Ver la Versión Completa : busco manual de taller de yamaha xj600 diversion
juanemi
08/02/06, 18:41:59
estoy buscando el dichoso manual porque lo he conseguido pero en ingles, por favor si alguien me lo pasa estaria muy agradecido.
gracias y 1 salu2
oye,saludos,si lees esto dime,¿donde conseguiste el manual?
ME GUSTARIA TENERLO AUNQUE SEA EN INGLES YA QUE FAMILIARES MIOS CONOCEN BIEN EL IDIOMA.saludos.
yo lo tengo en frances lo baje del Emulen
tigreton1313
11/05/08, 20:44:27
YO TAMBIEN LO VAJE CON EL EMULE,Y NO UNO SINO VARIOS.HAORA ESTOY BUSCANDO DONDE COMPRAR LAL DEFENAS PARA EL MOTOR. SI ALGIEN SABE DONDE CONSEGIRLAS QUE ME DIGA ALGO,GRACIAS
tigreton1313
28/05/08, 21:56:03
estoy buscando el dichoso manual porque lo he conseguido pero en ingles, por favor si alguien me lo pasa estaria muy agradecido.
gracias y 1 salu2
he consegido el manual de usuario en español [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
GALOBUS
17/09/08, 23:00:53
Hola amigos moteros,necesito el manual de taller de la yamaha xj 600 diversion del 92,ya que tengo que hacerle un reglaje de valvulas y no se a que medida debe de ser la galga tanto en admision como en escape.
Si quereis dispongo de varios manuales de taller de Suzuki y de Honda.
Muchas gracias,a ver si algúno me puede ayudar.
luiscar4
12/10/08, 23:15:13
Hola amigos moteros,necesito el manual de taller de la yamaha xj 600 diversion del 92,ya que tengo que hacerle un reglaje de valvulas y no se a que medida debe de ser la galga tanto en admision como en escape.
Si quereis dispongo de varios manuales de taller de Suzuki y de Honda.
Muchas gracias,a ver si algúno me puede ayudar.
El reglaje e las valvulas de yamaha xj 600.
Admisión de 0.11 a 0.15
Escape de 0.21 a 0.25
Si quieres el manual de taller yo lo baje de moto rebue pero esta en frances.
Un saludo compañero.
GALOBUS
14/10/08, 16:17:09
MUCHISIMAS GRACIAS LUISCAR4,POR FIN VOY A PODER TERMINAR DE REPARAR LA DICHOSA CABRA.
UN SALUDO.
Buenas,
tengo una XJ 600N cuando la deje de usar hara un año y medio necesitava un repaso importante por ruido de motor.
me gustaria quitarmela de encima, si hay alguien interesado aun que solo sea para tener recanvios ya sabeis.
un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.