tete15
08/02/06, 22:02:48
Ya ha llegado mi nueva moto y quiero vender esta ya q stan muy justitas en la cochera.Me compre la gsx muy de sopeton asi que esta la tenia muy cuidada,mejor ver fotos o en verdad,le puse en los ultimos 4000 kms todo esto:
Perfecto estado
Siempre en garaje
Reglaje de válvulas filtros y aceite
Horquilla nueva
Pastillas de freno
Neumáticos nuevos michelin pilot activ
Kit de transmisión nuevo
Carenado recién pintado
Baúl 39 litros
Itv pasada
61 CV
Vendo por compra de otra
Perfecta moto para comenzar o para un uso polivalente. Comodísima en ciudad y para el pasajero(con maleta respaldo) carenada para viajes por carretera y corre si quieres correr(no tanto como las R´s,jeje). La quiero vender despues de haber gastado mucho dinero en ella(muchas cosas nuevas) porque me compro otra mas potente. Bueníiiiisima oportunidad, no porque sea la mia,es verdad esta fenomenal. todo es cuestión de ver y probar la moto
Perfecto estado
Siempre en garaje
Reglaje de válvulas filtros y aceite
Horquilla nueva
Pastillas de freno
Neumáticos nuevos michelin pilot activ
Kit de transmisión nuevo
Carenado recién pintado
Baúl 39 litros
Itv pasada
61 CV
Vendo por compra de otra
Perfecta moto para comenzar o para un uso polivalente. Comodísima en ciudad y para el pasajero(con maleta respaldo) carenada para viajes por carretera y corre si quieres correr(no tanto como las R´s,jeje). La quiero vender despues de haber gastado mucho dinero en ella(muchas cosas nuevas) porque me compro otra mas potente. Bueníiiiisima oportunidad, no porque sea la mia,es verdad esta fenomenal. todo es cuestión de ver y probar la moto