PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!!

pooky
19/01/04, 13:14:19
Hola!!
solo queria presentarme.. soy nueva en el foro, en el mundo harley,.. entodo!! jajaj
Hace poco mas de una semana, fui a recoger mi estupenda sportster 883custom.. joee.. y aun no me lo creo...

Estoy encantada con ella..
NOS VEMOS!

Toy buscandole nombre... asi que si teneis alguna sugerencia... sera bienvenida... gracias

Saludos desde Madrid

Océano
19/01/04, 14:04:50
Hola Pooky. Bienvenida al foro. Y por cierto aunque en el foro hay muchas chicas, creo que eres la primera con Harley Davidson.

Encantado de que estés aquí, espero que te guste el foro, y pases buenos ratos con nosotros.

Y ya que estamos muy cerca, a ver si un día me das una vuelta en tu niña. Y en cuanto al nombre, ya pensaremos algo.

P.D: Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" para que te salude la gente del foro, es tradición aquí, e invitar a unas birritas virtuales...

Saludos y V'sssssssss

JaumeHarley
19/01/04, 22:22:37
Saludos Pooky ,desde barcelona ciudad, yo tambien tengo una Sportster 883 y se llama "Belial", si estuvieras más cerca te invitaria a venir en nuestro grupo , que tambien llevamos poco rodando juntos, la proxima salida nos vamos a LLunatica en Benicassim, si puedes ir , pues lo dices y nos veremos allí;
Si puedes pasate por la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y nos veras en ella, es una pagina de harleys y de customs, sobre lo de ponerle el nombre a tu maravilla de moto , yo creo ke lo tienes ke elegir tú pero si kieres alguna idea , llamala "Spooki" es el nombre que seguia al nombre de la banda de Rock: marilyn manson and the spooki kids.

Bueno si decides ese nombre , dimelo y me invitas a una cerveza por la idea ja,ja,ja,ja.....nos vemos,,,,,,