PDA

Ver la Versión Completa : busco manual de taller de yamaha xj600 diversion

juanemi
08/02/06, 18:41:59
estoy buscando el dichoso manual porque lo he conseguido pero en ingles, por favor si alguien me lo pasa estaria muy agradecido.

gracias y 1 salu2

qique
02/03/08, 16:25:51
oye,saludos,si lees esto dime,¿donde conseguiste el manual?

qique
04/03/08, 14:57:48
ME GUSTARIA TENERLO AUNQUE SEA EN INGLES YA QUE FAMILIARES MIOS CONOCEN BIEN EL IDIOMA.saludos.

sedos
11/03/08, 20:00:49
sip

santy3
02/05/08, 00:07:17
yo lo tengo en frances lo baje del Emulen

tigreton1313
11/05/08, 20:44:27
YO TAMBIEN LO VAJE CON EL EMULE,Y NO UNO SINO VARIOS.HAORA ESTOY BUSCANDO DONDE COMPRAR LAL DEFENAS PARA EL MOTOR. SI ALGIEN SABE DONDE CONSEGIRLAS QUE ME DIGA ALGO,GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

tigreton1313
28/05/08, 21:56:03
estoy buscando el dichoso manual porque lo he conseguido pero en ingles, por favor si alguien me lo pasa estaria muy agradecido.

gracias y 1 salu2

he consegido el manual de usuario en español xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

GALOBUS
17/09/08, 23:00:53
Hola amigos moteros,necesito el manual de taller de la yamaha xj 600 diversion del 92,ya que tengo que hacerle un reglaje de valvulas y no se a que medida debe de ser la galga tanto en admision como en escape.
Si quereis dispongo de varios manuales de taller de Suzuki y de Honda.
Muchas gracias,a ver si algúno me puede ayudar.

luiscar4
12/10/08, 23:15:13
Hola amigos moteros,necesito el manual de taller de la yamaha xj 600 diversion del 92,ya que tengo que hacerle un reglaje de valvulas y no se a que medida debe de ser la galga tanto en admision como en escape.
Si quereis dispongo de varios manuales de taller de Suzuki y de Honda.
Muchas gracias,a ver si algúno me puede ayudar.

El reglaje e las valvulas de yamaha xj 600.

Admisión de 0.11 a 0.15

Escape de 0.21 a 0.25

Si quieres el manual de taller yo lo baje de moto rebue pero esta en frances.

Un saludo compañero.

GALOBUS
14/10/08, 16:17:09
MUCHISIMAS GRACIAS LUISCAR4,POR FIN VOY A PODER TERMINAR DE REPARAR LA DICHOSA CABRA.
UN SALUDO.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

maymo
27/10/08, 17:54:12
Buenas,

tengo una XJ 600N cuando la deje de usar hara un año y medio necesitava un repaso importante por ruido de motor.
me gustaria quitarmela de encima, si hay alguien interesado aun que solo sea para tener recanvios ya sabeis.

un saludo

rabuqt
24/02/09, 04:05:46
EL MANUAL QUE NECESITO ES EL DE MECANICA DE LA YAMAHA XJ 600 1993 EN ESPAÑOL
LES AGREDESCO QUE SI ALGUIEN ME LO FACILITA ME LO PUEDEN HACER LLEGAR A xxxxxxxxxxxx , xxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias compañeros moteros desde cartagena de indias colombia

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

KUEIN
09/03/09, 23:34:18
donde le puedo conseguir.
un saludo

robertito1971
11/05/09, 17:05:30
hola a todos. mi nombre es roberto y soy nuevo en el foro. veo que hay mucha gente buscando el dichoso manual de taller de la diversion. ¿alguien me podria facilitar el enlace para conseguirlo??? yo solo lo he conseguido en ingles y,la verdad, no tengo ni idea.
Gracias anticipadas.
Vssssss y rondita virtual para todos

george2k3
13/08/09, 20:43:06
Hola gente...tengo mi XJ600 totalmente desarmada en el taller y necesito el manual de despiece....hasta ahora solo consegui el manual con las instrucciones de cuidado, pero me falta el otro que es mas completo. Si alguien tiene el manual se podria poner en contacto conmigo? Muchas gracias.....saludos

Papusecano
02/09/09, 10:34:19
Buenas, me podrias ayudar a encontrarlo en español? Solo lo encuentro en ingles...
Gracias, un saludo.

gustavorod
26/11/09, 19:35:41
BUENAS chapuceros,me gustaria tener el manual de despiece xj 600 año 1993,ya sabeis uno entiende poco por lo menos me ilustrare.

dsanzo
05/05/10, 20:33:08
hola a todos soy nuevo en el foro y necesito los manuales de taller y despiece de una Yamaha XJ 600 seca II , alguien me puede pasar el dato de donde encontrarlos ?

octaviaa
09/06/10, 21:26:40
Lo mismo le sirve a alguien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

vinus
19/06/10, 01:47:13
yo tengo los manuales pero no se como descargarlos.
El que los quiera que me escriba a mi correo electrónico

taunus
24/09/10, 19:59:45
necesito el manual de la xj diversion 600 s de 94 en español porfa saludos

taunus
24/09/10, 20:01:58
mandamelonecesito el manual de la xj diversion 600 s de 94 en español porfa saludos

PASCUALVILA
29/09/10, 19:01:36
PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EL LIBRO DE USUARIO DE LA DIVERSION XJ600S/XJ600N DEL AÑO '96 LO TENGO EN ESPAÑOL Y EN FORMATO PDF, NO EXIJO NADA A CAMBIO. LO UNICO ES QUE AGRADECERIA QUE ME REPOTARA ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE TALLER DE LA DIVERSION XJ600S DEL '96. GRACIAS DE ANTEMANO.

magic
30/09/10, 12:29:16
PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EL LIBRO DE USUARIO DE LA DIVERSION XJ600S/XJ600N DEL AÑO '96 LO TENGO EN ESPAÑOL Y EN FORMATO PDF, NO EXIJO NADA A CAMBIO. LO UNICO ES QUE AGRADECERIA QUE ME REPOTARA ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE TALLER DE LA DIVERSION XJ600S DEL '96. GRACIAS DE ANTEMANO.

me lo podrias manadar a mi por favor.

MUCHAS GRACIAS

nemeesis84
05/01/11, 12:47:50
hola a todos, me gustaria encontrar el manual de taller de la yamaha XJ 600 del 2001, si alguien me pude ayudar. un saludo a todos.

javisabe
27/08/11, 22:54:05
Buenas buenas a todos, agradecería si alguno me puede mandar manual de usuario y reparaciones o despiece a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muchas gracias!

Zermat
09/09/11, 16:03:00
Hola, si alguien me pudiera mandar el manual de la xj 600 (antes que la diversion) le estaría muy agradecido. Estoy haciendome una cafe racer y quisiera darle un meneo al motor.
Gracias de antemano.

correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

manolomontero
23/09/11, 22:22:51
alguien puede pasar el enlace para descargar el manual de motor de la yamaha xj 600 del año 89-90 por favoor??

julian_l
01/12/11, 22:41:12
Hola compañeros, soy nuevo, en el foro y nuevo motero.
Para empenzar he adquirido una diversion del 92, con 56.000 kilometros. Quisiera saber cuando se yo que tengo que hacer el reglaje de valvulas, en que se nota. Y si alquien tiene manual de taller de esta moto, en español y me lo podría pasar.
Tambien me gustaría hacer la carburación, pues no se por que me da que no va muy fina.
Un saludo a todos.

julian_l
01/12/11, 22:42:13
Teneis el manual?.
Graicas.

cutibest
07/12/11, 10:15:58
buenas, yo tengo una xj600 naked del 2000 y tengo que desmontar el faro delantero y cuentakilometros, porque la tiro un coche y se han torcido, y queria desmontarlos para enderezarlos. Alguien tiene el manual ? me da igual que este en ingles. Yo tengo el manual de usuario en español si alguien lo quiere, pero no habla de esas cosas, solamente del uso de la moto y esas cosas mas basicas.