Ver la Versión Completa : Web mundial de Superbikes?
Youitxi
09/02/06, 13:33:15
Hola
Pues eso. Alguien me podria decir la web oficial del mundial de SuperBikes? O alguna web interesante para estar al dia de fechas, carreras, pilotos... etc. Y algunas fotos chulas a toda pantalla como las de la web oficial de MotoGP.
Gracias!
Esta es la web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] está en ingles, italiano y japonés.
Que haríamos sin San Google ... :silba
Youitxi
09/02/06, 14:20:34
Si, he entrado en ella haciendo lo mismo que tu (buscando en Google).
Pero la he visto un poco "rancia"... o al menos no tan completa como la web de MotoGP. No tiene tantas fotos, noticias, etc... como la de GP.
Hay alguna web con noticias y fotos sobre SBK?
Zeta_RCV
09/02/06, 19:00:22
es bastante sosa, mala, no te enteras de nada, cambia todos los años...yo la visito desde hace unos 3 años...
La verdad es que rancia lo es, y un buen rato, pero mira, es lo que hay ... :trt: :trt:
No conozco otra que este actualizada, pero buscaré a ver si hay suerte.
P.D. Acabo de caer en una cosa, ya que lo van a retransmitir en telecinco, pues supongo que en su página pondrán un apartado sobre el campeonato, no??
Zeta_RCV
10/02/06, 01:03:28
si yo ya lo buske pero aun no han puesto nada...supongo k mas adelante...
Youitxi
10/02/06, 10:33:23
Estaria bien tener información actualizada como la que ofrecen de MotoGP. Supongo que, tal y como decis, cuando empiece el mundial y las retransmisiones ya empezarán a informar.
Por cierto, he oido que Max se toma un año en blanco... éste no pierde la esperanza de tener un puesto en MotoGP el año que viene... A ver si está esperando a que Vale se vaya a la F1 para tener opciones al título... JAJA! Lo lleva claro! Ahí estará Super Dani!!!!
geniusbike
10/02/06, 10:41:07
Si no me equivoco Max correra en Superbikes,y tambien vuelven Ruben Xaus ( ojala tenga suerte) y Troy Bayliss( que si no me he enterado mal correra con Ducati)
geniusbike
13/02/06, 18:02:44
Enla ultima respuesta me cole.....Max Biaggi se a apuntado tambien a la F1,por lo que se ve correra con Midlan F1 ( antiguo Minardi ) los entrenos de los viernes........me confundi con Alex Barros, y creo que tambien va Nakano.......
Youitxi
14/02/06, 10:02:07
Nakano se queda en MotoGP, no???
MAX en Formula 1??? ... lo que queda por ver... si Max se va a la F1, Vale seguro que va detrás aunque sea solo por fastidiar!! jaja
Zeta_RCV
14/02/06, 12:03:22
no hya nada oficial...por lo pronto, max esta probando con midland, pero no se sabe si pilotara para ellos, k lo dudo.
y nakano esta en motogp y de ahi no se mueve, al menos de momento.
Zeta_RCV
14/02/06, 21:11:17
hoy e aprovechado el tiron del SBK y les he mandado un e-mail a telecinco pidiendoles las retransmision del britanico de superbikes, para ver a Lavillla...por pedir k no kede!!!
para colaborar un poco... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Youitxi
15/02/06, 17:37:29
Ya he puesto mi granito de arena... por probar...
(me refiero a que tambien he enviado un mensaje a Tele5)
geniusbike
16/02/06, 08:12:02
Pues ya somos tres,a ver si tenemos suerte,y por lo menos ( es lo que les he puesto ) nos pueden dar un amplio resumen de cada prueba...........
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.