PDA

Ver la Versión Completa : Entro con mi moto en circuito??

keny
09/02/06, 04:28:09
Holas, estoy iniciandome en esto de las motos, porque es algo que cada dia me gusta mas, y en la carretera me divierto, pero me gustaria entrar a un circuito a soltarme del todo,aunque no se si entrar con mi yerrito (zzr 250) o esperar a que cumpla el plazo de un año que me keda aun de carnet, y entrar con otra mas potente.
¿Qué hariaís en mi lugar????

salu2222222222

Kresk
09/02/06, 06:25:30
Hola Keny, en Suiza no tenemos zzr 250; es un 2t o 4t? La semana del 13-17 de febrero tenemos tandas libres en Cartagena. El organizador principal es TMK Racing de Alemania y a ellos estoy echando una mano. Por el momento estamos más o menos 75 en 3 grupos de niveles. 125 y 250 de 2t, deportivos y casi-profesionales... Pienso que podrías rodar en el primero grupo...

Zeta_RCV
09/02/06, 11:25:47
yo te animo a k entres, al menos para conocer como funciona y la experiencia de correr en circuito...la moto por el momento da igual, lo importante es k te kedes con al rollo del circuito, como van las tandas...como hay k ir en circuito y todo eso.

animo!!

Alvarito-r6
09/02/06, 11:40:30
X Kresk:yo me he inscrito ala rodada de almeria del 18 y 19.yo ya me apunte por internet e hice el ingreso,¿ace falta que mande fax?un saludo

keny
09/02/06, 14:29:47
holas, la zzr es de 4t y 2 cilindros y 34cv justos para el a. Y creo quq a cartagena no podré ir, ya que el miercoles tengo que estar en granada con el 4latas, de todos modos voy a ir mirando dias, de cursos y de rodadas a ver en cual puedo encajar bien, para no entorpecer y poder disfrutar a tope.
gracias y salu2222

tonixx
09/02/06, 15:28:38
Claro q puedes entrar y mas si t pica el gusanillo,no t preocupes si d momento no tienes una RR seguro q la experiencia t gusta,disfruta!

Kresk
09/02/06, 20:05:29
X Kresk:yo me he inscrito ala rodada de almeria del 18 y 19.yo ya me apunte por internet e hice el ingreso,¿ace falta que mande fax?un saludo

Hola Alvarito, si te has apuntado por internet debe ser suficiente. El organizador principal en Almería es Bike Promotion; y TMK Racing los echan una mano. Son ambos alemanes. No conosco a Bike Promotion; pero sé que Andrea del TMK Racing ya se a marchado para España ayer, que ya tienen tandas ese finde en Cartagena. Yo no podré tampoco ser en Almería, pues que el sábado 18 tengo tandas libres de coches en Pouilly-en-Auxois en Francia. Acaso no veremos una vez en un circuito frances o español, sea en Cartagena o en Pau Arnos. Las fechas de mis tandas las puedes ver en mi web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Unas rafagas y un saludo desde la Suiza
Kresk