionados para entrar en circuitos son basicamente 2.
La primera haciendo cursos de conducción, hay varias escuelas que los dan en todos los circuitos de España, ademas si eres mas novatillo, esta es la mejor forma de aprender, tienen monitores experimentados que te enseñaran muy bien, tanto en toría como en la practica, aquí te dejo una cuantas:
ZK, mac, poolbox, realmotoclub, motoemocion.
La otra forma es hacerlo apuntandote a una rodada, estos son entrenamientos libres en los que un club alquila el circuito y cobra un importe por entrar a cada piloto, pero aquí no hay monitores, cada uno rueda libremente.
La gasolina es la misma, la tienes que comprar en cualquier gasolinera fuera del circuito.
Un saludo.
demolins
08/02/06, 20:49:31
Ok,
Gracias.
migue_RR
08/02/06, 21:24:23
La otra es apuntarte a la rodada que hacemos en Albacete, hay muchos monitores experimentado, que corren en algun campeonato, te salen gratis, solo tienes que pagar lo de la rodada y vas a prender un rato.
geniusbike
09/02/06, 13:49:39
Hola,
hace casi un año que tengo una maravillosa Honda cbr 600rr y nunca he entrado en circuito. Me encantaria probarlo pero desconozco el funcionamiento.
Supongo que los circuitos disponen de gasolineras, pero ¿ el precio del combustible es el mismo que en la calle?
Si no se tiene experiencia en circuito y su desconocimiento, ¿se rueda junto con demàs gente más experimentada?
Gracias por adelantado.
V's!
Como veo que eres de Molins de Rei supongo que te hara gracia entrar aqui en Montmelo,dentro tienen gasolinera,por eso no te preocupes,ahora un consejo bajo mi pequeña,pequeñisima experiencia,si no tienes calentadores para las ruedas,vete al circuito con la moto,no la lleves en carro,ya que asi no perderas mas de media tanda en calentar los neumaticos lo minimo recomendable,y te evitaras sustos,ademas aqui en Montmelo al precio que se paga una tanda,mas vale aprovecharla bien............si un dia quieres ir en el Servicaixa de La Caixa venden entradas la compras,te presentas por la puerta principal,bajas al Paddok y te dirijes a la oficina de la torre,alli normalmente esta Ruth,muy agradable y de buen ver,porque no decirlo,incluso si para el dia que eligieras estubieran agotadas por el Servicaixa,acercate de todas maneras que ella te puede hacer un huequecito,pero yo no te lo he dicho he? :ok
demolins
11/02/06, 20:27:48
Gracias por las respuestas.
Albacete me queda un poco lejos pero Montmeló tengo que probarlo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.