Ver la Versión Completa : hola a todos!!
Hola!!
solo queria presentarme.. soy nueva en el foro, en el mundo harley,.. entodo!! jajaj
Hace poco mas de una semana, fui a recoger mi estupenda sportster 883custom.. joee.. y aun no me lo creo...
Estoy encantada con ella..
NOS VEMOS!
Toy buscandole nombre... asi que si teneis alguna sugerencia... sera bienvenida... gracias
Saludos desde Madrid
Hola Pooky. Bienvenida al foro. Y por cierto aunque en el foro hay muchas chicas, creo que eres la primera con Harley Davidson.
Encantado de que estés aquí, espero que te guste el foro, y pases buenos ratos con nosotros.
Y ya que estamos muy cerca, a ver si un día me das una vuelta en tu niña. Y en cuanto al nombre, ya pensaremos algo.
P.D: Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" para que te salude la gente del foro, es tradición aquí, e invitar a unas birritas virtuales...
Saludos y V'sssssssss
JaumeHarley
19/01/04, 22:22:37
Saludos Pooky ,desde barcelona ciudad, yo tambien tengo una Sportster 883 y se llama "Belial", si estuvieras más cerca te invitaria a venir en nuestro grupo , que tambien llevamos poco rodando juntos, la proxima salida nos vamos a LLunatica en Benicassim, si puedes ir , pues lo dices y nos veremos allí;
Si puedes pasate por la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y nos veras en ella, es una pagina de harleys y de customs, sobre lo de ponerle el nombre a tu maravilla de moto , yo creo ke lo tienes ke elegir tú pero si kieres alguna idea , llamala "Spooki" es el nombre que seguia al nombre de la banda de Rock: marilyn manson and the spooki kids.
Bueno si decides ese nombre , dimelo y me invitas a una cerveza por la idea ja,ja,ja,ja.....nos vemos,,,,,,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.